Foro / Maternidad

Guarderias terrassa

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 21:19
J
jun_8709968
23/2/10 a las 16:29

Hola a todas, a ver si me podeis dar una ayuda,
Tengo una bebita de casi 5 meses, de momento estoy en casa con ella porque me "vi obligada" a dejar el trabajo a las 10 semanas de embarazo, asi que aprovecho al maximo esa oportunidad que al menos me gusta verlo asi, de todas formas para septiembre le busco guarderia para poder volver a trabajar, si alguna me puede recomendar alguna en terrassa y decir precios orientativos por media jornada y todo el dia.
Os lo agradezco mucho

Ver también

G
glory_7857413
2/3/10 a las 23:09

El molinet
creo que se pasan en el tema de las matriculas de los años siguientes 240 euros cada año. el primero me parece bien pero los siguientes es un robo a mi entender

K
kahina_7839310
2/3/10 a las 23:49

Como dice la compi
no se si estás fuera de plazo en la pública podrias informarte,LÓreneta en la avenida del valles está muy bien y de precio también(es de la generalitat),Tabalet en la carretera de Castellar es donde fué mi hijo el grande y el peque,pero tuve mala pata con el pequeño siempre estaba malo así que lo saqué,la pública de 9,00 a 13,00h 135 euros,todo el dia con comedor creo que está sobre los 300,ya no conozco ninguna más a ver que te parecen estas.

J
joyce_5631767
7/4/10 a las 15:40

Pessigolles
Hola!

He visto tu mensaje y creo que te puede interesar www.ebpessigolles.es

Espero que te sirva!

F
fatoum_6074940
3/5/10 a las 13:02

Preinscripcion bressol
hola, como hace dias que esta el mensaje seguro ya sabras las fechas de preincscripccion a las escuelas bressol, q comenzaron hoy 3 de mayo hasta el 14 de mayo...
Yo quisiera saber cuales son las escuelas de la generalitat de catalunya en terrassa y cuales son las guarderias privadas que existen.
Un saludo

N
niobe_8438764
7/5/10 a las 17:48

Guarderías terrassa y sabadell
Buenas tardes.

Soy nueva en esto del foro, he decidido probar, a ver q tal..

Tengo una peke de 6 meses, Laura.
Me gustaría saber opiniones y precios orientativos de guarderías en Terrassa (zona Avda Jacquard) y en Sabadell (zona Castellarnau-Can Llong). Pongo ambas zonas, ya q yo y la niña estamos empadronadas en Terrassa, y mi pareja en Sabadell. Creo q las privadas se disparan de precios, así q preferiría concertada o pública (a no ser q alguna privada, sea muy recomendable, claro). También me han hablado bien de la zona de Matadepera, por el entorno natural y eso.

Muchas gracias!

L
luanna_8509177
10/6/10 a las 10:16
En respuesta a joyce_5631767

Pessigolles
Hola!

He visto tu mensaje y creo que te puede interesar www.ebpessigolles.es

Espero que te sirva!

Hola!!!! soy nueva... :
Hola!!!!!
Soy una nueva mami, tengo un bebé de 4 meses y me he apuntado a este foro porqué estoy buscando guarderia para mi peque en Terrassa. Yo soy de Barcelona, nos hemos trasladado a Terrassa y estoy un poco pez. He mirado la página web de pessigolles y me ha encantado. Me gustaría tener referencias. Tú llevaras a tu bebé allí???

Grácias.
Una mami novata y preocupada.

Si alguien me puede ayudar a encontrar cole para mi bebito lo agradeceré muchooooooo.

L
luanna_8509177
10/6/10 a las 21:27

Buscando guarderia en terrassa
Grácias por contestar, nosotros viviremos en la zona que hay detrás de un centro comercial que se llama eroski. No me importa que tenga que desplazarme mientras mi bebé esté bien atendido. En el centro me han aconsejado varias como Bambi, Quitxalla o pessigolles. Teneis alguna referencia de éstas. Iré a ver el Molinet.

Muchaaaaaaas grácias.

L
luanna_8509177
16/6/10 a las 16:17

Atención guarderias no regladas!!! :
ANTES DE APUNTAR A UN BEBÉ PREGUNTAD SI SON REGLADAS O NO¡¡¡¡
EL MOLINET NO SALE EN LA GENERALITAT, POR LO TANTO NO ESTÁ REGLADA. JO LO HE MIRADO¡¡¡¡ ÉS VERGONZOSO QUE TE COBREN COMO UNA REGLADA Y LUEGO NO LO SEAN, ASÍ VA EL PAISSSSSSSS. : :

L
luanna_8509177
16/6/10 a las 16:20

Guíate por tu instinto mami.
yo estoy como tu..... al final todo el mundo te aconseja y todos quieren tener razón, mi consejo coge un listado de las oficiales y legales, visítalas y compara. Si te dejas guiar por la gente te vuelven locaaaaaaa. Las mamás tenemos un sexto sentido. no crees???????
suerte!!!!!!!

W
wenche_7017644
30/8/10 a las 23:15
En respuesta a luanna_8509177

Atención guarderias no regladas!!! :
ANTES DE APUNTAR A UN BEBÉ PREGUNTAD SI SON REGLADAS O NO¡¡¡¡
EL MOLINET NO SALE EN LA GENERALITAT, POR LO TANTO NO ESTÁ REGLADA. JO LO HE MIRADO¡¡¡¡ ÉS VERGONZOSO QUE TE COBREN COMO UNA REGLADA Y LUEGO NO LO SEAN, ASÍ VA EL PAISSSSSSSS. : :

Llar d'infanç grimm
HOLA,MI SOBRINO HA IDO A LA GUARDERIA EL GRIMM Y ME HE ENTERADO QUE CONTINUA ABIERTA , LA VERDAD QUE MI HERMANA ME HA HABLADO MARAVILLAS Y YO HE IDO A INFORMARME PARA EL MIO Y EL TRATO ES MUY BUENO Y LA METODOLOGIA QUE ME HAN EXPLICADO ES TAMBIÉN MUY BUENA, LA VERDAD QUE HE SALIDO MUY CONTENTA Y LOS PRECIOS ESTAN MUY BIEN! Y QUEDAN BASTANTES PLAZAS!!!

D
doua_9943268
6/9/10 a las 19:20
En respuesta a niobe_8438764

Guarderías terrassa y sabadell
Buenas tardes.

Soy nueva en esto del foro, he decidido probar, a ver q tal..

Tengo una peke de 6 meses, Laura.
Me gustaría saber opiniones y precios orientativos de guarderías en Terrassa (zona Avda Jacquard) y en Sabadell (zona Castellarnau-Can Llong). Pongo ambas zonas, ya q yo y la niña estamos empadronadas en Terrassa, y mi pareja en Sabadell. Creo q las privadas se disparan de precios, así q preferiría concertada o pública (a no ser q alguna privada, sea muy recomendable, claro). También me han hablado bien de la zona de Matadepera, por el entorno natural y eso.

Muchas gracias!

Escola bressol pessigolles
Hola mamis, la verdad es que es la primera vez que escribo en un post y es posible que mi comentario sirva de poco en la altura que estamos de curso pero creo que vale la pena saberlo. Tengo un pequeño de dos años que por diferentes motivos lo hemos cambiado de cole este último curso de guarderia (no entraré en detalles por no descalificar a otras escuelas) Lo hemos apuntado a la escola Pessigolles y os tengo que decir que estamos encantados, nuestro pequeño va feliz a clase desde el 1 dia, se le ilumina la cara cuando le hablas de las profes o le nombras las escuela y solo piensa en disfrutar en ese maravilloso patio que tienen. Se que es muy dificil saber en que guarderia dejaras a tu pequeño, os lo digo por mi experiencia, después de haber probado dos, pero os puedo asegurar que tanto la escuela como por descontado, el profesorado (creo que es el mejor valor que tiene la escuela) son de lo mejor. Tengo claro que he encotrando una muy buena escuela para mi pequeño y espero que para un próximo no muy lejano.

Un beso!!!

I
ilaria_7062761
31/1/11 a las 10:57

Hola!
yo tanbien me he hacercado al grimm y la verdad que esta super bien me sale la media jornada a 180 y la jornada entera 270 y encima es reglada sale en las listas de láyuntamiento es increible como otras cobran tanto

I
inaam_7017320
7/11/12 a las 21:48

Sin duda peggy nens
hola! yo llevé a mi primer hijo a PEGGY NENS y encantada! las instalaciones son geniales, patio grande y les enseñan muchas cosas! las educadoras son muy afectivas y muy simpaticas y hay un clima muy agradable. ahora vuelvo a estar embarazada y sin dudarlo la llevaré allí. A mi me dieron muy buenas referencias y todas ciertas.

M
marene_6106853
1/12/16 a las 21:19
En respuesta a glory_7857413

El molinet
creo que se pasan en el tema de las matriculas de los años siguientes 240 euros cada año. el primero me parece bien pero los siguientes es un robo a mi entender

Ya no es sólo eso,encima que pagamos jornada completa no te dejan tener flexibilidad a la hora de llevar a tu bebé, tienes que adaptarte a sus necesidades y horarios, para todo son peros,bo recomiendo el molinet c zzz HTC 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir