•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A partir de cuanto de fiebre se debe llevar a urgencias?

pues a dani le ha subido la fiebre a 39.1 el pediatra me dijo esta mañana q no sabemos de q tiene fiebre,la semana pasada tubo dos dias esta tambien dos....y ahora subidon q tiene q el nunca ha tenido tanto

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Hola

ya te conteste en el otro post...

sin ir más lejos mi peque está malita, lleva desde el lunes con fiebre, lunes y martes 38,3 más o menos pero ayer ya le subió a 41, la bañé y le bajó un poco, le llevo alternando dalsy y apiretal desde el lunes. Hoy iremos al pediatra porque desde ayer lleva con 39,5 y no le baja más de 38. No se queja y está contenta, otitis no creo que sea porque les suele doler y están incómodos. (ya la ha tenido). Puede que sea de garganta pero ya te digo que como está contenta he esperado porque sé que si la llevo antes me mandan para casa sin darme nada.

Besos

Elena es como te dice la compi...

HAY VECES QUE LAS OTITIS NO LAS VEN Y CON EL CORRER DE LAS HORAS SE MANIFIESTA....AL MIO LE PASO LO MISMO CON 8 MESES, VUELTA LA FIEBRE Y TOS LO LLEVO A LA PEDIATRA Y ME DICE QUE NO TIENE NADA, SOLO UN POCO DE BRONQUITIS....¿¿¿¿¿¿??????
DE NOCHE VUELVE LA FIEBRE Y SALGO PARA URGENCIAS Y NUEVAMENTE INGRESADO(ESTA VEZ 3 DIAS) Y CON OTITIS TAMBIEN QUE DE MAÑANA LA PEDIATRA NO SE LA VIO.....ASI QUE COMO NO ME FIO UN PELO DE NADA FRENTE A LA FIBRE SALGO PITANDO A URGENCIAS....
YO PERSONALMENTE LE TENGO MUCHO MIEDO A LA FIEBRE ALTA EN LOS BEBES, PORQUE SE QUE LA PRODUCE ALGUNA INFECCION, PERO CADA UNA CUIDA A SU HIJO COMO MEJOR LE PARECE.....
ESPERO QUE SE PONGA BIEN EL BEBE...

Esta mañana

el pediatra lo ha mirado de arriba a abajo y el oido no era ,la garganta si la tenia un poco roja pero me dijo q eso era normal con la fiebre

Tiene diez meses

jolin me estais asustando ,ahora le toca el ibuprofeno se lo doy ,y sino le baja rapido pues lo llevo,da lasti a se acaba de quedar dormidito....

A he llamado al telefono ese q te atiende un pediatra y me ha dicho q le alterne paracetamol con ibuprofeno o q lo lleve a urgencias .

Pues si tiene fiebre tiene infeccion en algun lado.....

...MI BEBE CUANDO HA TENIDO 39 DE FIEBRE POR UN BRONQUITIS ME FUI PITANDO PARA EL HOSPITAL.Y ESTUVO INGRESADO 1 SEMANA PORQUE SE LE HABIA COMPLICADO EL CUADRO BRONQUIAL Y ESA MISMA MAÑANA HABIA IDO A LA PEDIATRA Y ME DIJO QUE NO ERA PARA TANTO LO QUE TENIA....PUES YA VES.........NO SE LOS MESES QUE TIENE TU BEBE PERO LA FIEBRE ES DELICADA EN LOS LACTANTES....EL MIO EN ESOS MOMENTOS TENIA 3 MESES Y MEDIO....
PERO ALGUNA INFECCION QUE NO HAN DETECTADO LE ESTA PRODUCIENO LA SUBIDA DE TEMPERATURA...

Que edad tiene??

La verdad que es mucha fiebre. Mi hijo estubo el sabado con 39,5 y lo lleve a urgencias, era la garganta irritada, me dijeron que la garganta suele dar mucha fiebre. Intenta que se le baje, no lo tengas muchas horas (2 por ejemplo) con la fiebre tan alta. Si no saben de que tiene fiebre seguramente estara incubando algun virus o algo. Yo si con la medicacion no mejora lo llevaria a urgencias y mañana llevalo a su pediatra.
Que mejore pronto tu niño.

Un saludo y mucha suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola! es largo pero interesante.
por: zape27
8
  Qué tristeza
por: geisanvarne
2