Foro / Maternidad

Necesito consejo............

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 14:57
A
an0N_907270899z
19/2/10 a las 12:16

Hola tengo un problema os pongo todo lo q me paso para q me entendais.Ten go una niña de 15 meses ,antes de nacer decidimos q los padrinos serian los hermanos de mi marido por q siempre estan ahi cuando los necesitas.Mi hermana le compro un monton de cosas para la niña creyendo q iba a ser la madrina y ahora me lo echa en cara,no a mi dires¡ctamente si no q lo va comentando por ahi.El problema viene cuando nace la niña de mi hermano ella es la madrina antes llamaba para ver como esta la niña ahora nada.Aparte no vimo a su cumple con la excusa de q estaba enferma pero estaba en casa de mi cuñada.El colmo fue ayer quedo conmigo por la tarde en un centro comercial para pasear a eso de la seis me manda un mensaje a las 5 diciendo q se encuentra mal,q podia ser.Pero al rato me llama contesto y no era a mi a quien queria llamar si no a mi cuñada le dijo q la estaba esperando en el sitio donde habia quedado commigo.Le dije q era yo y me colgo.Me semto fatal,me tire la tarde llorando,q me lo haga a mi me da igual pero a mi niña,mi marido dice q pase q si quiere ver a la niña q llame eellla.NO SE Q HACER ES Q ENCIMA HACE UNOS FINES DE SEMANA QUEDAMOS PARA COMER Y LA NIÑA DE MI CUÑADA YA COMRE FRUTA yo cuando salgo llevo potitos comprados para comer y la merienda y me dicen q no se alimentar a la niña q esos potitos no son sanos ella le da todo natural.A mi me da igual yo siempre le e dado asi.Despues me dice q no le regalo nada a la niña en su cumple por q no tenia dinero y a la otra le regala de todo aun por encima se los da delante de mi niña estoy harta de todo.GRACIAS POR LEERME Y SIENTO EL ROLLO NECESITABA DESAHOGARME.

Ver también

L
lanfen_10039590
19/2/10 a las 12:42

Sabes que te digo??...
que ella se lo pierde!!. así de claro. No te comas la cabeza (se que eso a veces es inevitable..). disfruta de tu de tu hija y disfruta, además, con quien quiera disfrutarla tambien. y a los demás..pues que les den!!

A
an0N_907270899z
19/2/10 a las 12:47
En respuesta a lanfen_10039590

Sabes que te digo??...
que ella se lo pierde!!. así de claro. No te comas la cabeza (se que eso a veces es inevitable..). disfruta de tu de tu hija y disfruta, además, con quien quiera disfrutarla tambien. y a los demás..pues que les den!!

Gracias
Eso voy a hacer tiene a la familia de mi marido q la adoran.

A
an0N_907270899z
19/2/10 a las 14:57

Hola
Eso ya lo e echo, emos hablado pero no quiere entender q tiene dos sobrinas no una antes de estar yo embarazada casi no habia relacion y eso q yo la llamaba para saber como estaba su hijo no se creo q cedi demasiado y ya no puedo mas.Si quiere algo q venga a mi casa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir