•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pregunta a mamis argentinas que tomen mate

Hola!!! estoy dando pecho y la verdad es que habia dejado de tomar mate, llevo mucho tiempo viviendo en españa, pero ahora que tengo mas tiempo libre tengo unas ganas locas de tomarlo pero me da un poco de cosa porque estoy dando el pecho y no se si es recomendable. Mi bebe tiene 2 meses. Ustedes siguen tomandolo?

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Jooooo... ahora me dieron ganas de tomar mate...

pero estoy sola y no me gusta tomar sola, tomo 3 o 4 y lo dejo.... jooo... alquien se viene a tomar unos mates conmigoo???

Yo tomo muuuucho mate...

y nunca me habian dcho nada, eso si, mire por internet, pero por mis medios, nadie em habia dicho nada...

tome mate y sigo tomando como siempore... no pasa nada... mi bebe tomo LME hasta los 6 meses y medio, y hoy con 13 meses seguimos con la teti, y el mate porsupuesto!

soy de entre rios

besossssssssss

El mate no le hace nada!! yo tome mate cocido para ayudar la subida de leche

yo no soy argentina, pero soy una venezolana adicta el mate jajajajajaja me traje de Argentina un cargamento de Yerba Cachamate que me debe alcanzar por un buen tiempo jejejeje te cuento que cuando estaba embarazada lo deje porque me daba miedo no sabia si le haria mal a la peque pero me recomendaron tomarlo cocido para ayudar a bajar la leche y aumentar la produccion y si que funciono! y pues ahora me tomo mi matecito dulce cada vez que puedo y sigo amamantando

Yo si

Hola! yo soy uruguaya, pero el mate tradicion que compartimos
Digamos que no soy matera dependiente, pero cuando tengo ganas me preparo el mate. Ahora que empecè a trabajar si tomo todos los días.
Mi nena cumple hoy 6 meses (LME) y nunca note cambios de comportamiento por tomar mate.
Mi madre me cuenta que antes les mandaban tomar mate por que decian que aumentaba la cantidad de leche, claro que no es cierto dicen que lo que sirve es que al tomar mas agua eso influye en el aumento.

Un besoteeeeeeeee

Obvio!!!!!!!!

El mate no te va a hacer nada... yo no pude tomar durante el embarazo porque me daba acidez, pero no hay drama de tomar nuestro amado MATE durante la lactancia.... Vamos!!! calentá el agua y compartamos unos amargos!!! jajaja. Dicen que como tiene cafeina no podes tomar mas de 6 o 7 mates, pero la verdad que he visto tomar termos de mate a mamis dando el pecho y los gorditos no presentan ningún drama... Igual consultá a tu médico... Besos

Hola

y si.. sin ningún problema... no abuso del mate pero no me privo de tomar... donde vives?..
incluso he leido que aumenta la produccion de leche no se si era cierto..
mi niño tiene 5,5 meses
BESAZOS

Gracias

por: rosa2752

yo soy de Corrientes y aca en España vivo en Madrid y tu?

enonces vivimos cerquita!!

por: rosa2752

Bueno, mas o menos, yo vivo en la glorieta de sta maria de la cabeza, o por si te resulta mas facil ubicar el sitio en palos de la frontera, no seria mala idea lo de quedar ya que mias amigos ninguno tiene peques.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: layneta
0
  Comer a partir del año: no se qué darle
por: krolap
1
  Soy nuevaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: patriciaysunene
5
  Con cuantos meses duermen en su habitación?
por: martasr7
4

por: ceissi
0
  Bebe de 6 meses, ha comido pollo y le ha sentado mal
por: anazull
2
  Leche de crecimiento
por: begoline
14
  Sabeis si se puede recitificar o cambiar el padrino de un bautizo???
por: irisvlc
2
  Lactancia materna pasado los 2 años
por: mamiquiero
2

por: chante29
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com