Foro / Maternidad

Como hicieron para hacer del cuerpo despues del parto

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las :01
B
bella_9945839
14/11/04 a las 4:13

Chicas mi parto fue normal pero me hicieron una cortada abajo ya que la nina no salia me agarraron varios puntos, ya tengo 4 dias desde que di a luz y no he hecho del cuerpo, me mandaron unas pastillas para no hacer, pero ya me estan dando ganas pero tengo tanto miedo ya que cuando me siento a hacer pipi me duele un poco y no me imagino como sera cuando haga del cuerpo, como hicieron ustedes despues de cuantos dias hicieron y les dolio mucho, se safaron los puntos o algo. Mami y Melannie 3 dias.

Ver también

J
junko_8685892
14/11/04 a las 11:55

Yo del miedo...
no hacía... Así que el ginecologo antes de darme el alta en el hospital me dio unos microenemas que se llaman MICRALAX..y usaba uno al día..y me fueron de maravilla!!

Bsitos!

B
bella_9945839
14/11/04 a las 18:57

Gracias por tu consejo
Si mi beba se llama Melannie Valeria, nacio hace 5 dias, peso 4.100 y midio 55 cm, y a sido la experiencia mas hermosa que he tenido en mi vida, a pesar de tantos dolores que una pasa al final vale la pena, si me tiene mas asustada eso de ir al bano pero bueno vamos a ver si hoy puedo porque imaginate ya tengo desde el dia que nacio que nada, pero es que nada mas al sentarte duele tanto que a una le da miedo, ah y perdonen que pregunte tanto pero es que como soy nueva en esto de ser mama tengo muchas preguntas y a mi este foro me parece maravilloso te saca de muchas dudas yo estoy aqui desde hace un ano empeze en el foro de fertilidad y ya voy aqui, bueno gracias a ti y a todas y ojala me tengan paciencia ya que ahora es donde voy a preguntar mucho.
mami y Melannie 5d

V
vinyet_8048653
15/11/04 a las :01

Hola!
Yo también llegué a casa con 7 puntos de episiotomía y muchos mas po dentro porque usaron forceps y me desgarraron.
Sin embargo la comadrona me dijo que me quedara tranquila, que los puntos NO se abren por hacer fuerza al ir al baño.
Se abren en general por el tipo de piel de la persona, pero no por hacer fuerza.
El Micralax va muy bien.

Si te duele al hacer pis es que tienes minúsculos desgarros, que al ser tan pequeños no se pueden coser. Si te molesta mucho, puedes hacer pis en el bidet o en la ducha con el agua corriendo.

Felicidades por la beba,
Denise y Sofi (8 meses)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir