Foro / Maternidad

Tengo un chisteeee.. pero q chiste pa contar.. madreee miaaa.. recien recien sacao der horno..

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 10:33
C
cuimei_7490457
17/2/10 a las 4:11

- NaSS chicasss..

Dos amigos q se encuentran dpue de una jartá de tiempo y le dice uno al otro.. tio q es de tu vida.. q no se te vé er pelo (como a mí jejejejjeje te das kuennnnnnnn) .. y dice ya te digo tio.. pos ná q mi hermana se fue de vacacione a africa.. oye con tal mala suerte.. q le picó una serpiente en tor ojo.. y dpue de mogollone de horas ahí intentando ponerle er ojo.. no puo ser y weno le pusieron una canica (bolindre) oye y vé.... como veeeeeeeé... y dice el amigo .. ajam... dice oye pos casualidá de la vida q mi hermana tb fue a africa.. tb una mala suerte der copón q le dio un mordisco en tor deo pulgar de la mano izquierda.. oye q se lo arrancó de cuajo.. y dpue de tb una jartá de horas.. ya los enfermeros con gotas de zuores pa transplantarle er deo.. oye no hubo manera.. y le pusieron la tetilla de una cabra.. y ahora pide ella los cafés solos y se aprieta oye y le sale un chorron de lecheee.. y dice el amigoo siiiiiiiiiii .. hombre.. eso habria q verlo.... y dice er amigo....... claro q si .. con er ojo de tu hermana no te joeeeeeeee ... jajajjajajajajajajjajajajajaja

Te daaaaaaaaaaas kuennnnnnnnnn....

UFFFF TENIA UNAS GANAS DE CONTAROS ER CHISTE.. ME LAN CONTAO HACE POCO.. Y NO ME PODIA IR A LA TUMBA YO CON ESTE CHISTE SIN CONTAR JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA

Si no tas reioooo.. no pasa ná pa mi proximo chiste fijo q te ries.. jajjajajajajajajajaj ainssss... oye q keria saludaros.. hay q ve q son las 4 y pico y no hay nadie.. dpue deciiiiiiiis ehhhh .. onde te metes no se q no se cuanto ... vaya telaaa.. q informale zoyyy...

Saludosss..

P.D. kuennnnn kuennnnnnn.. te das kuennnnnnnnnnnnn.. saludos majaaaa , spero q to marche bien.. ya me contarás..

Ver también

C
cuimei_7490457
17/2/10 a las 4:13

Por ciertooo..
Er mordisco.. no sé si lo intuiis... pos q es un tigre ehhh.. ojo al dato q si no pierde toa la gracia.. jajajjajajajajajjjajajajaj.

C
cuimei_7490457
17/2/10 a las 17:21

Este chiste...
- NaSS jamiaaa..

... se puee contar a cualkier hora.. e bien recibio.. mira q glamú tiene desde los pie a la cabeza.. no hay desperdicio.. y menos la leche q suelta la tetilla jajajajajjaja..

Reyiiiii jamiaa.. malegroo que sea contao.. este chiste se merece una buena posicion en el ranking de los mejore chiste .. pq el ojo abolindrao lo vale jejejeje..

Saludotesss

X
xinxin_5169521
17/2/10 a las 18:39

Oño
ceisiiiiiiiiii,donde te habias metido?que preguntabamos por ti?

C
cuimei_7490457
19/2/10 a las :16

Cucharme chicas...
- NaSS

Si er chiste es recien sacao der horno como vai a tar jarta... yo no me lo explico..

q poco sentio der humor... polllll dio...PO Q SEPAI Q ESOS DOS AMIGOS TB SON MIS AMIGOS Y YO VÍ ER A LA HERMANA COMO ME ACERTABA LOS NUMEROS Q PONIA YO CON LA MANO... Y LA OTRA ME INVITÓ A UN CAFÉ ENLECHÁ DE SU TETILLA.. Q LO SEPAI..no obstante no por deciros esto kiero q me tengai envidia ehhh.. q cuando kiera os las presento.. e to un show verlas jajajjajajajajaj, no tienen desperdicio..

Saludos.

C
cuimei_7490457
19/2/10 a las :50

Jjajajajajajajaja...
- NaSS

... er pobre.. y al final como pone.. q no hizo ná.. y la muher tor rato acusandole ojú ojú.. jajajjajajajajjaajjajajajaja.

Saludos.

C
cuimei_7490457
19/2/10 a las :58

Ahí vá otro chiste.. este es buscao por interné...
Un corta y pega.. q no pensei q me he vuelto culta pq no hay fallos cribiendo ehhh jejejeje.

Estos eran tres amigos: Tonto, Nadie y Ninguno.
Uno se cae a un pozo.
Entonces Tonto va con un policia y le dice: Rápido, que Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo esta ayudando.
Y el policia dice ¿usted es tonto?
Si - mucho gusto.

jejejejjejejejjeje.

Saluos.

D
dayra_8175497
19/2/10 a las 10:33
En respuesta a cuimei_7490457

Cucharme chicas...
- NaSS

Si er chiste es recien sacao der horno como vai a tar jarta... yo no me lo explico..

q poco sentio der humor... polllll dio...PO Q SEPAI Q ESOS DOS AMIGOS TB SON MIS AMIGOS Y YO VÍ ER A LA HERMANA COMO ME ACERTABA LOS NUMEROS Q PONIA YO CON LA MANO... Y LA OTRA ME INVITÓ A UN CAFÉ ENLECHÁ DE SU TETILLA.. Q LO SEPAI..no obstante no por deciros esto kiero q me tengai envidia ehhh.. q cuando kiera os las presento.. e to un show verlas jajajjajajajajaj, no tienen desperdicio..

Saludos.

Noooooooooooooooooooooo
el del ojo noooooooooooooooooo, .eyy ceix como estais??y ese peque??,un besote,te echamos de menosss,vuelveeeeeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir