•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Guarderias pozuelo- el mundo mágico de ana?

Tengo una niña de 9 meses y estoy buscando guarde vivimos en Pozuelo de Alarcón y me gustaria saber si alguien tiene alguna referencia de esta escuela, aunque creo que es nueva. O si me podriáis recomendar alguna que esté bien!!

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto

Gracias, muchisimas gracias!!!

Debido que había empezado este post.... creo que es mi deber contarles mi experiencia ...

Mi pequeña empezo en Marzo a ir la guarderia, a principio me costo muchisimo , hemos visitado varias escuelas, y siempre había algo que no me convencia. Me decia mi marido que era porque en realidad no queria que mi pequeña fuera a la guarde y debo decir que era totalmente cierto porque me daba mucha pena separarme de ella y no creia que hubiera sitio en el la cuidaran, mimaran y enseñaran como debido.

En fin después de mucho mirar guerderias, finalmente nos decantamos por una ..Travesuras una escuela muy cuca que esta la lado de la comisaria. Desde un primer momento nos recibieron estupendamente , la directora me transmitíó mucha confianza aunque me parecia muy joven para el puesto y me daba miedo que no tuvieran la suficiente experiencia. Las educadoras parecian todas muy cariñosas, en cuanto a la limpieza del centro solo puedo decir que de lo mejor que evisto, lo tienen todo muy cuidadito y limpio.
El primer día que la dejé, salí con las lágrimas en los ojos, pensando todo el tiempo habré elegido bien? la cuidaran bien? no la dejarán llorar? ......

A día de hoy sigo saliendo con las lágrimas en los ojos, pero de felicidad en ver como mi hija se tira a los brazos de las educadoras e incluso de la directora ( una profesional como la copa de un pino) , entra con una sonrisa y cuando vamos a recogerla sigue rebebozante de alegria. Voy tan tranquila al trabajo y eso para mí no tiene precio.

Así que muchas muchisimas gracias travesuras por lo bien que hacéis vuestro trabajo!!

Patético

por: sagunto3

Hacía tiempo que no introducías la cuñita publicitaria en este foro. Te estás relajando....

???

por: palomamami

No sabria decirle si esta guarderia necesita o no publicidad, si fuera el caso estaría encantada en hacerla ...y te aseguro que me curraria un montón porque se lo merecen.

Pero soy de las que respeta a los demás y sus opiniones, me parece una pérdida de tiempo este tipo de polémicas.

Hola chic@s!!!

Os cuento que mi pequeña sigue tan contenta en la guarde.. no tengo mas que dar las gracias a sus seños que son un encanto, se nota que trabajan por verdadera vocación y eso yo creo que los padres lo agradecemos

Estamos muy contentos con la elección que hicimos!!!

Mi sigue yendo a su guarde muy contenta!!!

Os cuento que mi niña va feliz todas las mañanas al llegar a la guarde se tira a los brazos de su profe, que por cierto es encantadora, de momento seguimos muy contentos con la elección que hemos hecho.

Mi pequeña una campeona ainss... pa comersela

buen puente !!!

Busco guarderia urgentemente!!

Tengo una niña de dos añitos que iba a una guarderia de Pozuelo Alarcón y resulta que la cierran ahora a mitad de curso y nos ha pillado totalmente desprevenidos.... mi niña estaba muy feliz en esta guarde y ahora solo de pensar que tenemos que empezar estoy que no duermo y me mucha pena por la niña..

He leido las referencias de las guarderias de las que habéis ido hablando.... nosotros empezaremos a visitar algunas a partir del lunes ya que me he tenido que coger vacaciones para poder buscar ..

Me gustaría tener mas referencias del mundo mágico de ana, teddys, Travesuras y plis plas ..por favor ayudadme que estoy de los nervios... toda información que podáis darme os agradeceré infinitamente..

Desde ya muchas gracias

mamaana!!

Guardería pecas

por: tatiana10791

Mi experiencia con Pecas no fue buena. Mi hijo se enfermaba constantemente. Pude ver y escuchar que los niños del nido 1 vivían con mocos y muchos padres decían que su hijo no salía de una. Entiendo que el primer año de vida se enfermen mucho, pero no cada dos semanas o 3 semanas pillen un virus o bacteria. En fin, yo me gasté un dineral pensando que mi hijo estaría fenomenal y fue más lo que estuvo en el hospital y en casa que en Pecas.
Mi hijo hasta los 9 meses jamas pilló nada, y eso que hemos viajado con él desde que nació. Hasta un vuelo de 10 horas hicimos cuando tenía 3 meses. Nunca, pero nunca se ha enfermado y ha estado en contacto con muchas personas y niños. Lo siento, pero a la final me dí cuenta que Pecas es más el negocio que la educación. Además, nunca pero nunca tienes una reunión para que te informen la evolución de tu hijo, sólo un informe de 4 hojas que parece igual para todo el mundo. En fin, poca comunicación, el niño siempre está fenomenal, hizo una o dos cacas y nada más. O sea se enferman y para completar no sabes ni como ha pasado el día y como se relaciona con los demás. No la recomiendo, para gastarme tanto dinero busco otra que me ofrezca más transparencia y sinceridad.

Mucha suerte a los peques y equipo de chiquitin!

por: nuria3913

menuda faena! yo como educadora infantil, pienso en la delicada situación en la que se encuentra esta escuela infantil y es una pena que suceda algo así a estas alturas de curso, sobre todo, por supuestísimo, para los niños, el vìnculo que se crea entre ellos y nosotras es muy estrecho...

Teddys lleva funcionando dos cursos escolares y actualmente cuenta con plazas libres, sería estupendo poder ayudar a los padres y madres de chiquitín, recibiendo a sus pequeños en nuestras aulas con todo el cariño del mundo para hacer que noten lo menos posible este gran cambio para ellos, nuestro grupete de nenes es muy majo, jeje y estarían encantados de tener nuevos amiguitos en el aula.

Os animo a conocernos a todos,un saludo.www.teddys.es

Muchas gracias a tod@s

por: mamaana6

Ya lo hemos decidido la llevaremos a plis plas ... nos ha dado muy buena impresión y tenemos amigos que llevan a sus hijos... ya os contaré !!

Espero que todas las mamás y papás de chiquitin encuentren una guarderia estupenda para sus niñ@s!!!

un saludo

El osito de papel

por: cocotte2522

Hola mamaana: Yo te recomiendo esta. Está en Aravaca, pero desde pozuelo no tardas nada. El otro dia cuando fui a buscar a mi hijo, habia una familia de la guarderia chiquitines de pozuelo contando a la directora tu misma situación. Creo que ya le han apuntado en El osito de papel de Aravaca. No sé como sería la guarde donde estaba tu hija, pero en esta vais a estar encantados. Tienen mucha experiencia desde hace años en majadahonda.Vete a verla, y luego me cuentas. Metete en la web y así le echas un vistazo antes de ir. creo que es www.elositodepapel.com Ni lo dudes,eh? por lo menos ve........

Conoce la escuela infantil mi pequeña granja

por: estherramos

Buenos días,

soy Esther Ramos, la directora de la escuela infantil Mi Pequeña Granja. Conozco, a través de algunos papás que se han dirigido a mí, el problema en el que os encontráis un grupo grande de papás y mamás.
Nosotros somos una escuela muy especial, a tan sólo 4 minutos de vuestro actual centro. Llevamos funcionando 2 años y medio, y tenemos plazas suficientes como para albergar a todo el grupo de niños que os quedáis en la calle.
Sabemos lo satisfechos que estáis con las actuales profesoras. Por ello, podríamos proponeros incluso, que ellas también se pudieran incorporar a la plantilla de la escuela (por supuesto, siempre que ellas estuvieran de acuerdo y si el número de alumnos que os incorporárais nos permitieran poder hacerlo).
Se trataría entonces de trasladar a los niños y profesoras, para no alterar demasiado la vida escolar, a una nueva ubicación.
Nuestras instalaciones son, sin ninguna duda, inmejorables. Disponemos de casi 4000m2 de jardines, donde disponemos de un chalet nuevo, expresamente construido para albergar la escuela. Se trata de un edificio biosostenible con calefacción por suelo radiante, pinturas ecológicas, aulas espaciosas y muy luminosas. Tenemos también una pequeñita granja con algunosa animales y huertos.
También contamos con una profesora nativa inglesa de gran experiencia con niños de estas edades, para que se vayan familiarizando con esta lengua.
Estoy abierta a cualquier consulta que te surja y te invito, a tí y a cualquiera de los papás y mamás que estais preocupados por el cambio de guardería, a que me consultéis cualquier duda, tanto telefónica como personalmente.

Ya se sabe que tras una gran crisis se producen siempre avances. Estoy convencida de que no solo los niños pueden seguir su aprendizaje sin discontinuidad, sino que saldrían beneficiados con el cambio.

Un abrazo

Esther (917141858 / 649751461) www.mipequenagranja.com

Yo llevo a la mía al mundo mágico de ana

por: nuri289

Hola mamaana6

Yo te cuento mi experiencia. Yo vivo por la estación y llevo a mi hijo mayor a escolápios, me pasé un día por el mundo mágico de ana y aunque estaba empezando me gusto la guardería, tenía pocos niños pero me lancé y ahora estoy supercontenta. La verdad es que mi niña está como una reina, el trato hasta el momento es inmejorable y lo mejor de todo es que estoy muy tranquila. Me pasé también por travesuras y teddys y me gustaron las dos. Yo creo que sobretodo tienes que tener feeling con las cuidadoras y con la directora. No se eso ya depende de cada una. Que tengas mucha suerte y que elijas lo mejor!!

Besos

Gracias!!

Aún estamos en la búsqueda, no hemos ido al mundo mágico de Ana igual concertamos cita ya que todos los comentarios son buenos aunque es nueva y con todo el lio que hemos tenido con esta que cierra a mitad de curso, nos da un poco de miedo que sea nueva ya que nunca se sabe.
Creo que al final la llevaremos a Plis Plas que lleva muhco tiempo funcionando y nos gustó mucho las educadoras muy cariñosas y los niños que estaban cuando fuimos parecian tan felices!!!
Travesuras nos ha gustado mucho, es una pena que nos pille un poco mal porque también tienen muy buena reputación....

Hola

Esta mañana nos hemos puesto en campaña mi marido y yo para llamar a las distiantas guarderias que mas os menos nos pillan bien...

Como dicen que en los foros siempre opinan las propias directoras de las escuelas, decirles que dar información por telefono es muy útil a la hora de saber si interesa o no, sobre todo en una situación como esta en donde el cierre de esta guarderia nos ha pillado totalmente desprevenidos al menos a nosotros.
Os cuento que llamanos a dos o tres y nos han dicho que por teléfono no daban informaciones que si quisieramos nos acercaramos.... me parece fatal la verdad aunque les he explicado la situación, seguian con lo mismo si esta UD interesada pues pasase por aqui y le contamos todo... en fin que a esas seguro ni me molestaré en visitar .

alguna otra mamá de Chiquitin que ya haya encontrado guarde?

Te deseo suerte

por: nuria3913

Hola mamaana,

Te he escrito un mensaje privado.

Mi consejo es que visites varias escuelas y ver lo que te transmiten, al final la que tienes que decidir eres tú acerca de lo mejor para tu hija, de poco valen las experiencias de otras personas a las que ni siquiera conoces.

Un fuerte abrazo y suerte,

He encontrado guardería estupenda para mí hija....

por: mamiprimeriza6

Te comento, he visitado varias guardes para llevar a mí pequeña, al final me he pasado por el mundo mágico de ana, y me ha parecido bastante bien. Está todo bastante limpio, muy nuevo, con unas aulas con mucha luz y zonas de juego para los niños. El chalet tiene un pinta estupenda y está en una zona muy tranquila con poco ruido. La directora del centro me ha dado muy buena impresión y me ha ofrecido bastante confianza, lo tiene todo muy bien organizado y se le nota que tiene mucha experiencia con los niños. Al final de esta semana pasaré a formalar la reserva.

Cuanto me alegro!!!

por: palomamami

Estoy tan sensibilicada con el tema que, desde que tuvimos que buscar una guarderia comprendo porque nos cuesta tanto decidir ya que son lo más importante de nuestras vidas y al final todas queremos lo mejor ...

Espero que te vaya fenomenal...

Mi experiencia en travesuras

por: gloriafer

Hola

Como habrás leido mas abajo, mi experiencia en Travesuras hasta el momento has sido muy buena, todas las educadoras son muy cariñosas y pendientes de los niños, las instalaciones están muy bien todo esta siempre muy limpio y cuidado, la directora es muy cercana los niños la quieren mucho. Los horarios son bastante flexibles, tienen siempre a dos educadoras por clase creo que eso no es así en todas. En fin que de momento no tengo nada malo que decir de la guarde sino todo lo contrario ya que mi niña va FELIZ todos los días.. los fines de semana siempre esta diciendo mami cole? y coge su mochila

Mucha suerte en la búsqueda y espero que tu niña pueda adaptarse estupendamente en su nueva escuela.

Estoy que no me lo creo...

Os cuento que mi peque sigue igual de bien.. ha llorado el lunes un poco al dejarla paro luego he vuelto para acharla un vsitazo y la tia tan feliz ... además en la guarde han conseguido algo que yo y su padre hemos sido incapaces que se duerma en una cuna.. siempre la teniamos que dormir en brazos ... horas y horas hasta que se durmiera... y resulta que ayer fue mi marido a recogerla un poco antes y la encontro en la cunita durmiendo... ainsssss no sabéis que tranquilidad de verdad ...

Estoy muy contenta con la guarderia es verdad que llevamos poco pero son muy cariñosas todas siempre reciben a todos los niños con una enorme sonrisa, incluso la directora que la veo siempre que voy implicandose mucho en todo...

un besin a todas.... me voy a currar que toca.....

Busco guarde!!

Tenemos dos niñas, la mayor va al sorolla y buscamos guarderia por la misma zona, hemos visitado travesuras e infelizmente no quedan plazas , el mundo mágico de ana tiene muy buena pinta pero al ser un chalet me imagino que tendrá escaleras y hemos tenido muy mala experiencia, ya que con un añito mi pequeña cayo rodando escalera abajo y desde entonces le ha cogido pánico.

Alguien sabe de alguna más por esa zona... ?

desde ya muchas gracias

un saludo
Sofia

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las que teneis el bugaboo a q edad la silla?
por: monyi2
6
  Peso y comida de bebes de 4 meses
por: martuqui28
13
  ¿por qué si no educas de una determinada manera te dicen que no educas?
por: chavela2007
30
  Consejo para que no se mareen en el coche....
por: elise3
1
  Habitacion para niño y niña
por: laurajunior
8

por: madiciembre
0

por: spankar
0
  Necesito desahogarme
por: kaotika27
19