« 

A partir de que dia se puede uno fajar

Chicas tuve a mi bebe el 10 de noviembre pero quiero saber a partir de cuantos dias despues del parto se puede una empezar a colocar la faja, para ver si se baja esa panza mas rapido, gracias.
mami y melannie 3 dias

Vídeo: Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

• Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Pues, no

la barriga no baja más rápido con faja, y si lo hace es solo en apariencia, porque para que la barriga se reafirme los músculos abdominales han de trabajar y con una faja, los músculos se aguantan, pero NO trabajan.

Besos
Imma

Pues yo

con mi primer hijo q fue parto normal me plante la faja en cuanto sali del hospital. con los ultimos, como ha sido cesarea, espere unos dias pero no muchos, no creas. de hecho fui a q me quitaran los puntos con ella puesta.
yo use la tubular de prenatal, q tiene velcro para adaptarla a tu tripa. cuando ya no me valia pq me daba 7 vueltas me compre una en women secrets q es una braguita pero q llega hasta debajo del pecho. es maravillosa. y encima cuando la compre estaba al 50%, asi q me lleve 2.

Hola

pues ami me fajaron al otro dia de tener a mi bebe asi que puede ser luego luego, sobre todo si te hicieron cesarea.
besos

Mi parto fue normal

por: anniekarina

Gracias voy a comenzar a usarla desde ya. mami y Melannie 5d

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sakarbelos!!! como estais???
por: coseta2
2
  Duda sobre gelocatil y lactancia
por: ROSER7
3
  Hola chicas, me presento soy manusa!! vengo del foro de embarazo!!
por: manusa
7
  Soy manusa, arantza te he contestado al mensaje del horario!!
por: manusa
3
  He puesto dos fotiquis nuevas...
por: maamen
14
  Mamis d julio
por: margayb
9
  ♥ ♣ ♥ bebes de junio-04 ♥ ♣ ♥
por: nushaba
135
  Como hicieron para hacer del cuerpo despues del parto
por: anniekarina
5
  Relaciones sexuales post-parto
por: liana71
6
  Fotitos de amanda
por: deche
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cosas que solo pueden entender los padres primerizos40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte
30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazadaRutina de belleza en niños: mímales como se merecen