Foro / Maternidad

Trucos para quitar el hambre o ansiedad... no paro de comer!!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 22:28
N
navila_6963867
19/2/10 a las 21:22

Pues eso chicas, desde que no trabajo y estoy en casa, lo paso fatal, me pasaria el dia comiendo sin parar, intento controlarme, pero me cuesta mucho. Mas que nada es ansiedad, no hambre.
Estoy desesperada y de mal humor, y cuando estoy de mal humor todavia como mas! Es como un circulo vicioso.
Alguna tiene algun truquito para quitar esta ansiedad? Es horrible!!!!!!!!!!
Gracias!

Ver también

N
navila_6963867
19/2/10 a las 21:26

Por lo menos
no soy la unica!
es que tengo hasta miedo de comerme a mi marido!!!!!!!!!!!!!!

J
jenna_9585343
18/12/10 a las 15:12

Mama30801
mira, yo despues del embarazo me quedé con 10kg de más. la solución más rápida fue hacer la dieta de PRONOKAL, he perdido esos 10 kg en un mes. Mira por internet e informate. un foro en el que yo me meto para ver información es en VIA JOVEN, ahí hablan de PRONOKAL. Te quita toda la ansiedad y te reeducan para que comas bien y mejor., y lo mejor de todo esque comes un monton y no pasas hambre. espero haberte ayudado.

S
sabas_7073868
16/2/11 a las 19:20

Ami me pasa lo mismo
hola,ami me pasa mas o menos lo mismo desde que tuve a mi niño k e engordado un monton i nose que acer yaa,estoy todo el dia en casa ya que la cosa del trabajo esta fatal i mas si tienes un niño..i mas o menos he engordado lo mismo ke tu,estoy desesperada ya nose ke acer...

D
donna_9368448
26/2/13 a las 2:18

Un truco no funciona, pero un programa completo para superar tu ansiedad si es efectivo
Una amiga tenía lo mismo, cada vez que tenía que enfrentarse a una situación nueva o tensionante, iniciaba con una obsesión por el alimento, poco a poco inicio un aumento de peso, lo que provocó disminuir su autoestima y hasta tenia problemas de aumento de glucosa, hasta que no pudo más y decidió enfrentar su problema con un método que le ayudó a controlar su estado emocional.

El sitio donde podes informarte más detalladamente del método está en:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

Ahí mismo Luisa, mi amiga logró encontrar su cura para reducir su pánico y ansiedades.

K
katy_7399730
1/3/13 a las 11:31

Je je, a mi me pasa lo mismo!
Des de hace un par de meses voy a la nutricionista de mi farmacia habitual de Madrid. La chica es encantadora pero los productos son caros.

Ahora los compro por internet más baratos y eso que me ahorro. www.somosfarma.com/es/dietas-control-peso/complementos-la-dieta/

P.D:sigo teniendo ansiedad pero menos que antes.

N
navila_6963867
2/3/13 a las :24

Tres an~os hace...
que escribi esto!!

E
ettore_8037869
20/7/13 a las 16:17

Metodo a dieta sin ansiedad
Yo en vez de probar na químico te recomendaría aplicar el método del libro A Dieta Sin ansiedad, en muy poco tiempo consigues resultados... ya veras!!

A
an0N_941474199z
20/7/13 a las 21:20

Hacete
Pop sin azúcar

Z
zivile_8432495
24/3/14 a las 3:28

Holaaa
Disculpa, cuanto de bicarbonato se tcoloca en un litro de agua?????? y para que sirveee.

K
karima_8563701
25/3/14 a las 18:03

cierra tu puerta 3 horas
Quedate en un lugar durante 3 horas que no sea la cocina y traete una botella de agua y enchufa la tele cuando ese tiempo se alla pasado ya podras comer haz eso siempre que digas NO quiero comer mas y haces eso. Hace fecto

G
grace_6323361
24/7/14 a las 18:14

No comer tanto
Hola me podrías decir las pastillas que te han quitado la ansiedad de comer por favor te lo agradecería mucho. Gracias

L
leyva_5311075
24/2/15 a las 20:04

Ocupa tu mente.
Básicamente ocupar la mente es la clave para controlar la ansiedad, puedes hacer deporte o leer, entre muchas otras cosas.
no soy experta, parto desde mi experiencia, este método me funciono, y otra cosa que es fundamental es comer siempre a una hora fija, así te acostumbras a comer a esa hora determinada evitando picar, también puedes masticar chicle.

C
concha_8149207
19/6/17 a las 22:28

Hola gracias lo iré a buscar en cuanto pueda pensé que era de muy pocas que les pasase algo así. No se que me pasa que durante el día intento entretener con cualquier cosa o caramelos de menta , pero por la noche me es imposible llevo así como un mes me dio por la leche condensada bueno ahora ya no compro pero cualquier otra cosa siempre hay patatas de bolsa alguna chuches hoy por ejemplo quedaba el culin de la nocilla y hasta que no e acabado con el no e parado .
Gracias por escucharme y si tenéis algún otro consejo para poder irme frenando lo agradeceré.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir