« 

Trucos para quitar el hambre o ansiedad... no paro de comer!!!!

Pues eso chicas, desde que no trabajo y estoy en casa, lo paso fatal, me pasaria el dia comiendo sin parar, intento controlarme, pero me cuesta mucho. Mas que nada es ansiedad, no hambre.
Estoy desesperada y de mal humor, y cuando estoy de mal humor todavia como mas! Es como un circulo vicioso.
Alguna tiene algun truquito para quitar esta ansiedad? Es horrible!!!!!!!!!!
Gracias!

Vídeo: Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

• Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

No comer tanto

Hola me podrías decir las pastillas que te han quitado la ansiedad de comer por favor te lo agradecería mucho. Gracias

cierra tu puerta 3 horas

Quedate en un lugar durante 3 horas que no sea la cocina y traete una botella de agua y enchufa la tele cuando ese tiempo se alla pasado ya podras comer haz eso siempre que digas NO quiero comer mas y haces eso. Hace fecto

Hacete

Pop sin azúcar

Metodo a dieta sin ansiedad

Yo en vez de probar na químico te recomendaría aplicar el método del libro A Dieta Sin ansiedad, en muy poco tiempo consigues resultados... ya veras!!

Tres an~os hace...

que escribi esto!!

..

para tener menos ganas de comer por ansiedad, me recomedaron preparar en una botella de litro de agua, añadir zumo de limon y bicarbonato, e ir bebiendo cada vez que te entra el hambre.
Otra opcion que es mas cara, es ir bebiendo bebida de soja que la hay con chocolate y llena bastante y quita las ganas de comer. Así como tener preparadas o compradas varias cremas de esas tipo de calabaza de las tipo knorr. Antes de comer tomarte un litro de esto o medio litro y disminuye el hambre. Y tienen pocas calorias.
Lo de el litro de agua con limón y bicarbonato es sencillo de hacer y no hace daño. El bicarbonato lo llevan todas las bebidas azucaradas que normalmente tomamos.
Espero que te pueda ayudar en algo, también tengo muchas ganas de comer a todas horas.

Holaaa

por: daname30

Disculpa, cuanto de bicarbonato se tcoloca en un litro de agua?????? y para que sirveee.

Je je, a mi me pasa lo mismo!

Des de hace un par de meses voy a la nutricionista de mi farmacia habitual de Madrid. La chica es encantadora pero los productos son caros.

Ahora los compro por internet más baratos y eso que me ahorro. www.somosfarma.com/es/dietas-control-peso/complementos-la-dieta/

P.D:sigo teniendo ansiedad pero menos que antes.

Pasate por la farmacia o herboristeria

y comentales lo que te pasa, tienes algas que te sacian y para la ansiedad seguro que tambien hay opciones naturales. Como te han dicho el te contiene teina que es componenete estimulante, tambien tienes la posibilidad de tomar te sin teina o directamente otro tipo de infusion, ahora mismo en el mercado hay muchisimas.
Trucos que puedes hacer es no comprar dulces ni alimentos que te apetezcan a deshoras, ir a la compra sin hambre, tomar alimentos bajos en calorias entre comidas como las infusiones, fruta, zumos (mejor que comas la fruta porque te llenara mas), encurtidos como pepinillos, cebolletas (no aceitunas), lacteos desnatados...

Mis trucos

son tomar infusiones de Te Rooibos. No son nada excitantes, son diuréticas y adelgazantes y están muy buenas .
Otro truco es masticar chicle o comer caramelos sin azúcar (tipo smints) de menta fuerte. Te distraen un ratito y como te dejan la boca con sabor a menta se te quitan las ganas de picotear.

Pues...

Si bien es cierto que una terapia psicologica te ayudaria a controlar la ansiedad (porque se ataca el problema de fondo que no es la ansiedad en si)... Pero si no tienes los medios o que se yo... Te podria servir comer frutas? Por ejemplo la piña que llena y es diuretica y la patilla (alli sandia), ademas la patilla tiene un efecto parecido al te de flores de cayena (relajante y ansiolitico natural). El te de manzanilla ligado con te de menta tambien cae muy bien para la ansiedad. Y es cierto lo que te dicen mas abajo, el te verde es excitante ademas de que a muchos les da una gastritis terrible (de hecho estra contraindicado para personas que sufran de ulceras o gastritis). Aunque... Es depende de cada persona. Para algunos puede ser excitante pero para otros no, es cuestion de probar. Por ejemplo: a mi el café me da sueño jeje.

Un truco no funciona, pero un programa completo para superar tu ansiedad si es efectivo

Una amiga tenía lo mismo, cada vez que tenía que enfrentarse a una situación nueva o tensionante, iniciaba con una obsesión por el alimento, poco a poco inicio un aumento de peso, lo que provocó disminuir su autoestima y hasta tenia problemas de aumento de glucosa, hasta que no pudo más y decidió enfrentar su problema con un método que le ayudó a controlar su estado emocional.

El sitio donde podes informarte más detalladamente del método está en:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

Ahí mismo Luisa, mi amiga logró encontrar su cura para reducir su pánico y ansiedades.

Hola guapa

El glucomanano, lo tienes en la farmacia y en el mercadona tambien venden (tambien se llama glucomanato) Es un saciante que evita que tengas ansiedad por comer. Lo que dice la otra forera del te verde....yo no estoy de acuerdo en absoluto. El te es un excitante y para la ansiedad va fatal. Yo lo combinaba antes el glucomanano y el te verde, uno para saciarme las ansias de comer y el otro para eliminar más toxinas por la orina...esto es lo que yo tengo en un libro, yo creo que el te es excitante, no se....Yo tuve problemas de ansiedad, con palpitaciones etc y creo que el te me ayudó bastante a acabar asi, era tomarmelo y darme taquicardias.....

Por lo menos

por: tiana085

no soy la unica!
es que tengo hasta miedo de comerme a mi marido!!!!!!!!!!!!!!

Comida

por: mama30801

tatiana soy marina yo estoy desesperada estoy gordicima tengo mucha anciedad estoy aqui en casa casi todo el dia y no hago nada mas q comer ya me tengo hasta asco vivo aqui en granada y tengo un niño de 2 años y 8 meses y como hace tanticimo frio salimos poco estoy todo el dia habriendo el frigirifico y los muebles para coger algo yo antes de quedarme embarasada estaba como 35 kilos mas delgada q ahora estoy fatal si sabeis de alguna pastillas buenas para la ansiedad o para adelgasar
por favor desirmelo no tendria con q pagaros solo podria estar muy agradecia gracias mi correo es gabrielillo2009@hotmail.es

Ami me pasa lo mismo

por: jenny21121

hola,ami me pasa mas o menos lo mismo desde que tuve a mi niño k e engordado un monton i nose que acer yaa,estoy todo el dia en casa ya que la cosa del trabajo esta fatal i mas si tienes un niño..i mas o menos he engordado lo mismo ke tu,estoy desesperada ya nose ke acer...

Mama30801

por: stla88

mira, yo despues del embarazo me quedé con 10kg de más. la solución más rápida fue hacer la dieta de PRONOKAL, he perdido esos 10 kg en un mes. Mira por internet e informate. un foro en el que yo me meto para ver información es en VIA JOVEN, ahí hablan de PRONOKAL. Te quita toda la ansiedad y te reeducan para que comas bien y mejor., y lo mejor de todo esque comes un monton y no pasas hambre. espero haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta sobre diferencia de precio en leche hero baby
por: acuarios13
10
  Hay que hervir el agua mineral para los bibes?
por: yomisma195
12
  Habeis pedido alguna vez una partida de nacimiento literal
por: mamimayo11
10
  Arañazo en la cara... ¿¿algún remedio para evitar que quede cicatriz??
por: patri20113
6
  Agobiada y triste, mi niño crece y engorda muy poco...
por: rompeolas2
38
  Alguien con niños en colegio ingles o americano??
por: martita3114
4
  Marca de arañazos en la cara
por: bucaro2000
2
  Alguna crema para rasguño en la cara? 21messes
por: danielababy1
3
  Arañazo en la cara, que le hecho??
por: son126
3
  Encantadisima con los pañales de tela