•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿ consejos para estimular a niño de 3 años a hablar?

Hola mamás me gustaria que me ayudaran con algun consejo para ayudar a que mi hijo hable. tiene 3 años y no pronuncia bien las palabras apenas comenzó hablar a las 2 años y medio ya lo he llevado al psicologo y parece que esta bien solo que como pasa todo el dia conmigo no tiene estimulo para hablar de mi parte ya que le doy todo sin que lo pida, se que es mi culpa pero me gustaria arreglarlo, lo he intentado llevar a terapia de lenguaje pero sale muy caro la evaluacion inicial como 100 dolares americanos, y cada sesion a 25 dolares mas o menos, por la terapia de gobierno esta muy saturada y me queda muy lejos. Les agradezco su ayuda que debo hacer? me siento perdida.
Saludos
Chimi

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Hoy me han dicho

a mi k los niños tardan mas en hablar, y k las niñas cuando hablan hablan mejor, el mio habla en su idioma, y si no se esfuerza para k lo entienda no le hago ni caso y algo de resutado da. pero con kien realmente se esfuerza es con su papa por k lo ve muy poco y si no se esfuerza su papa realmente no lo entiende.es una gran terapia!!!!!!!! mucha suerte!!!!!!

Hola

Solo para darles las gracias por los consejos acabo de encontrar pictogramas y juegos para ponerle a mi hijo ahora
Saludos
chimi

Hola

mi niño lleva un año y medio con logopedia y ahora es una cacatua,aunque algunas palabras nos la dice todavia muy bien,pero esperemos que con el tiempo las mejore.
hacer todos los ejercicios que os cuenta mamiden07 es muy bueno,ponerlos frente al espejo,que soplen con pajita y enseñarles a hacer burbujas,morder manzanas.y para que hable,trabajar con pictogramas y repetirles las palabras,pero que os miren a la cara,hay muchas paginas de pictogramas con las que podeis trabajar,y lo mas importante,y mas duro para mi,no darle las cosas cuando las pidan señalando,a mi me costaba mucho y se las daba.bueno espero que os pueda servir de algo y paciencia y mucha suerte.

Bueno...

no se mucho del tema, pero lo que me han explicado otras mamis en estos casos (que no es de primera mano, si me equivoco que alguien me corrija)

Hacer ejercicios con la lengua. Los tienes que hacer con el, que vea bien lo que tiene que hacer, arriba, abajo, a un lado, al otro, me han dicho que es genial pintarles un poco con chocolate a los lados de la boca para que se chupen con la lengua.
Hacer caras. Por ejemplo, abrir mucho la boca, guiños etc.
Hablarles despacio, sin gritar y pronuciando bien...
y no se, hay muchas cosas, pero como no me ha pasado pues no te puedo decir más, no recuerdo....
A ver si otras mamis saben más que yo.

Ah!!!!

por: mamiden07

y es super importante que mastique, porque sino los músculos de la cara no se desarrollan bien y les cuesta hablar....

Pues

por: chimi5

el mio le salio el primer diente a los 7 meses , no se si tenga algoi que ver, la verdad si me preocupa y me desespera yo se que si puede hablar pero le da flojera cuando fue a el colegio durante 5 meses paso de decir solo 10 palabras a mas de 100 eso si no todas bien dichas hoy lo lleve a la guarderia haber como le va a fuerza tedra que hablar bueno me preocupa por que veo niñas y niñas con 3 años ya saben su nombre completo direccion etc
saludos y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puré de pescado
por: inma802
2
  para todas nosotras............. ¡¡ en esto todas coincidimos !!
por: lydia1973
8
  Mi bebe el sabado hace 1 añito!!1
por: silviaclaudia
3
  ¿cuándo dejáis de darles premios por hacer pis?
por: noluma4
5

por: azahara535
0
  7 meses y medio y sigo siento su "chupete"
por: montsebcn23
3
  a alguien le ha llegado la ayuda de 100e,por madre trabajadora
por: seldieg
7
  Bebe confort axiss o maxicosi tobi??
por: aury95
2
  No quiere ni ver las verdudas
por: elenaojitos
2
  Bebes 15 meses..le dais de comer de todo?
por: tqmbebe
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com