Foro / Maternidad

sueño del bebe (ayudadme por favor)

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 16:03
V
veska_9049144
30/1/10 a las 14:55

hola chicas,tengo un peque de 18 meses.nunca a dormido bien(hasta los 8 meses se despertaba cada hora y media a mamar)pero lleva como una semana que se despierta,nos llama y si no le haces caso llora,hasta ahi normal pero en cuanto vas a a la habitacion se te hecha en brazos y señala fuera de la habitacion,el miercoles me tire con el en brazos casi 2 horas y consegui que se durmiera en el sofa pero anoche acabe con el en mi cama y se quedo dormido en un momento.
no le quiero llevar a a mi cama continuamente porque dicen que se acostumbran y no quiero que con 5 años duerma con nosotros.ya no se que hacer le calmo,le canto,le saco de la cuna y le intento dormir.le hemos llevado a la revision de los 18 el lunes y le pusieron las vacunas(+prevenar) y le hizo una reaccion rara(no podia andar y por la noche le dio fiebre)creeis que puede ser por eso todavia?no le ha vuelto a dar fiebre ni nada.
chicas espero vuestras respuestas aunque solo sea para darme animos(espero que si es una etapa se le pase pronto.siento el rollo pero ya no se que le puede pasar.
un beso para todas(rakel y ekain)

Ver también

V
veska_9049144
30/1/10 a las 15:29

Lo subo
......

D
dovile_8499176
30/1/10 a las 16:03
En respuesta a veska_9049144

Lo subo
......

Hola
mi hija tiene 26 meses y lleva bastante durmiendo fatal,ella hastalos14 meseso un poco mas se dormia en el sofa y yo la subia a su cuna y a media noche se despertaba le ponia el chupe y seguia durmiendo luego no se dormia en el sofa eran las tanatas y acabe durmiendola en mi cama y la pasaba a la cuna,le quite el chupe y seguia igual se dormia conmigo y la pasaba pero de un tiempo para aca la paso y alas 2 o3 horas se despierta para que la coja y la meta en la cama lo hice y ya no tengo manera,osea se acuesta con nosotros se duerme la paso y al rato llora para que la coja la meto en la cama hasta el otro dia no hay niña,eses es el plan no se como hacerlo pero es que hacin por lo menos duermo por la noche es que me pegaba toda la noche para arriba y para abajo,las vacunas son mu puñeteras la de pago a mi niña le hacia mas reacion que la de calendario,pasiencia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir