Foro / Maternidad

Dudas sobre llanto de mi bebe

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 1:01
Z
zenab_6218896
20/2/10 a las 23:52

Hola tengo un bebe de 2 meses aproximadamente, lleva unos 10 dias con un llanto muy agudo, es como una crisis de llanto, estoy muy preocupada porque no se si esque le duele algo o si esque se pone asi cuando se quiere dormir, tengo entiendido que los bebes suelen lloriquear ante de dormir pero la verdad esque no se trata de un lloriqueo sino de un berrinche que le puede durar mas de una hora, se pone morada y muy nerviosa. por cierto no se trata del colico del lactante. alguien puede ayudarme a solventar mi duda?,a alguna de ustedes les ha pasado lo mismo?. saludos

Ver también

D
daniya_6386827
21/2/10 a las :21

Estas muy segura que
colico del lactante no es y eso es bastante dificil saberlo pero hay otro tipo de colico que es el que producen los gases. A mi hijo le comenzaron cuando tenia una semana y le duró hasta los 6 meses pero a base de cambiarle de biberon y darle infusiones para los gases especiales para bebes y el famoso koliking le mejoró una barbaridad.
Es lo unico que se me ocurre que puede ser.

Espero haberte ayudado un poquito.

T
tessy_8109204
21/2/10 a las 1:01

Yo tuve un niño muy lloron
mi bb lloraba muchisimo y como dices tu,. parecia un gato cuando le pisas el rabo,. yo, no se, si tenia colicos. los pediatras decian k no k era lloron!!!! si mas., mi bb ha llegado a llorar asi como te he dicho 4 horas segidas sin kerer toma ni nada era una pasada!!!,. me acuerdo k me deskiciaba......... no sabia k hacer y cuando mas desesperada estaba .. un dia cualkiera dejo de llorar , y empezo a tomar bien sus tomas, a dormir la noche entera. con esto te kiero decir k tengas paciencia, k te lo tomes con calma., relajate cuando el duerma y vive sus horarios o daras en loca k a mi me paso. llevalo al pediatra a ver lo k te dice., sige sus consejos y MUCHA SUERTE!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir