Foro / Maternidad

7 meses y medio y sigo siento su "chupete"

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 23:15
F
fedora_8417852
23/2/10 a las 23:54

bueno pues resulta que a mi bebe no hay manera de darle un bibi o un chupete le da un asco tremendo, asi que la teti hace la funcion de bibi chupete calamnte... la cosa es que el ya toma sus papillas,aunque siempre con la teta da postre asi que ya dormia toda la noche ahora esta liado con los dientes le esta saliendo uno arriba y otro que ya tiene casi fuera y se despierta a cada rato,bueno lo curioso es que no se despierta me reclama dormido no hay forma de calmarlo si no es enchufandole la teta,chupa 2 minutos y ya esta, asi que ya no se si es por dolor si es por hambre... bueno esque pienso que si fuera por dolor con cogerlo y calmarlo... tb pienso que puede ser que tenga la necesidad de succion y que me yame por eso,bueno si alguien tiene una idea o esta en un caso parecido...

Ver también

M
maryem_8303283
24/2/10 a las 9:58

16 meses y lo sigo siendo..
Pero recuerda, el chupete es un sustituto de la teta y no al reves..
En cuanto se la das se calma, entonces, dasela

F
fedora_8417852
24/2/10 a las 23:15
En respuesta a maryem_8303283

16 meses y lo sigo siendo..
Pero recuerda, el chupete es un sustituto de la teta y no al reves..
En cuanto se la das se calma, entonces, dasela

No si yo encantada
hoy he hablado con una amiga que tiene una nena de 2 añitos y bueno hace exactamente lo mismo que el mio,jejej la verdad que cuanto mas tiempo quiera teta y yo pueda darsela mejor es algo que junto con el embarazo creo que siempre hechare de menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram