Foro / Maternidad

Qué tristeza

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 22:43
E
emilia_6314736
4/2/10 a las 21:20

A ver qué opináis de esta historia. Yo tengo dos cuñadas, parejas de mis hermanos. Las dos han sido encantadoras, y ha habido siempre muy buena relación. Pero desde hace un tiempo, una de ellas ha cambiado radicalmente. Este cambio ha coincidido con una situación muy delicada en mi familia. Mis padres se han arruinado económicamente, llegando a perder su casa este verano. Están agobiados por las deudas. . Además a mi padre le han detectado un cáncer de garganta y lleva 4 operaciones y un tratamiento de quimio. El pronóstico no es bueno. A raíz de todo esto a mi madre se le ha agravado hipertensión. Cada vez que se lleva un disgusto se le dispara la tensión, con lo cual vivimos angustiados. Sorprendentemente, mi cuñada ha elegido este momento para cambiar de manera radical. Nos ha confesado que durante todos estos años (son muchos) se ha guardado muchas cosas porque le interesaba estar a buenas, pero ahora ya no nos necesita y no quiere saber nada. Ha roto todo contacto. Ha llegado a echar a mi madre de su casa porque "tenía una cara hasta el suelo". Al principio pensé que se había vuelto loca o que tenía problemas personales, yo qué sé... Pero me doy cuenta de que la realidad es que ahora mis padres son "pobres", ni más ni menos. Lo que más me duele es ver a mis padres sufrir. Mi padre llora como un niño porque no puede ver a sus 3 nietas como antes, imaginaos... Y ella no para de hacer desprecios a mi madre... No damos crédito. Y no sólo la relación era excelente antes (qué gran actriz es mi cuñada), sino que ella vivió en mi casa como una más, durante 6 años, porque cuando llegó de Perú no tenía donde ir. Y no hubo un solo problema, todo lo contrario, parecía que adoraba a mis padres. Pero es que entonces mis padres tenían dinero... Mi otra cuñada sigue siendo un sol, lo cual me consuela. Mi hermano cambia de parecer como una veleta. Unas veces abraza a mis padres y les pide perdón, y otras veces disculpa a su mujer. Yo me he mantenido al margen en todo momento y sólo intento ser conciliadora, pero esto es un disparate. En fin, a veces la vida es muy triste. Nunca pensé que contaría esta historia aquí, no me gusta airear trapos sucios. Pero estoy de bajón, y al menos aquí soy anónima y puedo desahogarme sin consecuencias. Gracias por leer mi historia.

Ver también

A
aifang_7092743
4/2/10 a las 22:25

Hola guapa
yo nunca suelo contestar este tipo de post porque nunca se muy bien que decir, pero es que me he quedado alucinada con tu cuñada, y que encima tenga el morro de decirlo, que decepción, no?? pues nada, como te dice monteazul el tiempo pondra a cada uno en su lugar, ya pasara ella por un mal momento y se dara cuenta de lo mal que ha actuado, por lo de tus padres lo siento mucho, pero ya veras como buscais una solucion, que todo lo malo pasa, un beso y mucho animo

X
xumei_6406401
4/2/10 a las 22:43

La vida da muchas vueltas
Hoy son tus padres los que lo pasan mal, pero ya veremos cuando le toque a ella, ojalá que tenga a alguien a su lado en quien apoyarse, que cosas, uno piensa que conoce mas o menos bien a las personas hasta que ocurren desgracias o empiezan los problemas, en fin.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir