Foro / Maternidad

lo que me acaba de pasar con el peque, que risa

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 22:52
Z
zurine_9058839
1/2/10 a las 18:20

bueno hemos ido al centro comercial a comprar unas cosillas y lo primero hemos entrado en la caja de ahorros a por pasta, habia como unas siete personas delante de mi y solo una chica atendiendo, nos hemos puesto en la cola y lo tipico las señoras con el niño ayy que mono que rico esta patatin patatan, hasta ay todo normal y de repente .............................. ...se ha puesto a "CAGAR" pero de que manera chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajaj es muy extreñido asique imaginaros el careto colorao como un tomate apretando los morros y los puños y claro una gran variedad de ruidos exagerados, la que hemos preparao todos riendonos a mas no poder a mi se me saltaban las lagrimas y claro mi niño caga por tiempos...............parecia que habia terminado y aleeeeeeeeeeeeeee otra vez....................... la chica ya no podia atender nos lo hemos pasao pipa.......................... .....................ahhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhh el se ha cagado pero yo casi me meo de la risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

X
xumei_6406401
1/2/10 a las 19:41

Jajaja
Es parte de su encanto

M
mendia_9369920
1/2/10 a las 20:56

Jajajajajajajaja
que bueno!!!!!! estos bebes son la monda lironda!!!!

D
daura_8768154
1/2/10 a las 21:12

Jajajajaja
me lo estoy imaginando y me entra la risa

E
etel_8009821
1/2/10 a las 21:53

Jajajaja
Estos enanos....la mia no es de gesticular mucho, pero se tira unos pedetes, que pa que

Lucia, Dani y Martina

Z
zurine_9058839
1/2/10 a las 22:52

Pues si
a sido muy graciioso la verdad pero el tan agustito luego se reia el tio y todo el mundo mirandole.........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir