Foro / Maternidad

A las mamás de bebés con reflujo

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 22:03
A
abarne_6218640
20/2/10 a las 21:56

hola chicas, a mi niña le han diagnosticado reflujo, ella no regurgita pero siempre tiene algo en la garganta, le suben los ácidos y se ahoga algunas veces de repente, duriendo, estando tranquilita, etc. Estoy preocupada porque me da miedo de que su esófago se lastime. Esto es posible??y otra cosa, que alimentos no podéis comer si le dais leche materna?'he leído que los lácteos son malos, un saludo

Ver también

Y
yixin_5402405
20/2/10 a las 22:03

A tus preguntas
la 1ra si es posible, de hecho yo tenho un problemita hasta en la laringe por eso mismo me da mucha tos y mas por la noche sto producido por los acidos que se devuelven y se van hacia las vias respiratorias esto me lo descubrieron hace mucho haciendome unas pruebas alergicas....

a la segunda ya que tu bebe tiene este problema si debes tener cuidado en lo que comes, los lacteos tiene que ser descremados o de soja, no comer granos, no comer (valga la redundancia) comidas flatosas o mejor dicho los que producen gas, comidas fuertes muy condimentadas... etc debes tener mucho cuidado porque tu bebe tambien lo absorbe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook