Foro / Maternidad

Pregunta a las mamis con hipotiroidismo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 21:26
A
anum_5479462
15/11/04 a las 12:52

Estoy con lactancia materna, tengo hipotiroidismo y el endocrino me aumentó la dosis durante el embarazo. Hasta ahi todo bien. En la ultima visita antes del parto me dijo que un mes despues de dar a luz volviera y que siguiera mientras tanto con la misma dosis que durante el embarazo. Mi pregunta es si no deberia haber vuelto a los valores normales tras el parto, no se, estoy un poco aprensiva por si estoy tomando demasiado y puede afectar a mi bebe. ¿Alguna que haya pasado por lo mismo me puede aconsejar?

Besos

Cecilia + Alvarito (casi tres semanitas ya)

Ver también

H
honey_7962917
15/11/04 a las 15:12

Yo aun no soy mama pero ...
dentro de una semana es mi fecha.
Respecto a la tiroides decirte que yo estoy operada desde hace 7 años asi que tomo tiroxina todos los dias.
Con el embarazo el endocrino me ha aumentado la dosis en funcion del nivel de TSH en sangre pero me ha dicho que desde el primer dia que de a luz vuelva a la misma dosis de tiroxina que antes del embarazo para evitar la sobredosis y al cabo de 4 o 6 semanas hacer analisis de nuevo.

Espero haberte ayudado pero es un tema complicado porque cada medico dice una cosa y varia tambien de un pais a otro (yo ahora mismo no vivo en España) y al principio alucinaba.

Muchos besos de una futura mami!
Stef

G
gudrun_5789933
15/11/04 a las 21:26

Hola
yo todavia no soy mama, mi fpp es el 23 de noviembre, me queda poquito, en mi caso no me han tocado la dosis, la analitica dio bien, tomo eutirox 75mg, dicen k es muy poquito, casi insignificante......

yo ando mosca pk a todas se lo suben y a mi na de na jej en fin a mi me han dado hora para enero un mes y algo despues de tener a Naomie.

Veo k cada caso es un mundo

Besitos

Carolina & Naomie (39+1) k miedo da poner estas cifras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir