Foro / Maternidad

Comentario en la guarderia

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 13:28
A
an0N_890220799z
18/2/10 a las 17:37

resulta que ya va por lo menos la cuarta vez que las cuidadoras se hechan las manos a la cabeza por el comportamiento de mi hijo,que si es agresivo,que si no hace caso que si es muy inconfosmista,en resumen es un deminio según ellas....yo ya estaba preocupada pero resulta que a las demas mamas les han dicho comentarios parecidos de sus hijos y bueno por ahora pasaré del tema por que me lo cuidan muy bien y está aprendiendo un monton de cosas pero sinceramente dejan mucho que desear como cuidadoras bajo mi punto de vista,os pasa en vuestras guarderías??

Ver también

A
an0N_890220799z
18/2/10 a las 17:44

Si claro que me gustan
son muy cariñosas y lo tienen muy bien atendido...lo que pasa que las veo demasiado hipocondriacas con el tema del comportamiento de los niños,no olvidemos que sólo son eso niños....y hay que darle la importancia justa en este tema.no sé a lo mejor me equivoco por eso quiero saber si en otras guarderías pasa lo mismo.

A
an0N_890220799z
18/2/10 a las 17:46
En respuesta a an0N_890220799z

Si claro que me gustan
son muy cariñosas y lo tienen muy bien atendido...lo que pasa que las veo demasiado hipocondriacas con el tema del comportamiento de los niños,no olvidemos que sólo son eso niños....y hay que darle la importancia justa en este tema.no sé a lo mejor me equivoco por eso quiero saber si en otras guarderías pasa lo mismo.

Lo que dices que no es para tanto
tú ves normal que cada 2 semanas te llamen para reunirse contigo y decirte todo eso,pero no sólo a mi si no a todas las madres...sin embargo tengo que andar todos los días detras de ellas para ver si ha comido bien o mal que eso si que lo veo más importante.

A
an0N_618563999z
21/6/10 a las 13:28

Tghtr
trgtr

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir