Foro / Maternidad

No compreis pañales dodot en le mercadona

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 14:40
N
nayra_7963068
12/2/10 a las 23:05

Hola a todas,

Os informo que en el Mercadona desde hace unos meses han bajado el precio de los pañales Dodot, yo siempre los compro en el Carrefour porque me pilla mejor, pero el otro dia los compré en el Mercadona y la chica de la perfumeria, me vendio el tema como que habian bajado el precio para ser más competitivos. Tonta de mí compré dos paquetes, y cual fue mi sorpresa al ver que la calidad es malísima, llevan la mitad de celulosa que los otros, mi hija se despertaba por las mañanas que parecía que no la había cambiado en todo el día. Obviamente devolví un paquete y se lo dijé a la chica, pero se excusó diciendo que era la 1 que me quejaba.
Decirlo a todas las mamis que conocéis; nos están estafando.
Es indigante.

Besitos


YOLI

Ver también

N
navila_6963867
12/2/10 a las 23:11

Pero como van a hacer eso?
los de dodot fabrican pañales de baja calidad para mercadona? es que no lo entiendo

E
emilia_6314736
12/2/10 a las 23:11

Entonces son una imitación?
¿no son dodot?
De todas formas yo he empezado a usar los de tela "todo en uno". Sólo por la noche le pongo uno desechable. Es que me dolía en el alma cada vez que tiraba otro pañal a la basura. Y pensad la cantidad de desperdicios con los que cada día contaminamos el planeta. Yo nunca he sido muy ecológica que digamos, pero últimamente he estado pensando en las barbaridades que se hacen...
Por si alguna se anima, no es tan difícil, de verdad.

A
aifang_7092743
13/2/10 a las :05

También han bajado
el precio de mi primer danone y no creo que haya bajado la calidad, te habra salido un paquete defectuoso, has abierto el otro?

B
begum_6327883
13/2/10 a las :55

Aiinnnnssssss!!!!!
Estas confundia miarma....Lo que has comprao son los nuevos dodot básicos que si que son más finos que los dodot de toa la vida vamos!!
Que tienen menos celulosa son más delgaos y más baratos,pero no que mercadona los esté poniendo a precio tirao pa hacer la competencia a nadie....ya no saben qué inventar estas criaturas del mercadona.....
No los vuelvas a comprar y dile a la perfumera que no se quede con el pueblo que está la cosa mu mala con esto de la crisis y caemos en cualquier bulo pa ahorrarnos unos céntimos.....
Saludos y besos de una sufridora de este super y de la crisis.


Eva y Evita (14 meses)

N
nayra_7963068
13/2/10 a las 16:49

No se si es sólo en el mercadona
A ver chicas,
No sé si es sólo en el Mercadona o que Dodot ha bajado la calidad de todos; hace menos de 1 mes los compré en el Carrefour(los mismos, los Dodot etapas)y son más gruesos, los del Mercadona los compré la semana pasada. Un paquete defectuoso?? imposible, te puede salir un pañal o dos pero no un paquete entero; además también han cambiado el diseño(los dibujitos).
Para las que decís que Dodot no puede permitirse hacer eso, os digo que si lo ha hecho, que sea sólo para el Mercadona o que en general haya bajado la calidad es lo que no sé. Desde luego están más baratos que en los demás hiper, con lo cual debe de ser por algo no?en cuanto termine los que me quedan volveré a comprar en el Carrefour y ya veremos.
Desde luego si han bajado la calidad en general, me parece fatal, porque si hasta ahora tenía un producto de unas características buenas, ahora que pasa?? que nos gato por liebre? o que lo hacen para que compremos los extra o los activity que son mucho más caros??

N
nayra_7963068
13/2/10 a las 17:03

Son etapas
Cynthia son los etapas, lo dice clarisimo. Que tu me dices que son los básicos ok, pero que pone Dodot Etapas lo pone, que puede ser que ahora hayan puesto estos como básicos y los que se llamas Extra sean los etapas de antes?, puede ser, pero desde luego son Dodot Etapas talla 5

un saludo

A
an0N_586191099z
13/2/10 a las 17:07

Una pregunta
¿como son los basicos?¿pone básico en el paquete?Es q no los he visto nunca, solo he visto los etapas, los activity y los etapas extra.

A
an0N_586191099z
13/2/10 a las 17:32

Gracias
la verdad es que no los he visto nunca... por aqui no se estan comercializando aun, creo. Yo soy de Málaga y aqui, tanto en el carrefour como en el mercadona están los etapas y los activitys y los basicos esos, todavia no. Pero como ya sé que son malillos, pues no los compro cuando los vendan y ya está

N
nayra_7963068
13/2/10 a las 22:31

En mallorca todavia no hay
Hola cynthia,

No pasa nada, sólo decirte que por aqui todavía no han comercializado los que dices, venden únicamente los Etapas y Activity, por eso me indigna que hayan bajado la calidad y te los vendan como Dodot Etapas..en fin!! será cuestión de volver a comprarlos en el Carrefour y si pasa lo mismo, cambiaré de marca.

Un saludo

G
gitana_9404086
14/2/10 a las 17:32

No creo que estés en lo cierto
mira yo suelo comprar los pañales Dodot etapas en mercadona que es donde compro o si da la casualidad que he ido a otro sitio a comprar pues los compro donde toque y no noto diferencias de comprar en un sitio a otro, sí depende de lo que haya comido o bebido mi niña para levantarse con el pañal más lleno o menos cargado, sí es cierto que ahora están un poco más barato pero yo no he notado diferencias de calidad y los llevo usando 20 meses ya, los dodot esos que decís algunas que hay más baratos, aquí donde yo vivo no están o yo no los he visto aún
saludos

K
karmen_5774791
14/2/10 a las 20:14
En respuesta a nayra_7963068

En mallorca todavia no hay
Hola cynthia,

No pasa nada, sólo decirte que por aqui todavía no han comercializado los que dices, venden únicamente los Etapas y Activity, por eso me indigna que hayan bajado la calidad y te los vendan como Dodot Etapas..en fin!! será cuestión de volver a comprarlos en el Carrefour y si pasa lo mismo, cambiaré de marca.

Un saludo

En mallorca si hay...
Hola, en Alcampo ya los venden y son como dicen las demas mamás: finos y malos, no absorben nada. Yo no los he comprado, lo iba a hacer, pero mi cuñada lo probó y me avisó de lo malos que son. Pero vamos, que no nos perdemos nada.
Un saludo

A
aurore_5374116
15/2/10 a las 1:21

No estoy segura, pero puede que sean unos que anuncian ahora por la tele
Creo qe se llaman Dodot Basic o algo asi, y el anuncio decia que era para que no se notara tanto en el bolsillo, mas o menos. Yo cuando he visto el anuncio he pensado que para comprar unos de marca que sean birriosillos hay mil marcas blancas que estan fenomenal de calidad y muy bien de precio. Yo los ultimos que he comprado son los del carrefour y son francamente buenos, me gustan hasta mas que los de dodot etapas, que ya de por si me parecieron demasiado finos y mi niña amanecia siempre toda meadita por la espalda, y con esos no. Y si los de dodot etapas ya me parecieron finillos,no quiero ni pensar como seran estos que anuncian.

Disculpad que ponga tildes, no me va bien el teclado.

O
odeta_6285313
15/2/10 a las 7:15

Pues gracias...
pero cuales son, a lo mejor es que son de estos que han sacado más economicos, no son los de siempre.

M
muniba_9119602
30/3/12 a las 14:28

Pañales dodot
Hola Yoli, llevo comprando pañales dodot hace poco tiempo, 8 meses, pero lo que he podido comprender entrando a su pagina web es que, dodot a sacado una marca mas barata DODOT BASIC, BASICAMENTE por que es verdad que tiene menos celulosa que los normales, pero son mas baratos y es por ese motivo, tienes los activity que son mas caros y los dodot etapas, que ahora los han cambiado a dodot etapas 3D triple absorción ya que es la ultima modalidad. Para mi DODOT es una buena marca, y es verdad que han sacado la marca baratita, pero viene bien , yo a mi hija no le dejo el pañal por muchas horas ya sea activity, etapas 3D, o basic, se le cambio cada 4 horas o menos y si siento que necesita otro cambio tb nunca se lo he quitado muy lleno, exepto en las noches, pero es normal, mi niña duerme muchas horas entre 12 y 14 horas. para los bolsillos de las mamas, viene bien.

M
muniba_9119602
30/3/12 a las 14:29

Pañales dodot
y da igual que compres dodot en el MERCADONA, CARREFOUR, EROSKI, LA TIENDA DE LA ESQUINA U OTRO PAIS. SON IGUALES

M
muniba_9119602
30/3/12 a las 14:40

no os estais enterando dodot
Hola chicas
a ver os cuento un poco por que yo a mi niña le he puesto los pañales dodot, de todos lados( c.c)y tb en portugal lo que han cambiado es el grosor, pero es NORMAL, no significa que mientras mas fino mas malo, y mientras mas grueso mejor, con esa teoria nos hubieramos quedado con los moviles que eran unos ladrillos, la tecnologia avanza y es normal, el famoso I+D al ser mas fino su capacidad de absorsion es la misma o mejor, yo lo no bastante, he comprado en el carrefour, corte ingles, eroski, mercadona y portugal, los etapas 3d son buenos diria que igual que el dodot etapas anterior, y los basicos no son malos, ni han bajado la calidad a un producto ya existente, como los dice basic BASICOS punto no tienes mucha absorsion, ni celulosa en todo el pañail, es verdad! han sacado un producto marca dodot basico y barato, quien quiere bajarse un poco el dinero en pañales lo compra, el qeu no sigue usando etapas o activity, a mi me gustaron siempre mas los activity por que eran mas finos. y los basicos para el dia a mi me gustan, a mi nena le va bien y eso que te ahorras, que como van los tiempos.....
la decision que tomo dodot en sacar una marca de ellos mas barata me parece bien .....

ya te digo son buenos por la noche si tu niño es de dormir mucho cambiate a dodot etapas o activity es uno por noche,vamos mi hija duerme 14 horas de seguido por la ncohce y nunca me ha amanecido mojada hasta la ropa .... el pañal lleno pero ella no.

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram