Foro / Maternidad

Llegó el frio, ¿qué hago para...?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 9:45
A
an0N_805531399z
17/11/04 a las 19:13

Hola a todas, me gustaria que me pudierais contar qué haceis por las noches para que no se le enfrien las manos al bebe. Mi hija no suele destaparse pero siempre tiene las manos fuera y cuando le da por chuparselas ya es horrible, las tiene congeladas. He pensado en ponerle manoplas pero me da miedo que se las quite y pueda asfixiarse. ¿Qué me decis?
Tambien tiene otro problemilla y es que con el frio se le está resecando un poco la carita, sobre todo, los mofletes, ¿qué cremita que puedo untar?
Gracias.
Besos luzma y lucia 4m21d

Ver también

romeril
romeril
19/11/04 a las 9:45

Buena pregunta
La verdad es que por ahora como lo tengo en mi cama, ¿todavía? pues sí 8 meses y 9 días y duerme pegadito a mi (ésta es la conversación que tengo siempre que me preguntan dónde duerme tu bebé), no me lo había planteado.
Ahora que lo pienso, lo meteré en el grobag que lo tengo y haré lo que Nushaba y como los pijamitas le están largos de brazos pues los estiraré para que estén tapaditas las manos.
En cuanto a la cara yo uso Leti A-4 desde que nació después del baño y por la mañana y tiene la carita suavita, suavita..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook