Foro / Maternidad

Como limpio la red que hay en el parque infantil?????

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 15:45
D
deniz_9780864
10/2/10 a las 13:45

Hola mamis, no se si a vosotras os a pasado algo parecido pero yo tengo el parque de mi bebe de su hermanito nuevo el problema que lo guarde en el trastero sin bolsa y la red que hay en los laterales a cogido muxa porqueria¡¡¡ se que puedo limpiarlo con agua y amoniaco con un trapo pero me da cosa que luego lo chupe. alguna sabe si seria mejor quitarla , venden suelta solo la red ?

Ver también

E
etel_8009821
10/2/10 a las 14:56

Hola!
¿lleva algún aparatejo de esos electrónicos? Si es así, un trapo y un poco de amoniaco y luego, dale con un trapo con agua.
Si no lleva nada, mételo en la bañera, con un cepillo, fairy y un pelín de amoniaco mezclado con agua y cuando ya esté, dale con el telefonillo del agua. Después al balcón y a secar al sol. Yo el mio lo hice así, no se para que porque pasa de él pero....

Por cierto, mira que el plástico de dentro no esté rajado por ningún lado, sino la espuma se empapará.

Lucia, Dani y Martina

D
deniz_9780864
10/2/10 a las 15:45
En respuesta a etel_8009821

Hola!
¿lleva algún aparatejo de esos electrónicos? Si es así, un trapo y un poco de amoniaco y luego, dale con un trapo con agua.
Si no lleva nada, mételo en la bañera, con un cepillo, fairy y un pelín de amoniaco mezclado con agua y cuando ya esté, dale con el telefonillo del agua. Después al balcón y a secar al sol. Yo el mio lo hice así, no se para que porque pasa de él pero....

Por cierto, mira que el plástico de dentro no esté rajado por ningún lado, sino la espuma se empapará.

Lucia, Dani y Martina

Buena idea
la verdad es que lo de meterlo en la bañera no lo habia pensado
asi lo enjuagare bien y no tendre el miedo que chupe algo de amoniaco porque ya sabemos que los bebes se llevan todo a la boca
GRACIAS.
Alex,Vicky,Nacho y Andrea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram