Foro / Maternidad

Subida de la leche.

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 15:51
M
mamta_8699004
19/2/10 a las 12:33

Estoy embarazada por segunda vez, tengo una niña de 4 años, y mi pregunta es que cuado empecé a darle el pecho a la niña, tuve una subida de leche enorme, se me pusieron los pechos a rebentar, como globos, la niña casi no mamaba (pesaba 2.400) y no se me enganchaba porque con los pechos tan inchados no consegia engancharse, un desastre, tuve que ponerme una mugronera, la cual ya no me la consegui sacar de encima.
No quiero que me pase lo mismo esta vez, en el hospital no me quisieron traer ningún extractor de leche para vajar la hinchazón, yo pienso que esto huviese faacilitado el problema, no lo veis así???
Si que me ponía compresas calientes, pero no era suficiente para la niña.
Que hicisteis vosotras??
Necesito aclarar esta duda.
Muchas grácias.

Ver también

S
sahila_9877813
19/2/10 a las 15:51

Pues por su culpa te arriesgaste a cogerte una mastitis...
por supuesto que viene bien extraerse un poco la leche para bajar la congestión al principio, lo único que yo te recomendaría es que no te sacaras mucho ya que los primeros días se está estableciendo la lactancia y si confundes a tu cuerpo al sacar demasiada leche, producirás mucho más de la que tu bebé necesita y se te hinchará más el pecho, así que los primeros días lo justo para notar alivio, y luego más adelante para hacer los bibes que quieras...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir