Foro / Maternidad

Guarderias pozuelo- el mundo mágico de ana?

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 23:57
S
shana_9680494
13/2/10 a las 13:05

Tengo una niña de 9 meses y estoy buscando guarde vivimos en Pozuelo de Alarcón y me gustaria saber si alguien tiene alguna referencia de esta escuela, aunque creo que es nueva. O si me podriáis recomendar alguna que esté bien!!


Ver también

L
leide_8793198
13/2/10 a las 17:05

Hola !!!
LLevo a mi pequeña a una que esta al lado de la comisaria Se llama Travesuras y esta muy bien, nosotros estamos muy contentos, las instalaciones estan muy bien no tienen escaleras las salas son amplias y luminosas; y sobre todo el trato que tienen con los niños y los padres es inmejorable. La que mencionas no la conosco por donde esta?

Mucha suerte en tu búsqueda!!

S
shana_9680494
14/2/10 a las 14:46
En respuesta a leide_8793198

Hola !!!
LLevo a mi pequeña a una que esta al lado de la comisaria Se llama Travesuras y esta muy bien, nosotros estamos muy contentos, las instalaciones estan muy bien no tienen escaleras las salas son amplias y luminosas; y sobre todo el trato que tienen con los niños y los padres es inmejorable. La que mencionas no la conosco por donde esta?

Mucha suerte en tu búsqueda!!

Hola monica
Muchas gracias por tu respuesta monica, estuve mirando la página de la escuela que comentas y tiene buena pinta, pedire cita para ir a verla, sabes como van de plazas y podrias comentarme algo sobre las tarifas y horarios que tienen perdona tantas preguntas es que con esto de buscar guarde me estoy agobiando un poco ya que no quisiera despegarme de mi pequeña pero no me queda mas remedio que trabajar.. he visitado ya algunas y siempre tienen algo que no me gusta.


Ahhh por cierto la guarde el mundo magico de ana esta ahi por cerca del sorolla.

Alguna mas que pueda recomendarme alguna guarde.


C
chun_8686321
15/2/10 a las 11:51

El mundo mágico de ana
Hola palomamami yo acabo de realizar la inscripción para el mes que viene en el mundo mágico de Ana. Voy a llevar a mi renacuaja de 4 meses. Está por donde Sorolla, un poquito más arriba en un chalet precioso. Tiene unas salas muy amplias y unas zonas de juegos tanto en el jardín como dentro (una sala de psicomotricidad o algo así) que me encantaron. Pero lo que más confianza me ha dado es la dueña una mujer con mucha experiencia (me dijo que era la directora de una guardería en las rozas y que lleva 20 años en el sector) además es un cielo, muy simpática y amable. Además me ha dado soluciones para todo ...para cuando mi otro hijo no tenga cole ( va a escolapios (2 años).. incluso para cuando tenga una cena...que por lo visto van a poner servicio nocturno. Como está empezando además me ha regalado un baby. Te recomiendo que la llames y te pases a verla. El telefóno es 91 351 73 65.

S
shana_9680494
15/2/10 a las 19:34
En respuesta a chun_8686321

El mundo mágico de ana
Hola palomamami yo acabo de realizar la inscripción para el mes que viene en el mundo mágico de Ana. Voy a llevar a mi renacuaja de 4 meses. Está por donde Sorolla, un poquito más arriba en un chalet precioso. Tiene unas salas muy amplias y unas zonas de juegos tanto en el jardín como dentro (una sala de psicomotricidad o algo así) que me encantaron. Pero lo que más confianza me ha dado es la dueña una mujer con mucha experiencia (me dijo que era la directora de una guardería en las rozas y que lleva 20 años en el sector) además es un cielo, muy simpática y amable. Además me ha dado soluciones para todo ...para cuando mi otro hijo no tenga cole ( va a escolapios (2 años).. incluso para cuando tenga una cena...que por lo visto van a poner servicio nocturno. Como está empezando además me ha regalado un baby. Te recomiendo que la llames y te pases a verla. El telefóno es 91 351 73 65.

Hola nuri289
Muchas gracias por responder!!! pediré cita para ir a verla pase por delante el otro día y es verdad que es un chalet muy grande tenia buena pinta. El miedo que me dan los chalets es que tienen escaleras generalmente, de todas formas creo que soy una mamá un poco tikis mikis...
Hoy he estado en la que me recomendo monica7522 esta al lado de la comisaria, me gusto mucho además el precio nos cuadro bastante la verdad . En fin que de momento es la que más nos ha gustado, también he visitado otras dos que estan por la avenida europa y no me han gustado mucho , mañana mismo llamaré a la del mundo mágico de ana para para concertar la visita.

Ya os contaré!!!

S
shana_9680494
17/2/10 a las 10:29
En respuesta a chun_8686321

El mundo mágico de ana
Hola palomamami yo acabo de realizar la inscripción para el mes que viene en el mundo mágico de Ana. Voy a llevar a mi renacuaja de 4 meses. Está por donde Sorolla, un poquito más arriba en un chalet precioso. Tiene unas salas muy amplias y unas zonas de juegos tanto en el jardín como dentro (una sala de psicomotricidad o algo así) que me encantaron. Pero lo que más confianza me ha dado es la dueña una mujer con mucha experiencia (me dijo que era la directora de una guardería en las rozas y que lleva 20 años en el sector) además es un cielo, muy simpática y amable. Además me ha dado soluciones para todo ...para cuando mi otro hijo no tenga cole ( va a escolapios (2 años).. incluso para cuando tenga una cena...que por lo visto van a poner servicio nocturno. Como está empezando además me ha regalado un baby. Te recomiendo que la llames y te pases a verla. El telefóno es 91 351 73 65.

Hola...
He llamado al mundo mágico de Ana y se me va un poco de precio, por eso no he pedido cita....esta semana lo tenemos que dicidir estamos entre Travesuras, y Teddys... alguien mas que pueda contarme alguna experiencia o referencias de estas guardes?

Estoy agobiadilla el dia 1 empiezo a trabajar y solo de pensar se me ponen los pelos de punta pues no quiero separarme de mi pequeña Gabi!!!!!

un besin

A
an0N_966752999z
17/2/10 a las 14:31
En respuesta a shana_9680494

Hola...
He llamado al mundo mágico de Ana y se me va un poco de precio, por eso no he pedido cita....esta semana lo tenemos que dicidir estamos entre Travesuras, y Teddys... alguien mas que pueda contarme alguna experiencia o referencias de estas guardes?

Estoy agobiadilla el dia 1 empiezo a trabajar y solo de pensar se me ponen los pelos de punta pues no quiero separarme de mi pequeña Gabi!!!!!

un besin

Teddys
hola paloma, t entiendo perfectamente y por ello he querido incluir un comentario esperando q te sea d ayuda. conozco teddys hace ya mas de año y medio y desde entonces no dejo de recomendarlo, el ambiente es muy familiar, todo el personal muy majo y cariñoso,se nota la profesionalidad e ilusión en su trabajo, los pequeños estan felices!!!animo y suerte.

C
chun_8686321
17/2/10 a las 17:06
En respuesta a shana_9680494

Hola...
He llamado al mundo mágico de Ana y se me va un poco de precio, por eso no he pedido cita....esta semana lo tenemos que dicidir estamos entre Travesuras, y Teddys... alguien mas que pueda contarme alguna experiencia o referencias de estas guardes?

Estoy agobiadilla el dia 1 empiezo a trabajar y solo de pensar se me ponen los pelos de punta pues no quiero separarme de mi pequeña Gabi!!!!!

un besin

Hola de nuevo!
Palomamami te cuento...me ha llamado esta mañana la directora del mundo mágico de ana y me ha dado una buenísima noticia. Me ha dicho que está haciendo una campaña de captación y que aunque yo ya tenía apalabrado un precio (425 euros de 9 a 17 horas) para evitar malentendidos y que seamos todas iguales me lo deja al mismo precio de la oferta 325 euros!!! sin pagar matrícula y con babi. Para los próximos seis meses. Estoy más contenta!! te lo digo por si te interesa..

Un beso!!

A
an0N_968049599z
17/2/10 a las 17:34

Hola
Hola Palomamami, yo te puedo dar referencias de Travesuras llevamos allí a la pequeña y estamos contentos con el funcionamiento, las educadoras son muy cariñosas, la directora esta siempre muy pendiente de todo, aunque debo reconocer que cuando la conocí me parecio muy joven para el puesto pero resulto ser una profesional como la copa de un pino, mi experencia desde luego en esta escuela de momento ha sido muy buena. Creo que Teddys también funciona bien pues tenemos a unos amigos que llevan a su niño y estan contentos con la guarde.


espero haberte ayudado mucha suerte en la elección!

S
shana_9680494
18/2/10 a las 8:13
En respuesta a chun_8686321

Hola de nuevo!
Palomamami te cuento...me ha llamado esta mañana la directora del mundo mágico de ana y me ha dado una buenísima noticia. Me ha dicho que está haciendo una campaña de captación y que aunque yo ya tenía apalabrado un precio (425 euros de 9 a 17 horas) para evitar malentendidos y que seamos todas iguales me lo deja al mismo precio de la oferta 325 euros!!! sin pagar matrícula y con babi. Para los próximos seis meses. Estoy más contenta!! te lo digo por si te interesa..

Un beso!!

Hola chicas!
Hola nuri289 muchas gracias por la información.La verdad es que si no hemos ido a mirar era un poco por el precio y además al ser nueva nos daba un poco de miedo, ya que no sabemos como funcionará. No sé si les pasará a todas pero es que siempre le encuentro alguna pega a las guardes que visitamos, quizas sea porque como dice mi marido no me hago a la idea de separarme de mi pequeña, tengo que aceptar que en ningún sitio estará como en casa conmigo y como lastimosamente no nos queda más remedio no podemos tirar de abuelos ... mi pequeña tendrá que ir a la guarde.


Perdonad el desahogo!!

mas una vez gracias a todas por las informaciones. Ya os contaré cual ha sido nuestra elección..

besos

C
chun_8686321
18/2/10 a las 9:13
En respuesta a shana_9680494

Hola chicas!
Hola nuri289 muchas gracias por la información.La verdad es que si no hemos ido a mirar era un poco por el precio y además al ser nueva nos daba un poco de miedo, ya que no sabemos como funcionará. No sé si les pasará a todas pero es que siempre le encuentro alguna pega a las guardes que visitamos, quizas sea porque como dice mi marido no me hago a la idea de separarme de mi pequeña, tengo que aceptar que en ningún sitio estará como en casa conmigo y como lastimosamente no nos queda más remedio no podemos tirar de abuelos ... mi pequeña tendrá que ir a la guarde.


Perdonad el desahogo!!

mas una vez gracias a todas por las informaciones. Ya os contaré cual ha sido nuestra elección..

besos

Te entiendo
No sabes como te entiendo Palomamami!! ya nos contarás cual has elegido!!
ya cometaré yo también mi experiencia!!
Muchos besos!!

A
an0N_901440199z
18/2/10 a las 23:25
En respuesta a shana_9680494

Hola chicas!
Hola nuri289 muchas gracias por la información.La verdad es que si no hemos ido a mirar era un poco por el precio y además al ser nueva nos daba un poco de miedo, ya que no sabemos como funcionará. No sé si les pasará a todas pero es que siempre le encuentro alguna pega a las guardes que visitamos, quizas sea porque como dice mi marido no me hago a la idea de separarme de mi pequeña, tengo que aceptar que en ningún sitio estará como en casa conmigo y como lastimosamente no nos queda más remedio no podemos tirar de abuelos ... mi pequeña tendrá que ir a la guarde.


Perdonad el desahogo!!

mas una vez gracias a todas por las informaciones. Ya os contaré cual ha sido nuestra elección..

besos

No te preocupes........
Hola palomamami, por si te sirve de ayuda, te dire que esta mañana he visitado la escuela infantil El Mundo Mágico de Ana y tanto a mí como a mí marido nos ha parecido un centro estupendo. La directora nos ha informado de todas la actividades que hacen y su objetivo principal es conciliar la vida laboral y de ocio, se adaptan a tus necesidades de horario. Como acaban de abrir tienen unas ofertas estupendas para los primeros nin@s que se inscriban, nosotros ya lo hemos hecho con nuestra niño de 2 años. Como te he dicho antes, el chalet es estupendo, tiene un jardín muy alegre y todas las instalaciones nos han parecido bastante seguras. Espero que te sirva de ayuda. saludos.

L
leide_8793198
19/2/10 a las 8:48
En respuesta a shana_9680494

Hola chicas!
Hola nuri289 muchas gracias por la información.La verdad es que si no hemos ido a mirar era un poco por el precio y además al ser nueva nos daba un poco de miedo, ya que no sabemos como funcionará. No sé si les pasará a todas pero es que siempre le encuentro alguna pega a las guardes que visitamos, quizas sea porque como dice mi marido no me hago a la idea de separarme de mi pequeña, tengo que aceptar que en ningún sitio estará como en casa conmigo y como lastimosamente no nos queda más remedio no podemos tirar de abuelos ... mi pequeña tendrá que ir a la guarde.


Perdonad el desahogo!!

mas una vez gracias a todas por las informaciones. Ya os contaré cual ha sido nuestra elección..

besos

Hola palomamami!!!
A principio de curso yo estaba igual me daba mucha pena dejar a mi tesorin, ya veras como estará bien cuidada sea cual sea la guarde que elijas para tu peque, yo creo que todas deben funcionar mas o menos por estilo; creo que lo marca la diferencia son las experiencias vividas en el día a día y eso solo lo sabrás cuando tu niña empiece a ir a la guarderia.... así que mucha suerte en la elección si necesitas alguna información más acerca de la guarde a la que llevamos a nuestra hija estaré encantada en dartela.....


un besito

A
ayumi_7046403
19/2/10 a las 11:28
En respuesta a an0N_901440199z

No te preocupes........
Hola palomamami, por si te sirve de ayuda, te dire que esta mañana he visitado la escuela infantil El Mundo Mágico de Ana y tanto a mí como a mí marido nos ha parecido un centro estupendo. La directora nos ha informado de todas la actividades que hacen y su objetivo principal es conciliar la vida laboral y de ocio, se adaptan a tus necesidades de horario. Como acaban de abrir tienen unas ofertas estupendas para los primeros nin@s que se inscriban, nosotros ya lo hemos hecho con nuestra niño de 2 años. Como te he dicho antes, el chalet es estupendo, tiene un jardín muy alegre y todas las instalaciones nos han parecido bastante seguras. Espero que te sirva de ayuda. saludos.

Yo me paso esta tarde por el mundo mágico de ana
Que bien que ya empiezan a animarse con esta guarde. La verdad es que me pilla muy cerca de casa y quería tener alguna referencia. Por fuera la verdad es que tiene buena pinta. Ya me he pasado por las travesuras y me ha dado buena impresión osea que la semana que viene os cuento!

S
shana_9680494
19/2/10 a las 16:31

Mil gracias a todas por las informaciones!!!
Creo que ya lo tenemos claro... nuestra niña irá a Travesuras esta mañana he vuelto a la guarde para preguntar algunas cosillas que se me habian olvidado y de pronto encuentro a una amiga de toda la vida, del instituto, habiamos perdido el contacto por las circunstancias; en fin que además de lo contenta que me he puesto al verla me he enterado que tiene un niño precioso al que lleva a la guarde.... en fin que me contado que esta muy contenta con la escuela y que queréis que os diga me ha convencido además mi pequeña irá a la misma clase que su niño!!! No hemos formalizado aún la matrícula pero vamos que ya hemos elegido!!!

Espero haber acertado en la elección y como dice mi marido que si no nos gusta siempre podemos cambiar... así que ya os contaré....

un beso a todas!!!

A
an0N_968049899z
19/2/10 a las 22:36

Somos vecinos nuevos!!
Aprovecho el post para pedir referencias de las guardes, acabamos de mudarnos a Pozuelo vivimos por cerca de la estación... estuvimos mirando ya algunas pero siempre es bueno tener referencias; en principio no buscamos por ninguna zona en especial entro a trabajar mas bien tarde lo digo porque según entiendo estas que comentáis estan por cerca de la comisaria no? Nos han hablado muy bien de plis plas la conocéis? hemos pedido cita para la semana que viene.

Por cierto me encanta este foro es muy útil, lo descubrio mi maridin al buscar referencias de escuelas infantiles de Pozuelo!!

L
leide_8793198
20/2/10 a las 11:41
En respuesta a an0N_968049899z

Somos vecinos nuevos!!
Aprovecho el post para pedir referencias de las guardes, acabamos de mudarnos a Pozuelo vivimos por cerca de la estación... estuvimos mirando ya algunas pero siempre es bueno tener referencias; en principio no buscamos por ninguna zona en especial entro a trabajar mas bien tarde lo digo porque según entiendo estas que comentáis estan por cerca de la comisaria no? Nos han hablado muy bien de plis plas la conocéis? hemos pedido cita para la semana que viene.

Por cierto me encanta este foro es muy útil, lo descubrio mi maridin al buscar referencias de escuelas infantiles de Pozuelo!!

Bienvenidos!!
Bievenidos a Pozuelo es una zona muy buena para vivir!! Como habrás leido yo solo podria hablarte de la guarde a la que llevamos a nuestra hija, antes de matricularla visitamos varias para no decir casi todas las guardes de Pozuelo entre ellas la que comentas Plis Plas pero no recuerdo mucho la verdad, pero en al post de este foro había leido algunos comentarios echale un vistazo que igual lo encuentras...



S
shana_9680494
21/2/10 a las 12:45
En respuesta a an0N_968049899z

Somos vecinos nuevos!!
Aprovecho el post para pedir referencias de las guardes, acabamos de mudarnos a Pozuelo vivimos por cerca de la estación... estuvimos mirando ya algunas pero siempre es bueno tener referencias; en principio no buscamos por ninguna zona en especial entro a trabajar mas bien tarde lo digo porque según entiendo estas que comentáis estan por cerca de la comisaria no? Nos han hablado muy bien de plis plas la conocéis? hemos pedido cita para la semana que viene.

Por cierto me encanta este foro es muy útil, lo descubrio mi maridin al buscar referencias de escuelas infantiles de Pozuelo!!

Hola canijin
Nosotros la hemos visitado y la verdad que no esta mal, en cuanto a los precios que nos pasaron no recuerdo muy bien pero creo que eran 300 y algo no llegaban a los 400 la jornada completa, nosotros la descartamos por la cercania ya del trabajo , nos viene mejor la que esta al lado de la comisaria y además como comentaba mas abajo por la referencias que me dio una amiga....como dice monica7522 en el foro tenian abierto un post hablando de varias guardes de Pozuelo igual te sirve de algo.

espero haberte ayudado

Bienvenid@s a Pozuelo!!


un saludo

A
an0N_968049899z
22/2/10 a las 10:40
En respuesta a leide_8793198

Bienvenidos!!
Bievenidos a Pozuelo es una zona muy buena para vivir!! Como habrás leido yo solo podria hablarte de la guarde a la que llevamos a nuestra hija, antes de matricularla visitamos varias para no decir casi todas las guardes de Pozuelo entre ellas la que comentas Plis Plas pero no recuerdo mucho la verdad, pero en al post de este foro había leido algunos comentarios echale un vistazo que igual lo encuentras...



Muchas gracias
Muchas gracias monica7522 y palomamami .. la verdad que nos encanta Pozuelo es muy tranquila tiene muchas zonas verdes para los peques!!!

A ver si no tardamos en encontrar un nido para nuestros niños ya que me incorporo a trabajar en un par de semanas, la que esta por el sorolla el mundo mágico de ana ya esta en funcionamiento? ayer pasamos por delante y parecia todo muy nuevo... sabéis precios y demás? en cuanto a travesuras no quedan plazas para este curso he llamado esta mañana.


un saludo

A
ayumi_7046403
22/2/10 a las 13:16
En respuesta a an0N_968049899z

Muchas gracias
Muchas gracias monica7522 y palomamami .. la verdad que nos encanta Pozuelo es muy tranquila tiene muchas zonas verdes para los peques!!!

A ver si no tardamos en encontrar un nido para nuestros niños ya que me incorporo a trabajar en un par de semanas, la que esta por el sorolla el mundo mágico de ana ya esta en funcionamiento? ayer pasamos por delante y parecia todo muy nuevo... sabéis precios y demás? en cuanto a travesuras no quedan plazas para este curso he llamado esta mañana.


un saludo

Bienvenida a pozuelo canijin!!
vas a ver como te encanta la vida en Pozuelo. Cuando empiece a hacer buen tiempo vas a disfrutar mucho de todos los parques que hay para peques y mayores. Comenté la semana pasada en el foro que me iba a pasar por el mundo mágico de ana este finde. La verdad es que es me ha gustado mucho. Aún no hay ningún niño este mes pero empiezan ya con varios en marzo. En cuanto a los precios te puedo decir que de lo mejor que he visto. Como oferta de apertura tienen unos precios muy buenos, 325 euros jornanda completa que sería de 9 a 17 horas aunque yo por mi trabajo le dije que no se si podría llegar a las 17 horas a lo que la directora me respondió que sin problema alguno ¡y sin aumento de precio!. La verdad es que es muy tentador creo que voy a probar con mi peque!!

A
an0N_968049899z
22/2/10 a las 13:59
En respuesta a ayumi_7046403

Bienvenida a pozuelo canijin!!
vas a ver como te encanta la vida en Pozuelo. Cuando empiece a hacer buen tiempo vas a disfrutar mucho de todos los parques que hay para peques y mayores. Comenté la semana pasada en el foro que me iba a pasar por el mundo mágico de ana este finde. La verdad es que es me ha gustado mucho. Aún no hay ningún niño este mes pero empiezan ya con varios en marzo. En cuanto a los precios te puedo decir que de lo mejor que he visto. Como oferta de apertura tienen unos precios muy buenos, 325 euros jornanda completa que sería de 9 a 17 horas aunque yo por mi trabajo le dije que no se si podría llegar a las 17 horas a lo que la directora me respondió que sin problema alguno ¡y sin aumento de precio!. La verdad es que es muy tentador creo que voy a probar con mi peque!!

Gracias
Gracias por la información la verdad que de precio por lo que cuentas no esta mal, me da un poco de miedo por lo de ser nueva y tal pero bueno, a ver si pedimos cita y vamos a verla...... fuimos esta mañana a plis plas y me ha gustado mucho el trato es muy cercano y de precios es un pelin mas que la comentas pero claro hay que tener en cuenta varios factores y no solamente el precio. De todas formas me parece muy bien que no cobren incremento por no llegar a las 17:00 es todo un detalle no?

A
adra_9667526
22/2/10 a las 14:59
En respuesta a an0N_968049899z

Somos vecinos nuevos!!
Aprovecho el post para pedir referencias de las guardes, acabamos de mudarnos a Pozuelo vivimos por cerca de la estación... estuvimos mirando ya algunas pero siempre es bueno tener referencias; en principio no buscamos por ninguna zona en especial entro a trabajar mas bien tarde lo digo porque según entiendo estas que comentáis estan por cerca de la comisaria no? Nos han hablado muy bien de plis plas la conocéis? hemos pedido cita para la semana que viene.

Por cierto me encanta este foro es muy útil, lo descubrio mi maridin al buscar referencias de escuelas infantiles de Pozuelo!!

Te doy la bienvenida a pozuelo!!!!
Hola canijin,

Ya verás lo bien que estarás con tu familia en Pozuelo.

Lo primero y supongo que harás es visitar diferentes guarderías, yo te puedo hablar de mi experiencia, visité varias hace un año, buscando la más adecuada para mi hija, al final mi marido y yo nos decidimos por Teddys, por muchos motivos, pero el principal fué su cercanía, los niños estan alegres y nos dió mucha seguridad.

La verdad es que como todas al principio las que lo pasamos peor somos nosotras, pero enseguida se ganaron nuestra confianza.

Yo te puedo recomendar Teddys pues es de la que tengo experiencia, del resto puedo darte opiniones personales, pero como tales no creo que te sean muy de utilidad, pues hasta que no visites diferentes guardería no sabrán lo que te transmiten.

No pierdes nada en ir a varias, pues lo que buscas es lo mejor para tu hijo, y según el feeling que te transmitan elegirás una u otra.

Bueno, espero haberte ayudado, si necesitas cualquier cosa házmelo saber.

Suerte en la búsqueda.

Besos

A
an0N_968049899z
22/2/10 a las 15:27
En respuesta a adra_9667526

Te doy la bienvenida a pozuelo!!!!
Hola canijin,

Ya verás lo bien que estarás con tu familia en Pozuelo.

Lo primero y supongo que harás es visitar diferentes guarderías, yo te puedo hablar de mi experiencia, visité varias hace un año, buscando la más adecuada para mi hija, al final mi marido y yo nos decidimos por Teddys, por muchos motivos, pero el principal fué su cercanía, los niños estan alegres y nos dió mucha seguridad.

La verdad es que como todas al principio las que lo pasamos peor somos nosotras, pero enseguida se ganaron nuestra confianza.

Yo te puedo recomendar Teddys pues es de la que tengo experiencia, del resto puedo darte opiniones personales, pero como tales no creo que te sean muy de utilidad, pues hasta que no visites diferentes guardería no sabrán lo que te transmiten.

No pierdes nada en ir a varias, pues lo que buscas es lo mejor para tu hijo, y según el feeling que te transmitan elegirás una u otra.

Bueno, espero haberte ayudado, si necesitas cualquier cosa házmelo saber.

Suerte en la búsqueda.

Besos

Hola
Gracias por la información por donde esta guarde? Me podrias contar algo más? precios, cuantas profes son por clase... etc

desde ya muchas gracias

un saludo

A
adra_9667526
22/2/10 a las 17:54
En respuesta a an0N_968049899z

Hola
Gracias por la información por donde esta guarde? Me podrias contar algo más? precios, cuantas profes son por clase... etc

desde ya muchas gracias

un saludo

Hola canijin
Está cerca del colegio San José Cluny, cerca de la estación, en la calle Hermanos San Román, el número no lo sé, creo que en la página web tienen un mapa, la página es www.teddys.es

Los precios los podrás ver ahí también

Hay tres profesoras, las conozco a todas, por lo que te digo, hay un ambiente muy cercano y son un encanto, es una escuela que lleva unos dos años funcionando y tiene aún plazas, debido a que llevan poco tiempo, yo les deseo todo lo mejor, seguro que cuando les conozcan más gente estará llena.

La página web tiene mucha información, además cuando yo me puse en contacto con ellos me mandaron más información por email, lo mejor como te he dicho es conocerlos, debido a que cada uno tenemos una experiencia.

Bueno, espero haberte ayudado

Besos

A
an0N_968049899z
22/2/10 a las 19:22
En respuesta a adra_9667526

Hola canijin
Está cerca del colegio San José Cluny, cerca de la estación, en la calle Hermanos San Román, el número no lo sé, creo que en la página web tienen un mapa, la página es www.teddys.es

Los precios los podrás ver ahí también

Hay tres profesoras, las conozco a todas, por lo que te digo, hay un ambiente muy cercano y son un encanto, es una escuela que lleva unos dos años funcionando y tiene aún plazas, debido a que llevan poco tiempo, yo les deseo todo lo mejor, seguro que cuando les conozcan más gente estará llena.

La página web tiene mucha información, además cuando yo me puse en contacto con ellos me mandaron más información por email, lo mejor como te he dicho es conocerlos, debido a que cada uno tenemos una experiencia.

Bueno, espero haberte ayudado

Besos

Hola
Gracias por la información he echado un vistazo a la página y me ha gustado tienen buenas instalaciones, la metodologia se aproxima mucho a lo que buscamso y las tarifas de precios también nos ha cuadrado. Pediremos cita para ir a verla esta semana. También estamos valorando la posibilidad e coger a una niñera hasta septiembre que empiezen a ir a la guarde... en fin que estoy echa un manojo de nervios...

un saludo



A
an0N_901440199z
22/2/10 a las 23:07
En respuesta a an0N_968049899z

Muchas gracias
Muchas gracias monica7522 y palomamami .. la verdad que nos encanta Pozuelo es muy tranquila tiene muchas zonas verdes para los peques!!!

A ver si no tardamos en encontrar un nido para nuestros niños ya que me incorporo a trabajar en un par de semanas, la que esta por el sorolla el mundo mágico de ana ya esta en funcionamiento? ayer pasamos por delante y parecia todo muy nuevo... sabéis precios y demás? en cuanto a travesuras no quedan plazas para este curso he llamado esta mañana.


un saludo

Por fin he encontrado el sitio.
Ya hice la reserva para mí bebe en el mundo mágico de ana para comenzar a primeros de marzo. El viernes me llamó la directora para concretar varias cosas relativas al cuidado y educación de mi hijo así como el tema de la alimentación. Hoy he pasado por el centro y traté todos los temas relacionados con el periodo de adaptación de mi hijo, la directora me enseñó de nuevo la escuela y me parece todo muy nuevo y con abundante material y juegos para los niños. En cuanto al precio a mí me parece asequible en comparación con otras guarderías que había visto, para una jornada de ocho horas me cobran 325 euros. Te aconsejo que pases a verla.

A
an0N_968049899z
23/2/10 a las 8:32
En respuesta a an0N_901440199z

Por fin he encontrado el sitio.
Ya hice la reserva para mí bebe en el mundo mágico de ana para comenzar a primeros de marzo. El viernes me llamó la directora para concretar varias cosas relativas al cuidado y educación de mi hijo así como el tema de la alimentación. Hoy he pasado por el centro y traté todos los temas relacionados con el periodo de adaptación de mi hijo, la directora me enseñó de nuevo la escuela y me parece todo muy nuevo y con abundante material y juegos para los niños. En cuanto al precio a mí me parece asequible en comparación con otras guarderías que había visto, para una jornada de ocho horas me cobran 325 euros. Te aconsejo que pases a verla.

Me alegro
Me alegro que ya hayas elgido un sitio para tu niño... ... en cuanto al precio si es verdad que es menos que en la que vimos pero y las tarifas para el próximo curso sabes como serán? lo pregunto porque igual esperamos a septiembre para empezar a ir a la guarde. De todas formas esta mañana llamaré para que me informen ....


muchas gracias por la información

A
an0N_691826199z
24/2/10 a las 13:55

Guarderias en pozuelo
Hola, te cuento mi experiencia respecto a guarderías que es bastante intensa. Tengo tres niños, a los dos primeros los llevaba a una guardería cerca de mi casa que a mí me gustaba, se llamaba Todd y Teddy. Y de buenas a primeras nos comunicaron un mes de Diciembre que en Enero cerraban. Por aquel entonces casi todas las guarderías estaban llenas, y en la única que me admitían a los dos era en Gazapitos, que me pillaba un poco lejos, pero como no tenía alternativa acabamos allí. Al cabo de un mes ya me dí cuenta de que la diferencia respecto a la antigua era muy importante: las profesoras estaban contentas y les gustaba su trabajo, y eso se notaba, detectaron un pequeño problema motor en mi hijo mayor que en la otra guardería ni se habían enterado y que gracias a que era todavía muy pequeño se solucionó rápidamente y sin consecuencias, salieron hablando y cantando sus primeras cosas en inglés, y además nunca pusieron problemas si algún día llegamos tarde a recogerles, nos tuvieron que traer al niño a casa en ruta porque no teníamos coche, hubo que cambiar el horario un día, nos íbamos de vacaciones antes de acabar el curso y nos descontaban la cuota correspondiente, etc, etc. Este año he vuelto a matricular a mi hijo pequeño y ya no he buscado más. Tengo otras más cerca, pero he vuelto a dejarle en Gazapitos, donde siguen las mismas profes que antes y con las mismas ganas. Y sigo igual de encantada que entonces. Y el resto de madres igual: los hermanitos vuelven allí siempre, por algo será.
Vaya rollo te he soltado! espero que te sirva de algo!!

A
an0N_968049899z
24/2/10 a las 21:30
En respuesta a an0N_691826199z

Guarderias en pozuelo
Hola, te cuento mi experiencia respecto a guarderías que es bastante intensa. Tengo tres niños, a los dos primeros los llevaba a una guardería cerca de mi casa que a mí me gustaba, se llamaba Todd y Teddy. Y de buenas a primeras nos comunicaron un mes de Diciembre que en Enero cerraban. Por aquel entonces casi todas las guarderías estaban llenas, y en la única que me admitían a los dos era en Gazapitos, que me pillaba un poco lejos, pero como no tenía alternativa acabamos allí. Al cabo de un mes ya me dí cuenta de que la diferencia respecto a la antigua era muy importante: las profesoras estaban contentas y les gustaba su trabajo, y eso se notaba, detectaron un pequeño problema motor en mi hijo mayor que en la otra guardería ni se habían enterado y que gracias a que era todavía muy pequeño se solucionó rápidamente y sin consecuencias, salieron hablando y cantando sus primeras cosas en inglés, y además nunca pusieron problemas si algún día llegamos tarde a recogerles, nos tuvieron que traer al niño a casa en ruta porque no teníamos coche, hubo que cambiar el horario un día, nos íbamos de vacaciones antes de acabar el curso y nos descontaban la cuota correspondiente, etc, etc. Este año he vuelto a matricular a mi hijo pequeño y ya no he buscado más. Tengo otras más cerca, pero he vuelto a dejarle en Gazapitos, donde siguen las mismas profes que antes y con las mismas ganas. Y sigo igual de encantada que entonces. Y el resto de madres igual: los hermanitos vuelven allí siempre, por algo será.
Vaya rollo te he soltado! espero que te sirva de algo!!

Hola
Muchas gracias isabel0570... es verdad que el tema guarderias es bastante intensa.... creo que todos queremos lo mejor para nuestros niños con lo cual la decisión es siempre dificil. Nosotros de momento iremos visitando varias aunque debo decir que en algunas he llamado para que me contaran un poco y en el caso de que me interesase pues ya iria a visitarla y es como todo de alto secreto, precios, horarios etc como que solo te lo dicen si vas allí... me parece un poco mal la verdad.
Echare un vistazo a esta que comentas....


un saludo

S
shana_9680494
26/2/10 a las 14:16

Mi hija ha empezado a ir a laguarde- días de adaptación
Hola a tod@s..

Mi hija empezo ayer a ir un par de horitas a la guarde...he estado con ella los primeros 30 minutos mas o menos ... enseguida se echo a jugar a gatear por toda la clase... lo pase peor yo... la verdad que mejor de lo que me esperaba luego he vuelto a por ella y estaba tranquilita y muy contenta...
Sus profes son muy cariñosas, me parecio estupendo que siempre tuvieran a dos profes en la clase para así poder atender a todos los pequeñines...

En fin que sigo sin dormir por las noches pero ya un pelin mas tranquila!! El lunes empiezo a trabajar y la pobre tendrá que esta mas horas espero que lo lleve igual de bien ....

Ya os iré contando.

un saludo

A
an0N_968049599z
27/2/10 a las 10:29
En respuesta a shana_9680494

Mi hija ha empezado a ir a laguarde- días de adaptación
Hola a tod@s..

Mi hija empezo ayer a ir un par de horitas a la guarde...he estado con ella los primeros 30 minutos mas o menos ... enseguida se echo a jugar a gatear por toda la clase... lo pase peor yo... la verdad que mejor de lo que me esperaba luego he vuelto a por ella y estaba tranquilita y muy contenta...
Sus profes son muy cariñosas, me parecio estupendo que siempre tuvieran a dos profes en la clase para así poder atender a todos los pequeñines...

En fin que sigo sin dormir por las noches pero ya un pelin mas tranquila!! El lunes empiezo a trabajar y la pobre tendrá que esta mas horas espero que lo lleve igual de bien ....

Ya os iré contando.

un saludo


Que bien que tu peque lo haya llevado bien estos días.. ya veras como le irá fenomenal!!!
Ya nos veremos por la guarde...aunque voy poquito por falta de tiempo siempre van los abuelos...

un beso

A
an0N_968049999z
27/2/10 a las 14:36

Busco guarde!!
Tenemos dos niñas, la mayor va al sorolla y buscamos guarderia por la misma zona, hemos visitado travesuras e infelizmente no quedan plazas , el mundo mágico de ana tiene muy buena pinta pero al ser un chalet me imagino que tendrá escaleras y hemos tenido muy mala experiencia, ya que con un añito mi pequeña cayo rodando escalera abajo y desde entonces le ha cogido pánico.

Alguien sabe de alguna más por esa zona... ?

desde ya muchas gracias

un saludo
Sofia

L
leide_8793198
28/2/10 a las 8:34
En respuesta a an0N_968049999z

Busco guarde!!
Tenemos dos niñas, la mayor va al sorolla y buscamos guarderia por la misma zona, hemos visitado travesuras e infelizmente no quedan plazas , el mundo mágico de ana tiene muy buena pinta pero al ser un chalet me imagino que tendrá escaleras y hemos tenido muy mala experiencia, ya que con un añito mi pequeña cayo rodando escalera abajo y desde entonces le ha cogido pánico.

Alguien sabe de alguna más por esa zona... ?

desde ya muchas gracias

un saludo
Sofia

Hola
Mi niña va a Travesuras .... no quedarán plazas para este curso no?porque una amiga hizo la semana pasada la matrícula de su niño para septiembre.

En la página del ayuntamiento de Pozuelo viene el listado de escuelas infantiles, echale un vistazo así podrás ver si hay alguna mas por alli cerca yo la verdad ahora mismo no recuerdo ninguna, aparte de las que has mencionado.

suerte en la búsqueda... por cierto menudo susto te habrás llevado con tu peque, al caerse por las escaleras si me pasa algo así creo que me da algo..

L
leide_8793198
28/2/10 a las 13:56
En respuesta a an0N_968049999z

Busco guarde!!
Tenemos dos niñas, la mayor va al sorolla y buscamos guarderia por la misma zona, hemos visitado travesuras e infelizmente no quedan plazas , el mundo mágico de ana tiene muy buena pinta pero al ser un chalet me imagino que tendrá escaleras y hemos tenido muy mala experiencia, ya que con un añito mi pequeña cayo rodando escalera abajo y desde entonces le ha cogido pánico.

Alguien sabe de alguna más por esa zona... ?

desde ya muchas gracias

un saludo
Sofia

Acabo de recordar
Que hay otra no muy lejos que se llama Pecas... la hemos visitado en su momento pero se nos iba mucho de precio tenian muy buenas insataciones ... echale un vistazo igual te interesa

A
an0N_968049999z
2/3/10 a las 22:18
En respuesta a leide_8793198

Acabo de recordar
Que hay otra no muy lejos que se llama Pecas... la hemos visitado en su momento pero se nos iba mucho de precio tenian muy buenas insataciones ... echale un vistazo igual te interesa

Hola
Gracias.... la hemos visitado pero como bien es de las mas caras... pero es con diferencia la mas grande y con mejores instalaciones eso hay que reconocerlo...

S
shana_9680494
4/3/10 a las 8:15

Estoy que no me lo creo...
Os cuento que mi peque sigue igual de bien.. ha llorado el lunes un poco al dejarla paro luego he vuelto para acharla un vsitazo y la tia tan feliz ... además en la guarde han conseguido algo que yo y su padre hemos sido incapaces que se duerma en una cuna.. siempre la teniamos que dormir en brazos ... horas y horas hasta que se durmiera... y resulta que ayer fue mi marido a recogerla un poco antes y la encontro en la cunita durmiendo... ainsssss no sabéis que tranquilidad de verdad ...


Estoy muy contenta con la guarderia es verdad que llevamos poco pero son muy cariñosas todas siempre reciben a todos los niños con una enorme sonrisa, incluso la directora que la veo siempre que voy implicandose mucho en todo...

un besin a todas.... me voy a currar que toca.....

Y
yareli_8488683
5/3/10 a las 10:33

Busco guarderia urgentemente!!
Tengo una niña de dos añitos que iba a una guarderia de Pozuelo Alarcón y resulta que la cierran ahora a mitad de curso y nos ha pillado totalmente desprevenidos.... mi niña estaba muy feliz en esta guarde y ahora solo de pensar que tenemos que empezar estoy que no duermo y me mucha pena por la niña..

He leido las referencias de las guarderias de las que habéis ido hablando.... nosotros empezaremos a visitar algunas a partir del lunes ya que me he tenido que coger vacaciones para poder buscar ..

Me gustaría tener mas referencias del mundo mágico de ana, teddys, Travesuras y plis plas ..por favor ayudadme que estoy de los nervios... toda información que podáis darme os agradeceré infinitamente..

Desde ya muchas gracias

mamaana!!

A
an0N_968049599z
5/3/10 a las 20:54
En respuesta a yareli_8488683

Busco guarderia urgentemente!!
Tengo una niña de dos añitos que iba a una guarderia de Pozuelo Alarcón y resulta que la cierran ahora a mitad de curso y nos ha pillado totalmente desprevenidos.... mi niña estaba muy feliz en esta guarde y ahora solo de pensar que tenemos que empezar estoy que no duermo y me mucha pena por la niña..

He leido las referencias de las guarderias de las que habéis ido hablando.... nosotros empezaremos a visitar algunas a partir del lunes ya que me he tenido que coger vacaciones para poder buscar ..

Me gustaría tener mas referencias del mundo mágico de ana, teddys, Travesuras y plis plas ..por favor ayudadme que estoy de los nervios... toda información que podáis darme os agradeceré infinitamente..

Desde ya muchas gracias

mamaana!!

Mi experiencia en travesuras
Hola

Como habrás leido mas abajo, mi experiencia en Travesuras hasta el momento has sido muy buena, todas las educadoras son muy cariñosas y pendientes de los niños, las instalaciones están muy bien todo esta siempre muy limpio y cuidado, la directora es muy cercana los niños la quieren mucho. Los horarios son bastante flexibles, tienen siempre a dos educadoras por clase creo que eso no es así en todas. En fin que de momento no tengo nada malo que decir de la guarde sino todo lo contrario ya que mi niña va FELIZ todos los días.. los fines de semana siempre esta diciendo mami cole? y coge su mochila

Mucha suerte en la búsqueda y espero que tu niña pueda adaptarse estupendamente en su nueva escuela.

H
horia_9014400
6/3/10 a las 14:58
En respuesta a yareli_8488683

Busco guarderia urgentemente!!
Tengo una niña de dos añitos que iba a una guarderia de Pozuelo Alarcón y resulta que la cierran ahora a mitad de curso y nos ha pillado totalmente desprevenidos.... mi niña estaba muy feliz en esta guarde y ahora solo de pensar que tenemos que empezar estoy que no duermo y me mucha pena por la niña..

He leido las referencias de las guarderias de las que habéis ido hablando.... nosotros empezaremos a visitar algunas a partir del lunes ya que me he tenido que coger vacaciones para poder buscar ..

Me gustaría tener mas referencias del mundo mágico de ana, teddys, Travesuras y plis plas ..por favor ayudadme que estoy de los nervios... toda información que podáis darme os agradeceré infinitamente..

Desde ya muchas gracias

mamaana!!

He encontrado guardería estupenda para mí hija....
Te comento, he visitado varias guardes para llevar a mí pequeña, al final me he pasado por el mundo mágico de ana, y me ha parecido bastante bien. Está todo bastante limpio, muy nuevo, con unas aulas con mucha luz y zonas de juego para los niños. El chalet tiene un pinta estupenda y está en una zona muy tranquila con poco ruido. La directora del centro me ha dado muy buena impresión y me ha ofrecido bastante confianza, lo tiene todo muy bien organizado y se le nota que tiene mucha experiencia con los niños. Al final de esta semana pasaré a formalar la reserva.

M
mary_6919438
6/3/10 a las 18:54
En respuesta a yareli_8488683

Busco guarderia urgentemente!!
Tengo una niña de dos añitos que iba a una guarderia de Pozuelo Alarcón y resulta que la cierran ahora a mitad de curso y nos ha pillado totalmente desprevenidos.... mi niña estaba muy feliz en esta guarde y ahora solo de pensar que tenemos que empezar estoy que no duermo y me mucha pena por la niña..

He leido las referencias de las guarderias de las que habéis ido hablando.... nosotros empezaremos a visitar algunas a partir del lunes ya que me he tenido que coger vacaciones para poder buscar ..

Me gustaría tener mas referencias del mundo mágico de ana, teddys, Travesuras y plis plas ..por favor ayudadme que estoy de los nervios... toda información que podáis darme os agradeceré infinitamente..

Desde ya muchas gracias

mamaana!!

Te deseo suerte
Hola mamaana,

Te he escrito un mensaje privado.

Mi consejo es que visites varias escuelas y ver lo que te transmiten, al final la que tienes que decidir eres tú acerca de lo mejor para tu hija, de poco valen las experiencias de otras personas a las que ni siquiera conoces.

Un fuerte abrazo y suerte,

A
an0N_968049999z
7/3/10 a las 8:41
En respuesta a an0N_691826199z

Guarderias en pozuelo
Hola, te cuento mi experiencia respecto a guarderías que es bastante intensa. Tengo tres niños, a los dos primeros los llevaba a una guardería cerca de mi casa que a mí me gustaba, se llamaba Todd y Teddy. Y de buenas a primeras nos comunicaron un mes de Diciembre que en Enero cerraban. Por aquel entonces casi todas las guarderías estaban llenas, y en la única que me admitían a los dos era en Gazapitos, que me pillaba un poco lejos, pero como no tenía alternativa acabamos allí. Al cabo de un mes ya me dí cuenta de que la diferencia respecto a la antigua era muy importante: las profesoras estaban contentas y les gustaba su trabajo, y eso se notaba, detectaron un pequeño problema motor en mi hijo mayor que en la otra guardería ni se habían enterado y que gracias a que era todavía muy pequeño se solucionó rápidamente y sin consecuencias, salieron hablando y cantando sus primeras cosas en inglés, y además nunca pusieron problemas si algún día llegamos tarde a recogerles, nos tuvieron que traer al niño a casa en ruta porque no teníamos coche, hubo que cambiar el horario un día, nos íbamos de vacaciones antes de acabar el curso y nos descontaban la cuota correspondiente, etc, etc. Este año he vuelto a matricular a mi hijo pequeño y ya no he buscado más. Tengo otras más cerca, pero he vuelto a dejarle en Gazapitos, donde siguen las mismas profes que antes y con las mismas ganas. Y sigo igual de encantada que entonces. Y el resto de madres igual: los hermanitos vuelven allí siempre, por algo será.
Vaya rollo te he soltado! espero que te sirva de algo!!

Nos ha gustado mucho ;
Hemos ido a verla y la verdad nos ha gustado mucho todo muy limpio, las educadoras parecian ser todas muy cariñosas y con experiencia ... creo que la llevaremos ..

un saludo

S
shana_9680494
7/3/10 a las 13:56
En respuesta a horia_9014400

He encontrado guardería estupenda para mí hija....
Te comento, he visitado varias guardes para llevar a mí pequeña, al final me he pasado por el mundo mágico de ana, y me ha parecido bastante bien. Está todo bastante limpio, muy nuevo, con unas aulas con mucha luz y zonas de juego para los niños. El chalet tiene un pinta estupenda y está en una zona muy tranquila con poco ruido. La directora del centro me ha dado muy buena impresión y me ha ofrecido bastante confianza, lo tiene todo muy bien organizado y se le nota que tiene mucha experiencia con los niños. Al final de esta semana pasaré a formalar la reserva.

Cuanto me alegro!!!
Estoy tan sensibilicada con el tema que, desde que tuvimos que buscar una guarderia comprendo porque nos cuesta tanto decidir ya que son lo más importante de nuestras vidas y al final todas queremos lo mejor ...

Espero que te vaya fenomenal...

Y
yareli_8488683
8/3/10 a las 17:04
En respuesta a yareli_8488683

Busco guarderia urgentemente!!
Tengo una niña de dos añitos que iba a una guarderia de Pozuelo Alarcón y resulta que la cierran ahora a mitad de curso y nos ha pillado totalmente desprevenidos.... mi niña estaba muy feliz en esta guarde y ahora solo de pensar que tenemos que empezar estoy que no duermo y me mucha pena por la niña..

He leido las referencias de las guarderias de las que habéis ido hablando.... nosotros empezaremos a visitar algunas a partir del lunes ya que me he tenido que coger vacaciones para poder buscar ..

Me gustaría tener mas referencias del mundo mágico de ana, teddys, Travesuras y plis plas ..por favor ayudadme que estoy de los nervios... toda información que podáis darme os agradeceré infinitamente..

Desde ya muchas gracias

mamaana!!

Hola
Esta mañana nos hemos puesto en campaña mi marido y yo para llamar a las distiantas guarderias que mas os menos nos pillan bien...

Como dicen que en los foros siempre opinan las propias directoras de las escuelas, decirles que dar información por telefono es muy útil a la hora de saber si interesa o no, sobre todo en una situación como esta en donde el cierre de esta guarderia nos ha pillado totalmente desprevenidos al menos a nosotros.
Os cuento que llamanos a dos o tres y nos han dicho que por teléfono no daban informaciones que si quisieramos nos acercaramos.... me parece fatal la verdad aunque les he explicado la situación, seguian con lo mismo si esta UD interesada pues pasase por aqui y le contamos todo... en fin que a esas seguro ni me molestaré en visitar .

alguna otra mamá de Chiquitin que ya haya encontrado guarde?

C
chun_8686321
15/3/10 a las 17:33
En respuesta a yareli_8488683

Busco guarderia urgentemente!!
Tengo una niña de dos añitos que iba a una guarderia de Pozuelo Alarcón y resulta que la cierran ahora a mitad de curso y nos ha pillado totalmente desprevenidos.... mi niña estaba muy feliz en esta guarde y ahora solo de pensar que tenemos que empezar estoy que no duermo y me mucha pena por la niña..

He leido las referencias de las guarderias de las que habéis ido hablando.... nosotros empezaremos a visitar algunas a partir del lunes ya que me he tenido que coger vacaciones para poder buscar ..

Me gustaría tener mas referencias del mundo mágico de ana, teddys, Travesuras y plis plas ..por favor ayudadme que estoy de los nervios... toda información que podáis darme os agradeceré infinitamente..

Desde ya muchas gracias

mamaana!!

Yo llevo a la mía al mundo mágico de ana
Hola mamaana6

Yo te cuento mi experiencia. Yo vivo por la estación y llevo a mi hijo mayor a escolápios, me pasé un día por el mundo mágico de ana y aunque estaba empezando me gusto la guardería, tenía pocos niños pero me lancé y ahora estoy supercontenta. La verdad es que mi niña está como una reina, el trato hasta el momento es inmejorable y lo mejor de todo es que estoy muy tranquila. Me pasé también por travesuras y teddys y me gustaron las dos. Yo creo que sobretodo tienes que tener feeling con las cuidadoras y con la directora. No se eso ya depende de cada una. Que tengas mucha suerte y que elijas lo mejor!!

Besos

Y
yareli_8488683
15/3/10 a las 19:53
En respuesta a chun_8686321

Yo llevo a la mía al mundo mágico de ana
Hola mamaana6

Yo te cuento mi experiencia. Yo vivo por la estación y llevo a mi hijo mayor a escolápios, me pasé un día por el mundo mágico de ana y aunque estaba empezando me gusto la guardería, tenía pocos niños pero me lancé y ahora estoy supercontenta. La verdad es que mi niña está como una reina, el trato hasta el momento es inmejorable y lo mejor de todo es que estoy muy tranquila. Me pasé también por travesuras y teddys y me gustaron las dos. Yo creo que sobretodo tienes que tener feeling con las cuidadoras y con la directora. No se eso ya depende de cada una. Que tengas mucha suerte y que elijas lo mejor!!

Besos

Gracias!!
Aún estamos en la búsqueda, no hemos ido al mundo mágico de Ana igual concertamos cita ya que todos los comentarios son buenos aunque es nueva y con todo el lio que hemos tenido con esta que cierra a mitad de curso, nos da un poco de miedo que sea nueva ya que nunca se sabe.
Creo que al final la llevaremos a Plis Plas que lleva muhco tiempo funcionando y nos gustó mucho las educadoras muy cariñosas y los niños que estaban cuando fuimos parecian tan felices!!!
Travesuras nos ha gustado mucho, es una pena que nos pille un poco mal porque también tienen muy buena reputación....


A
aynoha_8485680
16/3/10 a las 10:27
En respuesta a yareli_8488683

Busco guarderia urgentemente!!
Tengo una niña de dos añitos que iba a una guarderia de Pozuelo Alarcón y resulta que la cierran ahora a mitad de curso y nos ha pillado totalmente desprevenidos.... mi niña estaba muy feliz en esta guarde y ahora solo de pensar que tenemos que empezar estoy que no duermo y me mucha pena por la niña..

He leido las referencias de las guarderias de las que habéis ido hablando.... nosotros empezaremos a visitar algunas a partir del lunes ya que me he tenido que coger vacaciones para poder buscar ..

Me gustaría tener mas referencias del mundo mágico de ana, teddys, Travesuras y plis plas ..por favor ayudadme que estoy de los nervios... toda información que podáis darme os agradeceré infinitamente..

Desde ya muchas gracias

mamaana!!

Conoce la escuela infantil mi pequeña granja
Buenos días,

soy Esther Ramos, la directora de la escuela infantil Mi Pequeña Granja. Conozco, a través de algunos papás que se han dirigido a mí, el problema en el que os encontráis un grupo grande de papás y mamás.
Nosotros somos una escuela muy especial, a tan sólo 4 minutos de vuestro actual centro. Llevamos funcionando 2 años y medio, y tenemos plazas suficientes como para albergar a todo el grupo de niños que os quedáis en la calle.
Sabemos lo satisfechos que estáis con las actuales profesoras. Por ello, podríamos proponeros incluso, que ellas también se pudieran incorporar a la plantilla de la escuela (por supuesto, siempre que ellas estuvieran de acuerdo y si el número de alumnos que os incorporárais nos permitieran poder hacerlo).
Se trataría entonces de trasladar a los niños y profesoras, para no alterar demasiado la vida escolar, a una nueva ubicación.
Nuestras instalaciones son, sin ninguna duda, inmejorables. Disponemos de casi 4000m2 de jardines, donde disponemos de un chalet nuevo, expresamente construido para albergar la escuela. Se trata de un edificio biosostenible con calefacción por suelo radiante, pinturas ecológicas, aulas espaciosas y muy luminosas. Tenemos también una pequeñita granja con algunosa animales y huertos.
También contamos con una profesora nativa inglesa de gran experiencia con niños de estas edades, para que se vayan familiarizando con esta lengua.
Estoy abierta a cualquier consulta que te surja y te invito, a tí y a cualquiera de los papás y mamás que estais preocupados por el cambio de guardería, a que me consultéis cualquier duda, tanto telefónica como personalmente.

Ya se sabe que tras una gran crisis se producen siempre avances. Estoy convencida de que no solo los niños pueden seguir su aprendizaje sin discontinuidad, sino que saldrían beneficiados con el cambio.

Un abrazo

Esther (917141858 / 649751461) www.mipequenagranja.com

A
an0N_5136062z
16/3/10 a las 15:29
En respuesta a yareli_8488683

Busco guarderia urgentemente!!
Tengo una niña de dos añitos que iba a una guarderia de Pozuelo Alarcón y resulta que la cierran ahora a mitad de curso y nos ha pillado totalmente desprevenidos.... mi niña estaba muy feliz en esta guarde y ahora solo de pensar que tenemos que empezar estoy que no duermo y me mucha pena por la niña..

He leido las referencias de las guarderias de las que habéis ido hablando.... nosotros empezaremos a visitar algunas a partir del lunes ya que me he tenido que coger vacaciones para poder buscar ..

Me gustaría tener mas referencias del mundo mágico de ana, teddys, Travesuras y plis plas ..por favor ayudadme que estoy de los nervios... toda información que podáis darme os agradeceré infinitamente..

Desde ya muchas gracias

mamaana!!

El osito de papel
Hola mamaana: Yo te recomiendo esta. Está en Aravaca, pero desde pozuelo no tardas nada. El otro dia cuando fui a buscar a mi hijo, habia una familia de la guarderia chiquitines de pozuelo contando a la directora tu misma situación. Creo que ya le han apuntado en El osito de papel de Aravaca. No sé como sería la guarde donde estaba tu hija, pero en esta vais a estar encantados. Tienen mucha experiencia desde hace años en majadahonda.Vete a verla, y luego me cuentas. Metete en la web y así le echas un vistazo antes de ir. creo que es www.elositodepapel.com Ni lo dudes,eh? por lo menos ve........

A
an0N_5136062z
16/3/10 a las 15:35
En respuesta a an0N_968049999z

Busco guarde!!
Tenemos dos niñas, la mayor va al sorolla y buscamos guarderia por la misma zona, hemos visitado travesuras e infelizmente no quedan plazas , el mundo mágico de ana tiene muy buena pinta pero al ser un chalet me imagino que tendrá escaleras y hemos tenido muy mala experiencia, ya que con un añito mi pequeña cayo rodando escalera abajo y desde entonces le ha cogido pánico.

Alguien sabe de alguna más por esa zona... ?

desde ya muchas gracias

un saludo
Sofia

El osito de papel
Yo se la recomiendo a todo el mundo. Entro en los foros de vez en cuando y como mi experiencia es inmejorable, por eso te mando el mensaje. Tratan a los niños de maravilla y sobre todo dan mucha tranquilidad por la experiencia que tienen.Está cerca del hospital de la zarzuela. Es un chalet muy grande y pocos niños. Han abierto despues de mucho años en majadahonda. vete a verla. tienen web.
espero haberte ayudado!!!
si te gusta, dimelo!!!!!!!!!!!!!! que luego no se saben las recomendaciones!!!!!!!!

Y
yareli_8488683
16/3/10 a las 19:02
En respuesta a yareli_8488683

Busco guarderia urgentemente!!
Tengo una niña de dos añitos que iba a una guarderia de Pozuelo Alarcón y resulta que la cierran ahora a mitad de curso y nos ha pillado totalmente desprevenidos.... mi niña estaba muy feliz en esta guarde y ahora solo de pensar que tenemos que empezar estoy que no duermo y me mucha pena por la niña..

He leido las referencias de las guarderias de las que habéis ido hablando.... nosotros empezaremos a visitar algunas a partir del lunes ya que me he tenido que coger vacaciones para poder buscar ..

Me gustaría tener mas referencias del mundo mágico de ana, teddys, Travesuras y plis plas ..por favor ayudadme que estoy de los nervios... toda información que podáis darme os agradeceré infinitamente..

Desde ya muchas gracias

mamaana!!

Muchas gracias a tod@s
Ya lo hemos decidido la llevaremos a plis plas ... nos ha dado muy buena impresión y tenemos amigos que llevan a sus hijos... ya os contaré !!

Espero que todas las mamás y papás de chiquitin encuentren una guarderia estupenda para sus niñ@s!!!

un saludo

M
mary_6919438
18/3/10 a las 14:09
En respuesta a yareli_8488683

Busco guarderia urgentemente!!
Tengo una niña de dos añitos que iba a una guarderia de Pozuelo Alarcón y resulta que la cierran ahora a mitad de curso y nos ha pillado totalmente desprevenidos.... mi niña estaba muy feliz en esta guarde y ahora solo de pensar que tenemos que empezar estoy que no duermo y me mucha pena por la niña..

He leido las referencias de las guarderias de las que habéis ido hablando.... nosotros empezaremos a visitar algunas a partir del lunes ya que me he tenido que coger vacaciones para poder buscar ..

Me gustaría tener mas referencias del mundo mágico de ana, teddys, Travesuras y plis plas ..por favor ayudadme que estoy de los nervios... toda información que podáis darme os agradeceré infinitamente..

Desde ya muchas gracias

mamaana!!

Mucha suerte a los peques y equipo de chiquitin!
menuda faena! yo como educadora infantil, pienso en la delicada situación en la que se encuentra esta escuela infantil y es una pena que suceda algo así a estas alturas de curso, sobre todo, por supuestísimo, para los niños, el vìnculo que se crea entre ellos y nosotras es muy estrecho...

Teddys lleva funcionando dos cursos escolares y actualmente cuenta con plazas libres, sería estupendo poder ayudar a los padres y madres de chiquitín, recibiendo a sus pequeños en nuestras aulas con todo el cariño del mundo para hacer que noten lo menos posible este gran cambio para ellos, nuestro grupete de nenes es muy majo, jeje y estarían encantados de tener nuevos amiguitos en el aula.

Os animo a conocernos a todos,un saludo.www.teddys.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir