Foro / Maternidad

Disfraz de carnaval, dalmata

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 22:19
L
lamyae_6185608
31/1/10 a las 22:19

Me han dicho en la guadería que mi hijo tiene que ir disfrazado de dálmata, van dos días disfrazados, un día hacen ellas los disfraces (no sé de que va disfrazado ese día) y otro día somos los padres los que tenemos que haer el disfraz. He pensando en lo siguiente a ver que os parece:

- leotardos blancos, deportivas blancas y camiseta larga blanca. Recorto circulos de una bolsa de basura negra y se los pego a la ropa. En la cara le pinto alguna manchita negra y le puedo pintar un ojo negro. En el cuello un lacito con un cascabel pequeño.

¿Cómo lo veis?, ¿qué podría hacer con las orejas? Algo que no sea muy complicado porque no soy muy mañoso que se diga

Ver también

A
an0N_618562799z
1/2/10 a las 16:37

Yo pienso
que en vez de ponerle leotardos y camiseta podrías comprarle un maillot blanco entero, de manga y pierna largas, debajo le pones camiseta de manga larga y unos leotardos. Lo de las orejas ya es otra historia, yo me acercaría a mi mercería de confianza a preguntar como podría hacerlas (soy un poco torpe )

A
an0N_618562799z
1/2/10 a las 16:38
En respuesta a an0N_618562799z

Yo pienso
que en vez de ponerle leotardos y camiseta podrías comprarle un maillot blanco entero, de manga y pierna largas, debajo le pones camiseta de manga larga y unos leotardos. Lo de las orejas ya es otra historia, yo me acercaría a mi mercería de confianza a preguntar como podría hacerlas (soy un poco torpe )

Ah!
y no te olvides del rabito jeje

L
lamyae_6185608
1/2/10 a las 22:08

Gracias
esta semana ya empiezo a hacerlo. Dónde puedo encontrar el maillot? Y con qué tela hago las orejas? Si es una tela muy finita se doblarán no?

L
lamyae_6185608
1/2/10 a las 22:19

Tienes razón
Encima ahora voy a empezar a quitarle el pañal así que encesitará algo prácito para poder quitarselo deprisa. Gracias por decirmelo, no había caido, de todas formas lo comentaré en la guarde a ver que me dicen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram