Foro / Maternidad

Lentejas de bote sí bebés

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 22:58
F
fatima_8657423
23/2/10 a las 15:06

Hola! Tengo una duda respecto a las lentejas y otras legumbres: se pueden dar a bebés o niñ@s de 2 años las de bote, esas q vienen en cristal ya cocidas? Es q son mucho más cómodas, lógicamente, y a mí, q no soy muy de cocinar, pues me va mejor. Entre semana come en la guarde, pero en casa he hecho tres o cuatro veces, de las normales, pero un fracaso. Una vez le di de las de bote q hice para nosotros y le gustaron. No creo q esté en la diferrencia de sabor de las lentejas en sí, si no en que a las normales no les pillo el punto. Es q la cocina no es mi fuerte, y mirad q me esfuerzo
Bueno, pues eso, se les puede dar lentejas de bote o no?
Mil gracias

Ver también

D
dayra_8175497
23/2/10 a las 15:15

Pues yo no veo ningun problema
total son lentejas cocidas no??,y con dos años no veo porq no debas darselas.si le gustan mas esas pues daselas.

F
fatima_8657423
23/2/10 a las 15:23
En respuesta a dayra_8175497

Pues yo no veo ningun problema
total son lentejas cocidas no??,y con dos años no veo porq no debas darselas.si le gustan mas esas pues daselas.


Vaya, ya había pensado en lo d q ya tiene 2 años (bueno, este finde los hace ). Pero la verdad es q es algo q me he preguntado desde siempre, lo q pasa es q he tardado algo en preguntároslo . Ya imagino q ahora no hay problema en q coma como nosotros. De todas formas, me gustaría saberlo para cuando tenga el siguiente, jejeje; la duda es pq como llevan conservantes y mil historias pues igual no es bueno, yo qué sé. Es que yo antes pensaba q daba igual (bueno, igual igual ya sé q no, pq cuanto más natural mejor), pero una amiga y mi madre me dijeron q noooooooooo, como si fuese algo fatal .
Gracias por la respuesta guapa.

F
fatima_8657423
23/2/10 a las 15:29

Pues las voy a hacer hoy
A ver si tengo tiempo. Pero pensaba ponerles chorizo , aunqeu si le doy lentejas a la peuqe no le pondré, claro. Esos 20 minutos que dices son en olla exprés o normal?
Gracias guapa

F
fatima_8657423
23/2/10 a las 15:30

Ya ya
Mi duda realmente viene por cuando son más pequeños.
Gracias

F
fatima_8657423
23/2/10 a las 22:58

Ah! pues genial
Aunuqe ya lo dejo para mañana, pq hoy se me he hecho tarde.
Gracias mil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest