« 

Como cambiar el sueño a un bebe

 

hola chicas tengo un bebe de 6 semanas y durante el dia duerme to el dia hasta m aguanta 5 horas sin komer kon el bibi, pero por la noche se despierta a las 10 y ya no ai kien le duerma no agunata ni 4 oras sin komer y ami no m deja descansar luego con el bibi de las 8 d la mañana se duerme nose k acer estoy desesperada a algna os pasa lo mismo, necesito vuestra ayuda komo le kambio el sueño e probado kambiarle el baño pero nada espero vuestra respuestas besosss


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
 

Hola

Quiero ver las respuestas anteriores


 

Que me aconsejan¿?

puess mi niñaa duermee mucho por el diaaa y a las horas de comer cada una hora dos 3 horas hasta 4 se despierta comee y se vuelve a dormir. pero claro por la nochee.. comee y ya se espavilaa me cuestaa mucho dormilaa estado hasta 6 horas por npche intentando dormirlaa pero ella quiere jugaar. y no se kieree dormirr entonces no se si es que tenga el sueño cambiado me cuestaa la mismaa vidaa no dejarla dormir por el diaa vamos ke no lo cosigoo pormucho que aga! tiene un mes y medioo que me aconsejan??


 

q suerte tienes, yo llevo con la mia enganchada a la teta desde las 12,45 y mira q hora es, y aqui escribiendo con una sola mano, el dia q aguante 5 horas hago una fiesta.


 

Pues a mi me parece que si te aguanta 5 h por el dia y 4 por la noche está muy bien... tienes suerte !!! . No creo que puedas "cambiarle el sueño" tan chiquita, no lo tiene cambiado, es que es muy peque y los recien nacidos son así.
Intenta dormir tú esas 5 horas por el dia... adaptate a su sueño. Aunque des cabezaditas te vendrán muy bien.


 

Haber....

ni hijo tiene 4 meses y come cada 3 horas y por la noche incluso cada dos horas depende de como le pille, me parece q con 6 semanas pides demasiado si quieres que se te mantenga dormida mas de 4 horas...es lo que tiene tener hijos...q no te dejan descansar bien, pero eso ya lo sabiamos antes de parirlos no??

y sino haz como dice mi suegra: ponle el body del reves y cambiara el sueño


 

"No aguanta ni 4 horas", yo creo que que estas pidiendo demasiado. Sabes que algunas como la mía se levanta a cada hora en la noche y en el día también, yo si que no puedo descansar.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vacuna varicela
por: quimbito
6
  Ayuda jarabe apetito
por: tuito27
3
  Corazones por favor, los necesitamos...
por: najess0
86
  Mamás que preparais oposición o estudiais...
por: galletadecanela
2
  ¿cuando aprenden a respirar por la boca?
por: dac35
6
  No bebés, ¿merecen la pena los centros de planchado?
por: pragmatic1
3
 
por: retensioninfantil
0
  Necesito ayuda, consejo no
por: soyyo518
2
  ¿ os parece una idea de bombero? (sobre aprovechar la ropa)
por: caponaty
11
 
por: caponaty
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección