Foro / Maternidad

Oferta de pañales dodot activity!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 2:27
M
merari_8707300
30/1/10 a las :22

hola chicas...... yo uso para Adrianna los dodot activity y casi siempre suelo comprarlos en hipercor porque comparo ofertas y es mas barato( aunque cueste creerlo), la ultima vez los compre en carrefour porque hipercor solo sacaba ofertas con el dodot basic.......
pero ahora mi asombro es que hay una oferta de pañales en hipercor y otra de los mismos en eroski y son muxisimo mas baratos en eroski.

en hipercor la oferta es............. 1 caja de pañales ( 120 unidades) de la talla 4-15 kg........... vale 27,95, en la caja pone que esta al 50%, creo que dentro de esa caja la mitad dte los regalan pero al fin son 120 por casi 28 euros.

en el eroski la oferta es................. 1 paquete de 9-15kg llevan 88 unidades vale 14,10 si te llevas dos unidades si no valen 20
si te llevas 2 unidades te salen 2 paquetes (156 pañales)................ 28.20euros.

es decir que por 0,25 centimos mas te dan 36 pañales mas en el eroski.

vale la pena no??????
mañana ire y le comproooooooooooo
buenas noches chicas

Ver también

A
aila_7463855
30/1/10 a las 2:27

Hola!
Yo he comprobado que donde está más baratos es en Alcampo.Un paquete de 104 pañales a 23 y eso es sin oferta,es decir que tiene ese precio siempre

Lanjarita y Mauro (este domingo seis mesecitos ya mi gordo)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram