Foro / Maternidad

2 meses y 10 dias pesa 4350 y vuestros bebes, cuanto?

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 22:32
H
houda_9729529
17/2/10 a las 18:28

esta bien de peso, me dijo el pediatra k estaba baja de peso.

cuanto pesaban los vuestros a esa edad??

gracias

Ver también

H
houda_9729529
17/2/10 a las 19:44

El pediatra te deja
a mi me dijo k no durmiera mas de 6 horas seguidas k le diera de comer

H
houda_9729529
17/2/10 a las 21:32

Al nacer
peso 2930 y ahora 4350 con dos meses y 10 dias midio 49 y ahora 55.5

como lo veis?

M
mirtha_5648324
17/2/10 a las 21:34

Hola
mi niño tiene dos meses y cinco dias....y el mismo dia que hacia dos meses pesaba 5 kilos justos....nacio con 3'120.....y le he dado pecho hasta hace dos semanas....es muy gloton...haber cuanto mas ha hecho esta semana....
no te preocupes que mientras te este haciendo peso todas las semanas es lo importante
besos.....

M
mei_7872606
18/2/10 a las 5:56


la bebe de mi primo tiene dos meses y pesa 5 200....... y me peque tiene 10 y pesa 8 kl tan solo... fui muy triste al pediatra pero me dijo que era un bebito muy activo y que nossotros, sus papis somos muy delgados y bajos de estatura.. y que puede deberse a eso... que no compare con ningun bebé al mio...
me pregunto si yo lo veia bien de salud, y por cierto mi nene es muuuyy inquieto y vive haciendo ejercico con su cuerpecito!!...... es muy activo. Y creo que para hacer todo eso en el dia esta bien alimentado!! o no??
ademas alguien me dijo hace un tiempo.... que quieres?? ue el niño engorde un kilo y pocos por mes??? pues al año ni siquiera caminara!!?? jojo

M
mei_7872606
18/2/10 a las 5:58
En respuesta a mei_7872606


la bebe de mi primo tiene dos meses y pesa 5 200....... y me peque tiene 10 y pesa 8 kl tan solo... fui muy triste al pediatra pero me dijo que era un bebito muy activo y que nossotros, sus papis somos muy delgados y bajos de estatura.. y que puede deberse a eso... que no compare con ningun bebé al mio...
me pregunto si yo lo veia bien de salud, y por cierto mi nene es muuuyy inquieto y vive haciendo ejercico con su cuerpecito!!...... es muy activo. Y creo que para hacer todo eso en el dia esta bien alimentado!! o no??
ademas alguien me dijo hace un tiempo.... que quieres?? ue el niño engorde un kilo y pocos por mes??? pues al año ni siquiera caminara!!?? jojo


olvde decir que mi bebé nació con 2,550 y midio 49 cm!

M
mitka_10030186
18/6/10 a las 22:14

Bueno el mio peso 4100 al nacer
pues depende de cuanto peso al nacer.... el mio a los 2 meses peso 6 kilos. y de talla estaba en 65 cm.. me muero de ganas de pesarlo va para los 4 meses...y no es muy gloton......

T
tasnim_9936295
18/6/10 a las 22:32

Pues yo la veo perfecta
Con las dichosas tablas de percentiles parece que las madres estemos haciendo una competicion a ver quien tiene en bebe mas gordo o mas alto, y hables con quien hables todas tienen hijos en el percentil 90, que digo yo que seguro que las que tenemos nenes en el percentil 3 tendremos que esconderlos en casa o algo asi

No, en serio, tu hija se mantiene mas o menos en el percentil de cuando nacio, y eso es lo correcto, no seria normal que pesara lo mismo que un bebe que haya nacido con medio kilo mas...
Ademas cuando nacen pierden peso, asi que tu niña ha engordado 2 kilos en dos meses, esta fenomenal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook