Foro / Maternidad

Escuela infantil o colegio??????

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 18:23
X
xiuyun_5671141
3/2/10 a las 18:09

Mi niño tiene 2 años y esta en el primer ciclo de primaria, en septiembre se supone deveria de ir al cole a hacer segundo ciclo, pero la escuela infantil donde esta matriculado es 0-6 o sea que puede cursar el segundo ciclo alli. Me han dado los papeles para guardar la matricula y tengo que entregarlos antes del dia 19 de febrero, no se que hacer, yo estoy muy contenta con la escuela pero hay gente que me dice que cuando pase al cole lo va a pasar peor por el cambio y que ademas estara menos preparado que otros compañeros que hayan entrado con tres años al cole... Necesito opiniones, gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lobna_5533322
3/2/10 a las 18:23

Hola guapa
yo estuve en tu caso el año pasado y al final me decidi por el cole, mis motivos:

el principal es que su hermano mayor iba al cole.
en 1 de infanil ( 3 años ) entran todos los niños nuevos, y se conocen todos a la vez, si lo metes con 6 años los demas niños ya se conocen y le costara mas unirse al grupo.

ademas el aula de mi hjo en el cole tiene todo lo necesario para nenes tan chicos, tienen baño en la clase, y duermen siesta en colchonetas, vamos igual que n la guarde, ademas ellos se sienten mayores por ir al cole.

de todas maneras tienes que ver que os resulta mas comodo

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir