Foro / Maternidad

Alguien conoce bien torremolinos?? vacaciones con bebés

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 12:42
A
an0N_833333599z
2/2/10 a las 9:41

Buenos días!
estamos planeando las vacaciones, y pensamos que Torremolinos es una buena opción para ir a final de mayo principios de junio con nuestros 2 bebés (8 meses y 2 años y 8meses), ¿qué os parece? hará calorcico, no?? no queremos más que buena playa de arena fina, sin piedras ni dentro ni fuera del agua, un hotel con acceso directo a la playa y buenas piscinas para los peques, habitaciones espaciosas y en un sitio tranquilo pero con algo de restaurantes, comercios... Hemos pensado el Sol Aloha Puerto (en La Carihuela) y el Sol Príncipe (en Playamar). Vemos que el Príncipe está más preparado para los peques, y las piscinas parecen impresionantes, pero por zona parece mejor el otro.
No sé. ¿Nos podéis orientar, por favor?
Si alguien sabe de algún otro destino que se adapte a lo que buscamos..., aceptamos todo tipo de sugerencias.
Muchas gracias!

Ver también

R
rabeya_8304182
2/2/10 a las 10:11

Yo he estado en el sol principe
y a mi como opcion para niños me encantó. El servicio es genial, la piscina una pasada y la de los niños es genial, no es el tipico barreñito con un poco de agua, tienen una mas pequeñita la de casi todos los hoteles infantiles pero con un tobogan y otra mas grande con otros dos toboganes, duchas chiquititas, actividades tanto de dia como de noche para os peques, guarderia por la mañana....

La playa esta genial es de arena, sin piedras, grande... tiene acceso directo a la playa... bueno al paseo maritimo, la habitacion sencilla para mayrimonio y dos niños alo mejor se queda algo pequeña pero teneis opciones como apartamentos o habitaciones mas grandes. Consulta la apertura de actividades y piscina por que en Mayo no se si estaran.

Voy a Torremolinos desde hace mas de 10 años y me encanta, siempre he ido a la zona de la Carihuela pero a apartamento de familia y soy una enamorada de esa playa, pero la de Playa Mar tambien me ha gustado. En la de la Carihuela tienes mas en plan tiendecitas, chiringuitos....pero el año pasado como el apartamento estaba petao cogimos la opcion del hotel por ser mas comodo y este me encanto, mi hija tenia un año recien cumplido y se lo paso bomba en la piscina y luego con los espectaculos nocturnos, casi todas las noches con vistas a niños, pero ya te digo creo que es sobre todo en verano cuando los niños tienen vacaciones. Consultalo con el Hotel. El hotel de la Carihuela no le conozco aunque lo tuve como opcion cuando fui al Principe.

Por cierto no hagas caso a la publicidad de los de los Pixapiedra por que son un par de detalles y los muñecos salen un par de veces al dia, es qeu parece como una Warner en las fotos y no es casi nada solo un poco de decoracion.

Cualquier consulta aqui estoy

tini

N
neyda_7989661
2/2/10 a las 10:27

Yo!!
Hola guapa! Yo conozco bastante bien Torremolinos jeje....te cuento....
Para la fecha q tu quieres ir es perfecto, ya hace bastante calorcito y en la playa se está estupendo, por q todavia no es el calor agobiante de Julio o Agosto y no hay tanta pelotera de gente (en pleno verano es increible, de no tener sitio ni para poner sombrilla)

Las playas son de arena fina, sin piedras, ni en el agua, pero la gente se sorprende por q la arena es bastante oscura, no como en Canarias, pero no blanquita...

Sobre los hoteles, el Sol Principe en Playamar está muy bien, justo al lado de la playa, y el Aloha Puerto está justo en la otra punta de Torremolinos y tambien está muy pero q muy bien, los dos son unos de los mejores hoteles q hay por aqui.
El Aloha está al lado del puerto deportivo de Benalmadena, donde hay un montón de restaurantes, bares, pub y discotecas, y digamos q la zona de la Carihuela es como un pueblecito marinero con un paseo maritimo precioso y un montón de comercios y restaurantes.

La zona de playamar tambien está muy bien pero es un poco mas tranquila, de todas formas está todo muy cerca para poder desplazaros y conocerlo todo

Espero haberte ayudado!!

Un saludo!

A
an0N_833333599z
2/2/10 a las 12:25

gracias a todas
Muchísimas gracias a todas por responderme!!! sigo sin saber por cuál decidirme, me gustan los dos; he pensado que llamaré a los hoteles, y lo decidiremos en función de cómo nos atiendan, precio que nos den, preguntaré también en qué tipo de habitación nos alojarán... no sé, les haré unas cuantas preguntas y lo que mejor nos parezca.
GRACIAS a todas, tomo nota de todo.

D
daura_8768154
2/2/10 a las 12:27

Yo he estado tres veranos
en Torremolinos, y siempre me ha gustado mucho, por eso repetía, pero la verdad, con niños no he ido porque la playa está super fría, quizá quien esté acostumbrado no lo note, pero está helada, pero que te repito que a mi me encanta, hay de todo y es muy bonito, yo sí recuerdo que hay piedras, pero ahora que dicen que no, pues ya no estoy segura si era Torremolinos o Marbella, pero que el agua está muy fría, eso seguro. Yo que tú con niños me iba a las playas de Cádiz, por ejemplo Zahara de los Atunes, es un pueblo pequeño y dejas el coche y puedes ir andando a todos los sitios, eso es muy cómodo en unas vacaciones, no tener que coger el coche para nada y las playas son una maravilla, el único inconveniente que le veo es que como esté el levante pues es muy incómodo el viento, y yo no sé muy bien cuando va y viene el levante así que eso es un inconveniente.

L
lesbia_5527688
20/3/10 a las 12:25
En respuesta a daura_8768154

Yo he estado tres veranos
en Torremolinos, y siempre me ha gustado mucho, por eso repetía, pero la verdad, con niños no he ido porque la playa está super fría, quizá quien esté acostumbrado no lo note, pero está helada, pero que te repito que a mi me encanta, hay de todo y es muy bonito, yo sí recuerdo que hay piedras, pero ahora que dicen que no, pues ya no estoy segura si era Torremolinos o Marbella, pero que el agua está muy fría, eso seguro. Yo que tú con niños me iba a las playas de Cádiz, por ejemplo Zahara de los Atunes, es un pueblo pequeño y dejas el coche y puedes ir andando a todos los sitios, eso es muy cómodo en unas vacaciones, no tener que coger el coche para nada y las playas son una maravilla, el único inconveniente que le veo es que como esté el levante pues es muy incómodo el viento, y yo no sé muy bien cuando va y viene el levante así que eso es un inconveniente.

Me ayudais con benalmadena?
hola, me voy en Semana Santa al complejo Benal Beach y no tengo ni idea ni de como esta, de si hace tiempo de baño y eso....me dais una info general.?..gracias!!!!!

C
cloe_9495934
20/3/10 a las 12:42

Sol principe
Hola, yo llevo tres años yendo de vacaciones por aquella zona. Estuve en el Sol Principe cuando mi hijo tenía 18 meses y está genial. El día que la crisis nos deje, volveré a ir. La única pega, es que las habitaciones no son muy espaciosas (o al menos la que me toco a mi), pero de todos los hoteles que he ido ha sido el que más me ha gustado, sobre todo para niños. Hay una zona que está decorada con todo lo de los picapiedra, con su burguer y todo, y está chulísimo. El bufet tiene de todo, y las piscinas tienen el agua muy calentita. La playa está muy bien. Vamos, que yo no me lo pensaría...
Felices vacaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram