Foro / Maternidad

Que crema usais con los niños?

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 22:59
L
lamyae_6185608
17/2/10 a las 22:52

Tiene en general la piel normal pero las piernas las tiene muy secas. Antes no las tenía así y no sé que crema comprarle, también le echo aceite después del baño y le hidrata pero al rato vuelve a tener las piernas secas. Si me aconsejais una crema...

Gracias!

Ver también

O
odeta_6285313
18/2/10 a las 7:18

Yo también
Mustela

C
caren_5134032
18/2/10 a las 10:37

Xeramance
mi hijo pequeño tiene dermatitis atópica y escemitas en diferentes sitios (cuello, pliegue rodillas y codo, etc etc) y probé mil cremas y trucos hasta que me recomendaron Xeramance de Lutsine... para mi es la mejor... Además viene de fabula también como hidratante sin más. Yo se la hecho ahora también a mis 2 grandes aunque siempre han tenido una piel que para el peque la quisiera... A veces, cuando tiene la piel peor y más reseca, le echo el Xeramance Plus. Es un bote más pequeño, huele "diferente" y es más espesa, pero le va muy muy bien.

Ah! otra cosa! entre el xeramance con el aplicador (del tipo "jabon de manos") o el bote de crema, creo que no tiene nada que ver, es mucho mejor el bote. La crema que viene con el aplicador es mucho más liquida y para mi no hidrata tanto.

C
chunli_7174292
18/2/10 a las 11:07

Mustela
Diariamente como crema de paña uso Mustela,pero cuando tiene rojezes uso HALIBUT ( es pomada ) , después del baño siempre body milk de mustela.

E
etel_8009821
3/3/10 a las 21:48

Cremitas:
A la pequeñaja, mustela y a la grande, lutsine de esa.

Lucia, Dani y Martina

X
xoana_5613330
3/3/10 a las 22:59

Holaa
a mi grande de dos añicos le pongo mustela y a la peque tambien pero se la voy a tener que cambiar ya que la tiene muy seca y cojere alguna sujerencia que he visto por aqui un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir