Foro / Maternidad

Hola chicas, me presento soy manusa!! vengo del foro de embarazo!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 9:42
R
rauda_7459552
13/11/04 a las 23:10

Hola a todas!!!
Soy Manusa, y por fin soy mamá!!! Vengo del foro de embarazo....algunas me conocereis de allí, sobre todo mis compañeras de embarazo....mis "mamis de Agosto"..Arantza, Pima29, Sistermoonshine....en fin!!! otras logicamente no me conoceis....en fin que llevo mucho tiempo leyendoos..y me encanta leer todos vuestros mensajes, y como el enano no me deja ni un minuto, pues leo y leo y nunca escribo. Hasta hoy, que ya está bien y ya me he decidido. Durante mi embarazo, escribí bastante en el foro de embarazo, en la ofi tenia internet y todos los dias me escaqueaba un rato para escribir....luego cuando nació ni niño, y empezó mi baja maternal....no tenia internet en casa hasta hace un par de meses que ya hemos puesto internet!!!
Por fin!!!

Pues bien, soy la mamá de Hugo, que nació el pasado 4 de Agosto, en la Clinica San José....el parto se me adelantó bastante porque yo salía de cuentas el 22 de Agosto...pero el peque se adelantó, nació justo un dia despues que mi hermana.....ja, ja, ja. Y, bueno he de deciros que tuve un parto maravilloso, de verdad! con el miedo que yo tenia al parto y al final todo salió sobre ruedas.....ya le he dicho a mi chico, que con un parto así yo quiero un equipo de fútbol, ja, ja, ja...aunque bueno ya sé que cada parto es un mundo.....
En fin, os cuento un poquito y sobre todo espero no aburriros...rompí aguas sobre las 4 de la mañana, y comenzaron las contracciones algo más tarde, pero bueno eran muy suavecitas....así que avisé a mi chico..y nada empezamos a preparar las cosas para marcharnos a la clínica....me duché incluso, y sobre las 6 de la mañana más o menos salimos para la clínica.....pues total que entre pitos y flautas llegamos como a las siete de la mañana, antes de nada me miró la matrona, y me confirmó que estaba de parto, me asignaron una habitación....y al cabo de la media hora, o sea a las ocho de la mañana, ya me habian bajado a la sala de dilatación para ponerme la epidural! total que claro tan prontito me pusieron la epidural (que por cierto bendita epidural!!) que no pasé casi ningún dolor....porque enseguida me hizo efecto la anestesia.
Total que dilaté rapidísimo, y a las 11.45 nacia lo más grande del mundo, mi hijo Hugo. Pesó 3190 grs y midió 50 cms.....nació precioso, bueno que os voy a decir yo, no? el papi estuvo en todo momento conmigo....no se separó de mi ni un solo instante...
Y, bueno la ginecóloga que me atendió el parto, que es mi gine de siempre me dijo que hacia años que no veia un parto tan bueno, y más de una primeriza....en dos empujones nació Hugo!! oye y yo tan contenta, con lo asustada que estaba!!!!

En fin, que os lo he querido resumir mucho para no aburriros demasiado.
Deciros que me alegro mucho de estar entre vosotras y de compartir con vosotras esta experiencia tan maravillosa!!

Os mando un beso enorme!

Manusa y Hugo (3 meses y 9 dias!!)

Ver también

D
daouia_8901907
14/11/04 a las 18:07

Holaaaaaa!!!!
Por fin!!!! Cuanto tiempo me alegro un monton de que ya estes por aqui y conectada otra vez.
Hace unos dias puse fotos de mi nena, Giulia que tiene hoy 3 meses y 4 dias, lo voy subir para que la veas.
Muchos besos y nos seguimos contado cosas, ok?
No te nos pierdas otra vez.

Pilar y Giulia

K
kate_5656341
14/11/04 a las 20:20

Holaaaaaaaaaa
Qué buen parto, muy parecido al mio, sólo que yo sin epidural porque llegué de 8 cm y ya haria efecto ni "ná", sufrí mucho, la verdad,será que soy muy débil, pero ya se me ha olvidao (bueno, lo justo, jeje).

enhorabuena con retraso y que seas muy feliz, te deseo lo mejor.

Besossss!!!

Bea y Ángel forever

D
daryna_5680623
15/11/04 a las 9:42

Hola
y bienvenida al foro de bebés. leyendo tu post me has recordado a mi parto. También fue genial y dos empujones (literales) y pa fuera!!!
Un besote gordo y espero leerte mucho por aquí.
Montse & Jan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir