Foro / Maternidad

Mamis de hermanitos que se lleven + o - 2años.es tan duro el trabajo'

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 18:50
A
asisa_6873334
3/2/10 a las 16:16

mi niño tiene 19 meses.estoy loca por tener un segundo, bueno a ser posible una segunda jejee.pero, desde luego, lo que venga será genial.me encantaría empezar la búsqueda en febrero, pero si me quedo a la primera, se llevarán casi 2 años y medio.es tan duro el trabajo?me coincidiría dos niños de pañales, algunos meses de guardería...sé que supone mucho dinero, pero me da más miedo el ke sea un trabajo durísimo y se me haga un mundo. cuando mi niño nació, me salieron mis primeras canas y a mi marido se le echaron años encima.no dormíamos NADA, lloraba todas las noches...un horror.ahora ya todo ha cambiado y dormimos TODAS las noches enteras, exceptuando si está malo.por eso no sé como sería con dos. mimadre me aconseja que el mayor tenga mínimo 3 años para empezar abuscar (ya que el mío no para).como lo véis?es una locura? gracias

Ver también

Y
yacine_8078192
3/2/10 a las 16:20

Yo creo
que cada caso, cada familia y cada bebé es un mundo y es muy dificil generalizar.
Depende de muchisiiiiismas cosas. Entre ellas:
Que tu no trabajes
Que tengas ayuda de alguien como abuelos o para limpiar la casa
Que tu mayor sea tranquilo y no se cele
Que el peque sea dormilón
Que no seas muy nerviosa e intentes abarcar todo..

No sé, yo soy más partidaria de que se lleven más tiempo, minimo 3 años, cuando el mayor empieze el cole.

Tengo una amiga en esa situación que tu describes, la mayor 30 meses y acaba de tener un bebé. Pues vuelta a lo de antes, a no dormir, ocuparse de las dos, la mayor llora mucho más para llamar la atención, etc, etc..

Pero lo dicho, cada una es un mundo. Hay mamás que con 4 son tan felices y no se estresan y otras que con 1 se les hace un mundo. (me incluyo entre las segundas aunque tengo 2 muy peques)

besos

A
asisa_6873334
3/2/10 a las 16:44
En respuesta a yacine_8078192

Yo creo
que cada caso, cada familia y cada bebé es un mundo y es muy dificil generalizar.
Depende de muchisiiiiismas cosas. Entre ellas:
Que tu no trabajes
Que tengas ayuda de alguien como abuelos o para limpiar la casa
Que tu mayor sea tranquilo y no se cele
Que el peque sea dormilón
Que no seas muy nerviosa e intentes abarcar todo..

No sé, yo soy más partidaria de que se lleven más tiempo, minimo 3 años, cuando el mayor empieze el cole.

Tengo una amiga en esa situación que tu describes, la mayor 30 meses y acaba de tener un bebé. Pues vuelta a lo de antes, a no dormir, ocuparse de las dos, la mayor llora mucho más para llamar la atención, etc, etc..

Pero lo dicho, cada una es un mundo. Hay mamás que con 4 son tan felices y no se estresan y otras que con 1 se les hace un mundo. (me incluyo entre las segundas aunque tengo 2 muy peques)

besos

Pues...
la verdad es ke si trabajo.de 9 a 2. sí tengo alguien ke me ayuda con la limpieza. que lío! por la foto veo ke tus niños se vayan muy poco no?enhorabuena, porke tiene su mérito. besitos

E
edivia_6938546
3/2/10 a las 18:50

Dificil si imposible no
mira mis pequeños se llevan por trece meses y pues que entre que uno le copia todo al otro que quieren atencion ambos hay momentos que me desesperan , pero entre las cosas buenas pues se hacen compañia y son muy unidos.
pero cada bebe es un mundo asi que no podemos generalizar pero igual suerte con tu desicion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir