Foro / Maternidad

Mi niña se pilla rabietas y mis vecinos se quejan, agobiadisima

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 20:08
A
an0N_796038499z
5/2/10 a las 21:46

Tiene 2 años y medio, no va a guarderia, se pasa todo el dia danzando y no para ni para comer. Tarda una hora y media en comer y no para de moverse. Se levanta a las 9.30 0 10 de la mañana, ya hace 4 meses que no hay manera de que se acueste la siesta, y eso que duerme muy bien. Se acuesta a las 10, aunque se pasa hasta casi las 11 levantandosede la cama y viniendo al comedor a estar con nosotros. Da igual que la levante mas pronto, que ella hace lo mismo pero cogiendo mas perras. Yo reconozco que estando todo el dia con ella me pongo nerviosa, porque soy nerviosaa por naturaleza. Tambien esta muy consentida por su abuela, que la ve a diario y tengo verdaaderas peleas con mi madre por consentirla tanto pues yo luego no puedo hacer ya nada con ella. Mi pareja trabaja por la mañana pero por las tardes si no tiene algo que hacer se lo inventa, pues encima se esta sacando una carrera. Yo en el paro e intentando estudiar para unas oposiciones. Y a todo esto se ha juntado unos vecinos que son...., no tienen calificaativos, viven encima nuestra, que tienen una niña de unos 8 meses y no se porque, y ya ni les pregunto, les ha dado por dormir en el comedor, y si la niña pilla una rabieta a las 11 en el comedor la tengo que saacar de alli pitando y no la puedo ni regañar porque me avisan saltando para que nos callemos, y aunque yo no diga ni muuu, tambien protestan. No se ni siquiera que pensaran, porque mi madree les pillo hablando con el vecino de al lado, y ella solo oyo que el de mi puerta le contesto que "eso se denuncia y ya esta". Yo no se si es que piensaan si maltratamos a la niña, pero me agobie mucho un dia y al dar ellos en el suelo yo di en el techo con un palo y casi me tiran el techo abajo.

Perdon por toda la charla, pero por mas que he intentado sobrellevarlo, me dan muchos bajones ultimamentee, pues ya no se que hacer con la niña, pues como digo es como si estubiera yo sola.

Ver también

Y
yacine_8078192
5/2/10 a las 21:52

Menos los vecinos
la situación igualita.
Mi peque también tiene dos años y medio y cada mes que pasa se pone más insoportable. Es muy bueno y sociable pero a llorón y caprichoso no le gana nadie. Hace una semana que tampoco duerme siesta y también es dormilón pero nada, no hay manera, se pone a gritar y hay que llevarlo a la sala.

Yo si tuviera vecinos entenderia que se quejasen porque el ruido que monta no lo aguanto ni yo dentro de casa. Lo hemos pensado muchas veces mi marido y yo.. la que lian mis hijos no es normal para tener vecinos. Asi que no te agobies que ya crecerá y se calmará. Yo le suelo poner la tele pero ya ni con esas.
Le da por tirar los coches al suelo, los cuentos, y todo lo que pilla y cuanto más fuerte mejor se lo pasa...

Y ya cuando se pelea con la hermana (año y medio) ni te cuento. Yo también me pongo de los nervios, de hecho he tenido algún ataque de ansiedad hace meses y ahora ya intento pasar un poco más aunque a mi los llantos me ponen atacada.

No te he sido de mucha ayuda pero que sepas que no estás sola!!!!

Mucho ánimo y ya verás como dentro de poquito cambian y son los más buenos del mundo.

besos

R
rabeya_8304182
6/2/10 a las 20:08

Alucino con tus vecinos
y mas teniendo una niña de 8 meses, Que piensan que va a pasar cuando en muy pocos meses su niña eche a andar y corretee por la casa. La ataran a una silla? por que los pasitos de los peques se oyen un monton, por que mas que andar corren. Me parece alucinante que se quejen de los ruidos de un niño, teniendo ellos otro. Las rabietas en los niños son normales y a todos nos toca aguantar las de los demas. Habla tranquilamente con ellos y hazles ver que es una niña, que es normal que tenga sus momentos igual que en un futuro los tendra la suya.

Tranquila ya este septiembre ira al cole y todo cambiara. De todos modos intenta premiarla cuando se acueste pronto, pintandola en la mano una carita sonriente o con unas pegatinas en una cartulina. Por otro lado habla con tu pareja para que se involucre mas en la educacion y disfrute de su hija, y con tu madre para que respete tus directrices como educadora.

Te entiendo perfectamente mi hija va a la guarde y aun asi hay momentos que se coje esas rabietas que... tengo que contar hasta 1000 para no salir corriendo de casa.

Animo ya veras como todo se arregla, si ves que la situacion te sobrepasa y te lo puedes permitir llevala unas horitas a la guarde os vendra genial a las dos.

un saludo

tini

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest