Foro / Maternidad

A sido un accidente

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 15:24
T
tessy_8109204
31/1/10 a las 21:20

HOLA MAMAS!!! estoy todavia como un flan. mi bb de 20 mese se ha caido por las escaleras del descansillo de mi casa, a medio dia. se ha roto una ceja ,y se le han inchado los morritos, ha sangrado de la nariz. y en urgencias me han comentado, k algun diente se le iba a caer. estoy con un sentimiento de culpabilidad terrible. no me ha dado tiempo a llegar a cogerlo, y lo he visto caer. todavia me entras ganas de llorar .creo k podia a ver echo mas. pero me he kedado blokeada. siento k no he sido tan buena madre como yo pensaba,se ha caido estando conmigo....me he ditraido poniendome el abrigo unos segundos y ......patapon. habeis vivido algo parecido? soy primeriza y lo estoy pasando fatal. ayuda porfavor.

Ver también

D
dovile_8499176
31/1/10 a las 21:29

Hola
estoy segura que eres una buena madre a todas nos puede pasar algo asin mi niña se acaido tantas veces y todas o casi todas conmigo me llevo un susto tremendo pero las cosas pasan,mi niña una de ellas se ronpio un trozo de paleta ahi si que lloraba se daba porrazos en la cabe le salian chichones jigantes,miedo me daba hasta de mirarla,no te agobies todo pasa animo tiene 26meses

L
lisbel_6442593
31/1/10 a las 21:33

Trankila
eso son cosas que pasan... y por desgracia no sera la unica vez q se caiga...

el mio se cayo hace unos meses de la cama mientras YO le cambiaba el pañal.. tiene apenas 11 meses ahora.. osea q tndria unos 9 más o menos.. y tiee ya un arte para darse la velta y sair " corriendo " q no veas..
claro este no se hizo nada.. aparte la zapailla q taba justo debajo amortiguo la caida..

pero no te amargues.... se tien que caer..obvio qe sin hacerse nada.. pero eso no lo sabemos.. xq se caiga no somos malas madres en absoluto

mi prima se cayo por la escalera de la casa tb.. pro ella con el andador! peor.. se podia haber clavado algo.. vete tu a saber.. pero no le paso absolutamente nada...

T
tessy_8109204
31/1/10 a las 22:49

Muchas gracias
tus palabras me reconfortan gracias

T
tessy_8109204
31/1/10 a las 23:00
En respuesta a dovile_8499176

Hola
estoy segura que eres una buena madre a todas nos puede pasar algo asin mi niña se acaido tantas veces y todas o casi todas conmigo me llevo un susto tremendo pero las cosas pasan,mi niña una de ellas se ronpio un trozo de paleta ahi si que lloraba se daba porrazos en la cabe le salian chichones jigantes,miedo me daba hasta de mirarla,no te agobies todo pasa animo tiene 26meses

Gracias
muchas gracias chicas, kiero pensar k me siento mejor. os lo agradezco mucho

Y
yissel_7068448
31/1/10 a las 23:28

Tranquila
son cosas que pasan, no somos superwoman y aunque intentemos que nunca les pase nada pues es inevitable. A mi me a pasado 2 veces, 1 se me cayo a mi de la cama y la otra de la trona, y me senti la peor madre del mundo, pero tu piensa una cosa. Si fueras mala madre no te sentirias como te sientes, asi que relajate y piensa que tu niño esta bien (el golpe pero es lo de menos).
Un besito muy grande para ti y tu niño.

Un saludo y mucha suerte.

Z
zurine_9058839
31/1/10 a las 23:42

No te preocupes
que no ha sido culpa tuya........son cosas que pasan aunque entiendo que te sientas asi, no hace mucho pase la tarde jugando con mis sobrinos pequeños la niña anda y el niño no bueno pues tenia al niño en brazos y no se como pero lo solte en el suelo convencida de que andaba y zassssssssss contra la esquina de la mesa, lo pase fatal unos dias.

R
rabeya_8304182
1/2/10 a las 15:24

Es normal que te sientas asi, pero no ha sido tu culpa
a mi mi hija se me cayo a los seis meses desde el sofá y hace un par de meses (tenia 26 meses) se comió un bordillo con la moto (de correpasillos) y salió lanzada por encima; toda la cara ensangrentada, el labio partido, hasta que no la enjuague y vi que no era "nada"... ya se que no es lo mismo pero tengo claro como me sentí en cada momento. Con la primera vez llore durante días cada dos por tres y me pasaba el día abrazando a mi hija llorando y diciendo perdona mi niña, perdona.... y con lo de la moto... aun me acuerdo y se me ponen los pelos de punta. Ayer mismo andando hacia atrás no se como lo hizo que de pronto estaba en el suelo encima de un juguete, un rasponazo y un buen moratón en la espalda de saldo y yo sigo preguntándome por que no recogi antes ese juguete y como hizo para caerse.

Es normal que te sientas asi, nos duele cada golpe de nuestro hijo pero aprendemos con cada uno. Ahora ya sabes antes de abrir la puerta de la calle lo tienes ya todo puesto y cogido y ya esta. Siempre nos da la sensación de que podíamos haber hecho mas, de que es culpa nuestra... pero sabes no somos Dios, "solo somos madres". Ten en cuenta que lo que a ti ahora se te hace eterno ha ocurrido en una décima de segundo, lo que pasa es que ahora no haces mas que recordarlo y lo ves a camara lenta.

Tranquila,e l peque esta bien y te quiere exactamente igual. Pero te entiendo ese sentimiento de "y si...." no nos sale de la cabeza, no quiero engañarte te durara una temporada pero... todo pasa.

un beso enorme y que se recupere pronto tu peque.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir