Foro / Maternidad

Tema pañales...¿marcas y tallas?

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 14:14
A
an0N_586191099z
6/2/10 a las 12:00

Hola chicas. Mi bebé tiene 5 meses y le estoy poniendo los dodots de la talla 3. El pesa 7 kg, mas o menos y por peso, son su talla, pero está muy larguito(69 cm) y se los veo un poco justos...Lo que ocurre es que la siguiente talla es de 9 a 15 kg. ¿que talla usais vosotras y cuanto pesan vuestros bebés?
¿alguna ha probado los huggies?¿que tal van?¿y los de mercadona, que tambien me han hablado de ellos?

Ver también

L
lois_7049635
6/2/10 a las 13:09

A mi
los Huggies no me gustan nada, son muy cortos. Yo siempre le compro Dodot o los del Lidl que me gustan muchísimo.

L
lisbel_6442593
6/2/10 a las 13:23

Posss
mi niñoo tiene 11 meses.. pesa casi 10 kilos y medir... pues es xikito la verdad... jeje unos 60 y pico.. ni el papa ni yo somos grandes .. si que tiene a kien salir

y bueno los pañales.. yo le compro de dodot... la talla 4 ... y le van super bien.. la talla 3 tb... pero como q los veo muy justos..

los del mercadona no m gustan ... xq no aguantan nada el pis.. durante el dia vale.. xq lo ves.. y lo cambias más amenudo.. pero para por la noxe... q va.. este q parece una fuente... y amanece empapado.. hasta la ropa y todo.. asi que... vale más gastarme un pokillo ms y q ste mejor

los del lidl.. pues .. aki todavia no hay.. ( lo abren en marzo...) asi qe tb los probare! jj

A
an0N_586191099z
6/2/10 a las 14:11

Por lo q veo
casi todas habeis pasado a la 4, antes de los 7 kg....pues creo q probare la 4. Lo malo es q me queda un paquete entero de la 3...¡¡bueno, lo guardare para el tercero,jeje!!
La talla 3 le iba bien hasta hace poco, pero ha pegado el tio un estiron...
Gracias a todas por vuestras respuestas.

A
an0N_586191099z
6/2/10 a las 14:14

Los dodot basicos
esos no los he visto nunca....hay unos q son los etapas extra o algo asi, pero los basicos esos...a ves si el proximo dia q vaya a comprar me fijo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram