« 

Sueldo de media jornada¡¡cuánto puede pertenecer¡¡

Hola¡¡.

Me han ofrecido un trabajo,sería para limpiar una oficina y hacer las labores de la casa .Me da de alta en la SS y en el contrato de media jornada,pero que si quiero hacer mas para cobrar,aparte.
Con la señora esta,hoy quedaremos,el trabajo me lo comentó la amiga,que fue mi exj efa,ahora no sé cuánto me puedan ofrecer¡¡qué sueldo creeis que me pertenece¡¡y media jornada¡¡a cuántas horas equivale¡¡.
Yo he trabajado en casas,pero de esto ya hace casi 5 años,y de aquella cobraba por estar de 9 a 3,llebando y recojiendo niños del cole,hacer la tarea de casa,limpieza,comida........me pagaba 400 euros, sin estar dada de alta.
Hay personas que me han dicho que era poco dinero,y me da miedo de que esta señora,me ofrezca muy poco,puesto que se comentarán entre ellas lo que me pagaba.
¡¡Cómo lo veis vosotras¡¡
Por otra parte,estoy haciendo un curso de Hostelería,no esque me apasione,no me gusta nada,lo hice en su momento por hacer algo,aztualizar el curriculu ya que no hay trabajo y como lo tengo enfrente de casa¡me animé¡¡pero claro,aunque esto no me apasione tampoco quería dejarlo ahora,puesto que una no sabe si en un mañana le servirá para algo,acabo en marzo,el último día.
Aunque por cursos,ya no sé qué pensar,porque tengo el de dependiente y de teleoperadora¡¡y de nada me ha servido¡¡
A ver si me podeis echar una mano

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Eso depende

yo trabajo 5 horas de lunes a sabdo y cobro unos 716e al mes pagas incluidas.

Hola sandra

te comento los sueldos que conozco por mi entorno (aseguradas):
20 horas a la semana, mínimo 450 euros al mes.
30 horas a la semana, mínimo 650 euros al mes.
suerte.

Grace.

Pero es que estáis liando dos cosas diferentes:

No es lo mismo trabajar por horas que trabajar todos los días de la semana, a media jornada y asegurada.

¿¿Vosotras en vuestros trabajos cobráis por horas?? porque vamos, yo trabajo (soy administrativa en un organismo público) 6 horas diarias (tengo reducción de jornada) y si me pagaran a 10 la hora, cobraría 9000 al mes... y va a ser que no.

Por horas se paga cuando trabajas 1, 2, o 3 horas diarias algunos días a la semana; ahí si se paga a 8, 9 o 10 la hora. Pero, cuando tienes un contrato laboral te pagan X al mes y punto.

Cuando trabajas por horas, si un día no trabajas, no cobras, no tienes vacaciones, ni paro, ni te cubre una baja por enfermedad...

Mi tía trabaja limpiando unas oficinas y cobra 600 por trabajar 5 horas diarias. Por esa regla de tres vuestra, debería cobrar unos 7000... ¿no?

por: sandra1242

900 euros¡¡lo dices en serio¡¡ vaya chollo,y encima sin niños.
Por lo de no estar asegurada,ella misma se puede hacer uno,que con lo que cobra¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi niña se pilla rabietas y mis vecinos se quejan, agobiadisima
por: mitesoro44
3
  Infeccion de orina
por: laurafm
30
  Alguien me explica lo del reflujo xfa¡¡¡¡
por: daviyleo