Foro / Maternidad

Q hay q hacer cuando se encanan?

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 16:27
O
olesea_8287787
9/2/10 a las 14:40

El domingo, mi hija se puso a llorar y despues se encanó, yo le soplaba en la cara y le daba golpecitos en la espalda (porque otras veces le ha pasado y con eso ha servido), pero esta vez no, aunque le soplase mas fuerte y la moviese, la niña no reaccionaba, pase mucho miedo, hasta que mi padre no le puso el dedo dentro de la boca, por si acaso se habia tragado algo (que no era el caso) no reacciono.
que hay que hacer si se vuelve a encanar asi? tengo q ponerle en dedo en la boca o hay que hacer otra cosa.
Por favor ayudadme, porque no me gusto nada la situacion que vivi en ese momento.
Gracias!

Ver también

A
an0N_634318199z
9/2/10 a las 14:49

Al mio le pasa tiene 7 meses
se encanan es que se pne morado i se que da sin respirar ,,,eske nunca oi esa palabra que no te parezca mal ,,,,,,,na al mio le pasa mucho yo acabo llorando siempre hace tiemp abri un post i las mamis de aqui me dijeron k les pasa a muchos niños que todavia no apredio a respirar ,,,,yo le soplo me dijeron que si te nota nerviosa se pone peor ,,,que le mojara la cara pero no se ,voy a probar lo del dedo ,i tu nada calma como me dicen a mi que ellos no son totntos ,esperemos que no te haga mas ,,,,mi pediatra dice que le sople peor claro ese tiempo que dura se pasa mal suerte

E
elisea_8653645
9/2/10 a las 16:18
En respuesta a an0N_634318199z

Al mio le pasa tiene 7 meses
se encanan es que se pne morado i se que da sin respirar ,,,eske nunca oi esa palabra que no te parezca mal ,,,,,,,na al mio le pasa mucho yo acabo llorando siempre hace tiemp abri un post i las mamis de aqui me dijeron k les pasa a muchos niños que todavia no apredio a respirar ,,,,yo le soplo me dijeron que si te nota nerviosa se pone peor ,,,que le mojara la cara pero no se ,voy a probar lo del dedo ,i tu nada calma como me dicen a mi que ellos no son totntos ,esperemos que no te haga mas ,,,,mi pediatra dice que le sople peor claro ese tiempo que dura se pasa mal suerte

A la mia
tambien le pasa! bastante a menudo por cierto, pero soplandole funciona por el momento!
aún así, se pasa mucho susto....
esperemos que se les quite pronto!
suerte!

Z
zora_8753537
9/2/10 a las 16:27

Hola
mira,lo primero k debes aser es no meterle nunca el dedo,te lo digo como profecional,observa primero si tiene algo en la garganta,si lo tiene debes de aser como una reanimacion,pero jamas meterle el dedo,por que si lo llega a tener,se lo puedes meter mas adentro,y sobre encanarse,solo esperar,ya se lo consulte al pediatra,ellos vuelven solos de eso,a mi me a pasado,solo me quedo mirandola y se le pasa,se que se pasa mal,pero no hay que aser nada mas......

o soplarle,pero nada mas........

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir