Foro / Maternidad

Mamis d julio

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 9:05
D
divya_8142951
11/11/04 a las 18:00

cuando empezareis a darle otros alimentos a vuestros bebes?
yo a eliaser le estoy dando por la noche una toma con cereales sin gluten se pone muy contento pues creo q se a aburrido d tomar solo leche,le doy 180 d bibi y tres cucharitas d papilla,a finales empezare con zumitos y mas y ustedes? besitos a todas
marga+eliaser

Ver también

Q
qamar_7098033
11/11/04 a las 20:49

Hola marga!
Pues segun mi pediatra lactancia materna exclusiva hasta los 5-6 meses.

Besos!
Judith & Marc (3m+2s)

D
divya_8142951
12/11/04 a las 10:04

Hola mamen
cuanto le pones tu en el bibi?se lo has dicho al pediatra?
muchos besos para ti y alejandro

V
valle_8449036
12/11/04 a las 14:13

... el martes pediatra y ya os contare...
El lunes Oscar hace los 4 meses, y tengo ganas de que empieze con los cereales, a ver que tal
Ahora esta tomando 5 veces al dia biberones de 210 pero no se los acaba casi nunca, se deja 10, 20 ... incluso en alguna toma 50.
De todas formas pesa 7.400 y se le ve grandote.

Saludos a todas las mamis de Julio, a ver si entro al chat.




Que marca le estais dando a vuestros nenes? ... es por ir mirando precios y esas cosas

A
an0N_877533299z
15/11/04 a las 8:28

Mamá desde el 8 de julio
Nosotras hemos empezado con la fruta desde los tres meses y medio. La tía está encantada, lo que más le gusta es la pera. Comenzamos fruta por fruta (sin mezclar: pera, manzana, plátano y naranja) y ahora ya como sea!! incluso con una galletita sin gluten. A Nora le encanta la cucharita... aunque a veces la mami tiene tan poco paciencia que le da fruta especial para bibe.

Mi pediatra me recomendó no empezar con los cereales hasta los 5 meses.

Besos

Patricia, Nora ( 4 meses)

S
sira_5521131
15/11/04 a las 9:04

Cuatro meses el sabado 21...
y desde que tenia mes y medio le doy cucharaditas de zumo de naranja. a los dos y medio cucharaditas de papilla de frutas y a mediados de diciembre tengo que empezar con cucharaditas de verduras. cereales de momento no le doy esta empezando a tomar la leche 2 y el cambio le ha gustado se queda mas agusto que con la 1 que creo que empezaba a aburrirla. de todo esto su pediatra ni media. la estoy llevando a un pediatra de pago que es el que me orienta en la alimentacion. cada niño es un mundo y en la seguridad social veo que los llevan a todos por igual siguiendo sus tablas y no miran como es el niño. las que habeis empezado antes a darles otras cosas sin que lo sepan vuestros pediatras pues tranquilas nadie mejor que vosotras para saber lo que necesitan vuestros bebes. un saludo a todas. veronica y laura

D
daryna_5680623
15/11/04 a las 9:05

Pues yo
me esperaré a la visita de los 4 meses que le faltan 3 dias, a ver que dice el pediatra.
De todos modos probé con la fruta un par de días y el peque se lo comía que daba gusto, pero me daba miedo que le sentara mal y de momento no le he vuelto a dar.
Esperaré a las instrucciones del pediatra.
Besos
Montse y Jan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook