« 

Mi niño tiene la carita muy seca, que hago???

Hola chicas,

Mi bebe de 6 semanas tiene la cara muy muy seca. Tenia muchos granitos y ahora la tiene muy seca y muy roja.

Sabeis si le puedo hechar algo???

Muchas gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Me paso igual

Hola:
Yo probe como 3 diferentes cremas hasta que el pediatra el dio a una que se llama Euserin PH5, le deja la piel muy bien a mi bebe libre de resequedad y granitos. Suerte
faby+mariana(13meses)

Hola

A mi peque le ha pasado algo parecido, ahora tiene la cara que parece papel de lija, y se le esta pelando. El pediatra me ha dicho que tiene dermatitis, y me ha mandado que le de 2 veces al día una pomada, Nutracel, la venden en las farmácias y no es necesario receta. También me recomendo que no pusiera muchas horas la calefacción que a los bebes les reseca mucho la piel, lo malo es que a la época del año que vamos cualquiera no la pone,asi que esta mañana he comprado un humidificador, mi cuñada me ha dicho que ella lo uso mucho cuando sus nenes eran bebes, y que incluso ahora lo pone cuando alguno tiene tos o está resfriado. Espero que funcione, porque han sido 60 euros (prenatal).

Susana

Yo le soy fiel a wedela

crema para piel y cara (de bebes claro) de calendula... pero ojo!, hay que fijarse bien que sea la de bebes.

Si no, tambien a Daniel le fue bien el aceite de Jojoba 100%.

Besos

Yo le compré

el otro dia la crema para la cara de mustela, sale algo carilla, porque me costó 6,50 euros un tubito de 40 ml, pero la verdad es que le echas muy poquito cada vez, en farmacias y es muy buena.

espero que te ayudemos!!

Bea+Ángel

A mí me fue muy bien

una crema que venden en la farmarcia que se llama: LETI AT-4.

BESOSSS

PALOMA & SOFÍA

Hola silvia¡¡

..mira yo a Alejandro le pongo en un algodoncito, aceite de almendras, pues es lo único que le mantiene la piel hidratadita y suave, pues se le cae la babita y se chuperretea tanto las manitas, que los mofletillos se le ponen rojitos y sequitos...
Besootes.

Un milagro

ve a la farmacia y compra una crema que se llama aderma. Es mano de santo para todos los problemas de la piel del bebé!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola soy nueva :
por: begoline
6
  Mamalena
por: sarax30
5
  Mas dudas sobre estreñimiento
por: sabado1
2
  Cuando cambiar a la leche de continuacion??
por: mariquilla27
4
  Verduras imposibles
por: lusit
2
  Ayuda please dos dudas super simples!
por: deche
4
  Pregunta a las mamis con hipotiroidismo
por: supertara
3
  Cuentos y canciones