Foro / Maternidad

Para las pieles atópicas

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 9:57
A
an0N_987781599z
18/2/10 a las 16:21

buenas, he visto el post de las cremas para la dermatitis, yo misma os pedí consejo una vez, así que quería compartir con vosotras un truco del que yo, por lo menos, no había oido hablar hasta que me lo dijo el tipo del herbolario, que es echar en el agua del baño una cucharada de harina de avena... yo llevo haciendolo quince días y la mejoría en la piel de las piernas ha sido espectacular, no tendría ni que darle crema si no quisiera!!
en fin, a lo mejor ya lo sabíais, pero si no, probadlo, que no se pierde nada...

Ver también

A
an0N_987781599z
19/2/10 a las 9:56

Hola
justo eso es lo que tiene mi nene, la pediatra lo llama piel con tendencia atópica. no ha tenido ningún brote, pero tiene zonas de piel rasposas y a veces por temporadas se le ponen rojas, sobre todo en las piernas y en las corvas, pero a veces también en el pecho.
yo no le doy pomada especial, con la avena y crema hidratante de momento tiene suficience...

A
an0N_987781599z
19/2/10 a las 9:57

En el herbolario
hola, yo lo he encontrado en el herbolario, pero quizá en las grandes superficies como carrefour o alcampo también lo tengan...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram