Foro / Maternidad

A las q colechais?

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 23:33
A
an0N_618774499z
23/2/10 a las 22:35

mi hilo de diez meses y medio se duerme a las 9 y media pero se despierta en media hora ,y sino me ve llora,lo unico q quiere es meterse conmigo en la cama y hasta q no lo hago no duerme toda la noche asi q lo cojo y aqui lo tengo no me voy yo a acostar a las nueve y media no?bueno quiero preguntaros a las q dormir con vuestros bebes q haceis cuando quieren dormir ,os los llevais a la ca ma cuando vosotras,antes,despues......

Ver también

W
walaa_6924114
23/2/10 a las 22:45

Hola
Mira, yo no colecho, pero te digo que a mi hija la duermo en brazos y no es capaz de dormir sin mi, así que si por casualidad se despierta a las 9,30 y no me ve llora, así que me tengo que tumbar junto a ella y darle a manita hasta que se vuelve a dormir, a veces casi que me duermo yo también.

Pero es que yo en realidad me he metido en tu post porque he visto la foto de payaso de tu niño, yo a mi hija la he vestido también de payasa y no sabes el trabajo que me costó pintarle la cara, he visto que tu hijo la tenía pintada y he entrado para mirar, como lo has hecho? se ha estado quieto? pero es que además he visto que eres de córdoba! yo también! esta bien conocer a alguien de por aquí para determinadas dudas.

Besos

A
an0N_851309399z
23/2/10 a las 22:47

Yo no colecho
pero también tengo esa duda. No creo que los padres se acuesten a las 9 de la noche, ni que tengan que hacerse los dormidos para luego a hurtadillas levantarse. No sé, a ver que te contestan

A
an0N_618774499z
23/2/10 a las 22:58

Inma
pues si soy de cordoba ,aqui tienes una amiga

Pero es q yo cuando se despierta sino estamos mi marido y yo acostados y lo metemos y lo dormimos nada,no quiere ni conmigo se da cuenta q estamos de juerga en el salon y el quiere tb¡

A
an0N_618774499z
23/2/10 a las 23:05

Ah
al niño lo tumbe en la cama y le di algo entre las manos y se quedaba quietecito entretenido con su juguete,lo pinte bien eh??

I
itto_5144399
23/2/10 a las 23:33

Hola!
Pues yo lo que hago es dejarle durmiendo en el carricoche, en el salón, con nosotros, y luego me lo llevo a la cama. De esta manera, cada vez que parece que se va a despertar, lo mecemos y vuelve a dormirse
.Antes me daba mil paseos hasta la habitación para darle el pecho y volverle a dormir, ahora me es más cómodo tenerlo con nosotros en el salón, con la luz apagada.... ambiente relajado... y podemos estar viendo la tele un ratito...

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook