Foro / Maternidad

Importantísimo

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las :39
A
an0N_628228099z
16/2/10 a las 15:31

ya ha nacido la hija de Bisbal...se llama ELLA

a partir del año que viene será fiesta nacional ¿ no ?

Ver también

L
lamyae_6185608
16/2/10 a las 15:40

Bueno
un nacimiento siempre es buena noticia, aunque el nombre... a lo mejor lo pronuncian un poco especial porque directamente ELLA a mi me parece un horror.

A
an0N_628228099z
16/2/10 a las 15:46

Jijijijijijijij
¿ a qué estoy buena ?

A
an0N_628228099z
16/2/10 a las 18:46

¿ va a salir en el hola ?
ahora mismo voy a pedir que me lo reserven...y voy a ir encargando un marco para tener la foto de la criatura y los papás presidiendo el salón de mi casa...faltaría más

E
etel_8009821
16/2/10 a las 21:41

Mira que hay nombres ehh
Es como la otra, que le pone Apple; Nicole kidman, Sunday (domingo); o el subn0rmal de Me llamo Earl, que le puso al crio Pilot Inspektor...

En fin....

lucia, Dani y Martina

N
naike_5429332
16/2/10 a las 22:20

Pero vamos a ver, pero vamos a ver
yo es que con esto de los nombres me pongo un poco nerviosa, con la manía que se tiene en españa de criticar los nombres extranjeros simplemente porque son diferentes o "raros" o no se saben pronunciar que esa es otra.
He aquí algunos nombres muy "nuestros" que no nos parecen raros pero que se los traduzcan a un anglosajón que lo flipa en colores
Milagros: Hello my name is Miracles
Dolores: Hi, I'm Pains
Socorro: May I introduce you S.O.S?
Por cierto, un inciso, el nombre Domingo es bastante común en español, Domingas hay menos pero haberlas hailas así que Sunday tampoco es tan raro. Y por cierto nosotros tenemos además de nombre de días, nombres de meses, como Julio y Abril
Luego tenemos nombres como Camino (way) Valle (Valley) Marisol (Mary Sun) Mari Luz (Mary Light) Paz (Peace) Mari Mar, Mary Sea.
Qué diría un inglés: Pero como puedes poner a tu hija Peace...
Y ya sin olvidar los nombres que hacen referentes a fenomenos religiosos estos se llevan la palma
Concepción (pregnancy) Encarnación, Redención... Reyes, Purificación.... venga... no me digais que son "normales"
Para que luego digais que los extranjeros están locos y ponen nombres "raros" a sus hijos, pues ellos también flipan.
Bueno, pues nada, que quiero decir que si hay alguien que no puede criticar los nombres extranjeros por raros esos son precisamente los españoles porque nombres raritos tenemos un huevo. Lo que no se puede esperar es que los guiris (no es el caso de Bisbal) llamen a sus hijos Carlota, Pelayo, Gonzalo o Jimena. A ver, cada uno lo suyo, pero raros somos todos cada uno a su manera
Se os ocurren más ejemplos?
Open your minds
Besitos

E
etel_8009821
16/2/10 a las 22:47
En respuesta a naike_5429332

Pero vamos a ver, pero vamos a ver
yo es que con esto de los nombres me pongo un poco nerviosa, con la manía que se tiene en españa de criticar los nombres extranjeros simplemente porque son diferentes o "raros" o no se saben pronunciar que esa es otra.
He aquí algunos nombres muy "nuestros" que no nos parecen raros pero que se los traduzcan a un anglosajón que lo flipa en colores
Milagros: Hello my name is Miracles
Dolores: Hi, I'm Pains
Socorro: May I introduce you S.O.S?
Por cierto, un inciso, el nombre Domingo es bastante común en español, Domingas hay menos pero haberlas hailas así que Sunday tampoco es tan raro. Y por cierto nosotros tenemos además de nombre de días, nombres de meses, como Julio y Abril
Luego tenemos nombres como Camino (way) Valle (Valley) Marisol (Mary Sun) Mari Luz (Mary Light) Paz (Peace) Mari Mar, Mary Sea.
Qué diría un inglés: Pero como puedes poner a tu hija Peace...
Y ya sin olvidar los nombres que hacen referentes a fenomenos religiosos estos se llevan la palma
Concepción (pregnancy) Encarnación, Redención... Reyes, Purificación.... venga... no me digais que son "normales"
Para que luego digais que los extranjeros están locos y ponen nombres "raros" a sus hijos, pues ellos también flipan.
Bueno, pues nada, que quiero decir que si hay alguien que no puede criticar los nombres extranjeros por raros esos son precisamente los españoles porque nombres raritos tenemos un huevo. Lo que no se puede esperar es que los guiris (no es el caso de Bisbal) llamen a sus hijos Carlota, Pelayo, Gonzalo o Jimena. A ver, cada uno lo suyo, pero raros somos todos cada uno a su manera
Se os ocurren más ejemplos?
Open your minds
Besitos

Realmente
Hay nombres raros raros...
Inocencio, Crescencio, Natalio, Rosendo...
nombres de flores los hay a montones y de lugares, no son nada raros (vease África, muy bonito, ya puestos)

Lucía, Daniel.la y Martina

B
betty_5992133
17/2/10 a las :39

No pues... se ha partido la cabeza pensando el nombre....
jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram