Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi bebe de 7 meses ahora se pone morado i se queda sin respiracion porque que hago urgente

eske entre que casi no dormimos cada poco ta malin i ahora este no se,,,,,el 1 dia me dio un ataque de nervios que casi m ingresan .................os esplico un poco ayer misma mente tenia yo las gafas se tiro pa alante i se dio con ellas i empezo a llorar i se quedo sin respiracion le solplo i no vuelve entos le grite a mi marido i lo cojio i le soplo i volvio i como si nada ,,,el otor dia en un bar eske no se que puedo hacer ,,,,se puede morir ,,que puedo hacer muchas gracias ,,,,,,no es siempre pero pa alucinar ,,,,,,,,,,,,,,,la pediatra me dijo k no aprendio a respirar ahora intento que no llore pero es un bebe ,,,,,,,,

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Muchas gracias a todas ,,,,

por: enol7

a mi ermano pequeño le paso asta los 4 años peor eske yo soy muy nerviosa i pienso que un dia se me queda ,,,,,,,,,,,,peor muchas gracias por contestar ya se que hay mas bebes sbbssbb

A mi hija le pasa tambien

y la pediatra me dijo que en ese caso lo mejor era no perder los nervios, que buscase la forma de hacerle reaccionar, soplandole un poco, echandole un poquito de agua...se pasa mal, yo me pongo super nerviosa y menos mal que nunca me ha pasado estando sola con ella que si no...
Yo no se si esto sera hereditario, pero a mi me estuvo pasando hasta los 4 años mas o menos y me hicieron miles de pruebas y salio todo normal.
Un beso

Yo lo hacía

hola guapa,

mi madre entiende tu reaccion porque yo era igual, cundo lloraba muvho mucho me quedaba sin respirar (y me poná azul), mi madre me quitaba el pañal y me daba en el culo, y esto hasta los doce años por lo menos. se que es duro, pero intenta encontrar algo que le haga reaccionar, pinchale el pie o algo asi.. no se.

ánimo,
Barbara

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  sueño del bebe (ayudadme por favor)
por: rakeld
2
  Puedo empezar con la fruta antes de los 5 meses.
por: rakya28
3
  "mi bebe tiene un moraton al fianl de la espalda"
por: muxcavero
6
  Se me a pasado ir al paro a sellar bebe
por: mamen497
7
  Oferta de pañales dodot activity!!!!!!!!!!!
por: opheliamuerta
2
  tema guarderia para las expertas en estos temas que me puedan echar una manita
por: hari0809
1
  Cuanto esperasteis para "salir" con l.m
por: laloxla
4
  Al final han ingresado a mi niña
por: infi99
13
  Baja maternidad, ayuda
por: noraypili
3
  Dejaríais a vuestros hijos....