Foro / Maternidad

Piel atopica con mustela

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las :18
A
an0N_903668199z
30/1/10 a las 22:47

hola, algunas ya sabeis por otros post, q mi niña tiene piel atopica, le dan bortes y se pone fatal, los codos en carne viva, igual q la parte trasera d las rodillas, le salen salpullidos rojos por el tronco y todo eso con escamas y muy muy aspero, he comprado la crema para piel atopica de mustela, se llama stelatipos, y queria saber si alguien la ha probado y q tal le ha ido. si alguien conose otra que le haya ido bien, por favor decirmelo, gracias.

Ver también

A
an0N_903668199z
30/1/10 a las 22:48

Perdon
se llama stelatopic

D
daniya_6386827
31/1/10 a las 1:04

Esa no la he probado
Yo uso la de Leti-AT4 y le va muy bien. El efecto es muy rapido y le mejora enseguida. En el foro se habla muy bien de ella.

De todas formas a todos les va bien los mismo, es cuestion de ir probando hasta que des con la adecuada para tu niña.

Un saludo

T
tessy_8109204
31/1/10 a las 1:14
En respuesta a an0N_903668199z

Perdon
se llama stelatopic

Aderma
YO USO ADERMA CON MI BB. le va estupenda mente.y no llegan a darle esos brotes tan fuerte k tiene el tuyo.ah!!!!!!!!! yo le baño sin jabon.recomendacion del pediatra

A
an0N_571869399z
31/1/10 a las 11:08

Hola!
Yo la de Mustela no la he probado, con mi beba uso la LetiAT4 y la Xeramance de Lutsine, las dos la van muy bien. También va muy bien la de Nutratopic de Isdin pero a mí personalmente es que no me gusta su olor.
Para mí el mejor descubrimiento ha sido echar un chorrito de aceite de baño en el agua del baño, lo hay de muchas marcas (Mustela, OTC...) y desde que lo uso la va mucho mejor. También bañarles cada dos días, no todos los días.

De todas formas como ya te han dicho con las cremas es encontrar la que le vaya bien a cada uno, hay gente que después de gastarse una pasta en cremas de farmacia prueba la de Mercadona para pieles atópicas y resulta que es la que mejor le va..., yo no la he probado pero dicen que es buena!
Un saludo

N
narjis_7047804
31/1/10 a las 15:44

Yo uso las de mustela
Hola, a mi niño le sale en el cuello y por el tema de las babas se le inflama con granitos blancos. La pediatra me mando la crema de mustela la de stelatopia y el gel de aceite de la misma linea; le van bien pero no termina por irse yo creo que principalmente por el tema de las babas son muy ácidas por los dientes y le irritan mucho, pero la verdad es que si que he notado mejoria de la primera vez que le salio.

Estoy esperando a que deje de babear tanto para ver como evoluciona con esta crema y si veo que en una semana sigue igual cambiare para probar otra. También te digo una cosa, la pediatra me dijo que no lo bañara todos los días y así lo hice y a mi hijo no le fue bien empeoro; así que volvi a bañarlo todos los días pero eso si con el gel de aceite de mustela; es un gel que no se aclara y le hidrata muchisimo la piel.

Un saludo y espero que mejore

Z
zurine_9058839
31/1/10 a las 16:15

Como ya te han dicho
es una loteria encontrar la que le va bien a cada uno es cuestion de ir probando hasta acertar, a mi me recomendaron bañarle un dia si y uno no y como otra compañera comenta al mio no le fue bien se le ponia fatal la piel asique le he vuelto a bañar todos los dias y mucho mejor eso si el agua tibia que no este muy caliente que no les va nada bien, cuando tiene mucho brote le eccho una cucharada de maizena que para los picores es estupendo, te cuento lo que he usado y resultados.

cremas,

stelatopia de mustela, compre dos botes que estaban en oferta y nada esta no le ha ido bien.

letiAt4, compre un bote y nada tampoco.

xeramance de lutsine, esta si le ha ido bien de echo es la que tiene ahora y alterno con aderma que tambien le va bien son las dos con las que veo buenos resultados asique para que la piel no se acostumbre "esto me lo dijo la pediatra" voy alternando compro una y cuando se acaba la otra y asi siempre.

geles,

letiAt4, este si le va bien.

stelatopia, tampoco esta mal pero no se si le he cogido mania por no funcionarme la crema y lo tengo ay muerto de risa

multidermol, es un gel de avena que venden en la farmacia que me gusta bastante y tambien le va bien.

aceites,

tambien le echo un chorrito en el baño,

stelatopia, le va bien.

uno de aceite de almendras que venden en mercadona tb le va bien.


todo esto lo voy alternando y bueno ay vamos luchando con los brotes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xue_6203197
1/2/10 a las 20:00
En respuesta a zurine_9058839

Como ya te han dicho
es una loteria encontrar la que le va bien a cada uno es cuestion de ir probando hasta acertar, a mi me recomendaron bañarle un dia si y uno no y como otra compañera comenta al mio no le fue bien se le ponia fatal la piel asique le he vuelto a bañar todos los dias y mucho mejor eso si el agua tibia que no este muy caliente que no les va nada bien, cuando tiene mucho brote le eccho una cucharada de maizena que para los picores es estupendo, te cuento lo que he usado y resultados.

cremas,

stelatopia de mustela, compre dos botes que estaban en oferta y nada esta no le ha ido bien.

letiAt4, compre un bote y nada tampoco.

xeramance de lutsine, esta si le ha ido bien de echo es la que tiene ahora y alterno con aderma que tambien le va bien son las dos con las que veo buenos resultados asique para que la piel no se acostumbre "esto me lo dijo la pediatra" voy alternando compro una y cuando se acaba la otra y asi siempre.

geles,

letiAt4, este si le va bien.

stelatopia, tampoco esta mal pero no se si le he cogido mania por no funcionarme la crema y lo tengo ay muerto de risa

multidermol, es un gel de avena que venden en la farmacia que me gusta bastante y tambien le va bien.

aceites,

tambien le echo un chorrito en el baño,

stelatopia, le va bien.

uno de aceite de almendras que venden en mercadona tb le va bien.


todo esto lo voy alternando y bueno ay vamos luchando con los brotes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marca de cremas
Mi hija también tiene la piel atópica, tenia la piel fatal sobre todo las rodillas, y codos, y me aconsejo la pediatra la Eucerin del tapon azul y le va genial, tiene la piel muy bien y la bañamos con el jabon de pieles atópicas OTC que con poquito hace mucha espuma y huele bien.

Espero que te haya ayudado, eso si ponle 2 o 3 veces al dia la crema, sino no se le cura la piel.

G
gissel_5608947
22/8/12 a las :37

Mi nene también
Mi bebé tiene 5 meses, cada mes tiene cita con el pediatra, el dice que debemos tener mucho cuidado con su piel, aún lo diagnostica con Dermatitis Atópica, ya que tenemos que esperar para ver como va evolucionando su piel.

A los dos meses le empezó a salir una especie de escamas en la frente, cejas y parte los parpados, fue así que me recomendó ponerle aceite de almendras después de cada baño, pero no fue suficiente. Desde que nació utilice crema de Mustela "hydra bebé", y aparte una prima me recomendó utilizar polvos "coloide" y hasta ahorita esta mucho mejor mi nene... igual que las demás... hay que tener mucha paciencia.

Otro dato, quizás sea cuestión de herencia, porque mi papá y yo tenemos una pésima piel, se nos reseca en tiempos de frío.

Saludosss a todas

R
ru_7253747
22/8/12 a las :56

Hola
mi hijo tiene piel atopica despues de dejarme un dineral en productos de farmacia he decidido probar con el gel para piel atopicas de denenes (5.50) y estoy encantada con el resultado
luego hace unos dias tenia la piel como lija, codos, rodillas y detras de estas con irritacion aqui use por unos dias adventan (cortidoides) pero para el cuerpo decidi comprar la crema nenuco la del tapon verde otra sorpresa al siguiente dia mi niño tenia la piel mejor, se la estoy poniendo todos los dias y tiene la piel super bien ruego sigamos asi

M
mirta_740213
2/3/14 a las 18:48

Hola!
Hola, yo al igual que muchas de vosotras estoy lidiando con la dermatitis de mi hija. La baño día sí y día no. Probé varias cremas: nutraisdin, aderma...no acababa de sentarle muy bien y encima me resultaban un poco caras y no me sobra. Aunque por la niña me esfuerzo. La del mercadon así que no le hizo nada de nada. Ahora llevo usando dos meses stelatopia y va bastante bien. Ando mirando por internet donde la puedo encontrar a el mejor precio ¿sabéis algo?. Gracias por la ayuda.

M
monya_8284782
2/3/14 a las 21:43
En respuesta a ru_7253747

Hola
mi hijo tiene piel atopica despues de dejarme un dineral en productos de farmacia he decidido probar con el gel para piel atopicas de denenes (5.50) y estoy encantada con el resultado
luego hace unos dias tenia la piel como lija, codos, rodillas y detras de estas con irritacion aqui use por unos dias adventan (cortidoides) pero para el cuerpo decidi comprar la crema nenuco la del tapon verde otra sorpresa al siguiente dia mi niño tenia la piel mejor, se la estoy poniendo todos los dias y tiene la piel super bien ruego sigamos asi

A mi hija
Lo q le va bien es el baño dua si dia no con gel letiAt4 y de crema hidratante una de pieles muy secas de bioderma ,para lo brotes peitel (corticoides) solo en las rojeces.

Es un poco caro pero el gel es 700mg y la crema dr 600mg y dura muchisimo,asi q a la larga compesa.

A
an0N_625442299z
3/3/14 a las :18

Stelatopia
Se la acabo de comprar a mi hijo. El no tiene la piel atopica, pero hay momentos q se le pone bastante mal la cara. Por ejemplo cuando abusamos de la piscina en verano o cuando van a llegar los catarrazos en invierno.
Se la compre porque ni con leti a4 ni la de isdin veia mejoria y recomendada por la farmaceutica q una companera suya atopica la habia empezado a usar y estaba muy muy contenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook