•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo anginas...dar el pecho?

PUes eso chicas que tengo anginas y estoy dando el pecho...he estado esta tarde en el medico y me ha dicho que lo unico qu epuedo tomar es amoxicilina..entoncs me ha mandado unas pastilas cada 8 horas durante 8 idas pero me ha dicho que si lo puedo tomar menos dias mejor que mejor..nose que hacer..pero no puedo estar con estas anginas..ademas tengo dolor de cabeza..me molesta un poco el oido....tomo las pastillas y puedo seguir dando el pecho a mi niña o me estraigo la leche estos dias..y la tiro y a mi niña la doy LA y cuando termine el medicamente sigo...
alguna que haya pasado por esta situacion...
gracias.

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Tienes que darle

ahora más que nunca porque le pasaras defensas para que no se contagie. Si te da miedo contagiarla, tapate la boca con un pañuelo o algo asi, pero dale teta, y muchas veces. Yo el año pasado cogí un gripazo impresionante. Mi niña toma teta y le di muchas veces más de lo normal, porqeu estaba todo el dia encima de mi cuidandome pobreta....y no tuvo ni un moquito, no la contagié.
Asi que no te preocupes, dale mucha teta y no se contagiará, es lo que aconsejan los pediatras....

Tuve la semana pasada

hola, yo las tuve la semana pasada, y la anterior en realidad. he estado 10 dias con antibiotico porque han sigo brutales. primero amoxicilina y como no me hacía nada a los tres días augmentine. Tenía la misma preocupación qeu tu porque los médicos que me atendieron pues me decían que le pasaba al nene etc. Bien, no sé si conoces e- lactancia.org pero es un lugar donde los pediatras hablan de los distintos medicamentos y de si son seguros o no. Verás que estos antibitoticos son absolutamente seguros. Yo seguía teniendo mis dudas porque en el prospecto no estaba tan claro y escribí al Comité de LActancia. El mismo Comité me contestó que e-lactancia está escrita por pediatras y se basan en estudios. Así que sin problemas me tomé el antibiótico, el antibiótico y paracetamol e ibuprofeno para la fiebre. No llegué al Nolotil pero no me faltaban ganas.

Lo que hacía era lo siguiente, las medicinas tardan una media hora en actuar así que le daba el pecho y me tomaba las pastillas.

Tranquila y tómatelo.

Y ponte buena que es lo fundamental!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  han quitado en navarra la ayuda de los 100 euros por madre trabajadora
por: piskilla
3
  Yogur casero
por: faayruy
2
  mamás de octubre'09 bienvenidas al foro de bebés
por: akasha79r
289
  Dermatitis atopica
por: mamadenico1
5
  Alguien a comprado muebles en vertbaudet
por: claudia0504
6
  Valeria 24 / 08 / 2009 seis meses !!!!
por: natvaleri
4
  s.o.s. niño de 3 años poco dormilon + bebe recien nacido con cólicos dormir?
por: marmota29
1
  mamis entre los veintilargos y treintaypocos
por: beaf1977
373

por: patri638
0
  Jajajaaa lo que me e reido viendo este video...
por: mamen1104
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com