Foro / Maternidad

Alguien me explica lo del reflujo xfa¡¡¡¡

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 19:24
S
sanne_8546946
6/2/10 a las 4:49

OLA STABA LEYENDO Y E VISTO LO DEL REFLUJO COMO SABER SI AY Q LLEVARLO AL PEDIATRA ??MI HIJO SI Q EXA LECHE AVERCES PERO VA X DIOS AVECES NADA OTRAS UN MONTON DEPENDE D COMO LE PILLE ALGUIEN M EXA UNA MANO??? GRACIASSS A¡¡ E DEJADO TMB PREGUNTAS SOBRE LA CACA D MI BEBE ANTES ¡¡ JEJE MUAK

Ver también

J
jette_5318742
6/2/10 a las 19:24

A ver..
no parece ser reflujo, mi hija sí lo tiene y éstos son los síntomas: mientras come se queja, llora, se arquea hacia atrás, encoge las piernas y todo ésto cogiendo el biberón con ansia, porque le duele pero tiene hambre,
mi hija no suele vomitar, alguna vez ha echado una bocanada con más cantidad de lo normal pero las veces contadas, también llora a veces entre toma y toma porque se le vendrá hacia arriba la comida y éso quema el esófago y les duele mucho, así que si tu hijo no se queja no creo que tenga reflujo..............si lees por aquí verás que todas las mamás con niños con reflujo explican los mismos síntomas.

por otra parte en cuanto al post del estreñimiento te cuento, yo le doy desde el principio leche artificial y suele estreñir, así que pasó un tiempo que le pasaba como al tuyo y la llevé a la pediatra, me dijo que los niños NO están estreñidos por no hacer caca en dos o tres días, que no es como en los. adultos, que SI están estreñidos si al hacer caca la hacen dura, mi hija hacía cada tres días y la hacía bien pero en un momento determinado empezó a hacer duro así que la pediatra me recetó la eupeptina y leche AE (antiestreñimiento), a mi hija la eupeptina le hacía cosquillas, así que dejé de dársela pero la leche AE le reguló el tránsito y empezó ha hacer bien y ahora con 3 meses no hace tras cada toma pero SI todos los días y algunos un par de veces, o sea que se le está regulando.

espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir