Foro / Maternidad

Cuanto esperasteis para "salir" con l.m

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 12:16
T
tekla_6493258
29/1/10 a las 16:11

buenas tardes, pregunto esto, porque mi niño ya tiene cerca de 7 meses toma pecho y bueno algo de papilla, le doy verdura fruta y los cereales no muy bien,enfin que no me quiero enrroyar a lo que me refiero es que me muero de ganas de salir una noche de fiesta con mi marido, y sinceramente beberme un vodka con red bull o con coca cola o solo!! jejeje enfin de beberme un cubata y no me apetece salir toda la nocha pero si pasar un rato divertido con mi marido y mi hermana se ha ofrecido a cuidar a mi nene la noche que decidamos,bueno la pregunta es: si salgo y me bebo el cubata a eso de las 12 o la 1 y no le doy el pecho hasta las 8 del dia siguiente, que pasa?? alguna lo ha hecho ya? un besote y muchas gracias!

Ver también

T
tekla_6493258
29/1/10 a las 19:10

Ya hombre
no digo que tenga que beber para divertirme, pero si que nos apetece a los 2 ami no me gusta el vino ni el cava ni nada de eso,pero si cuando salgo beberme un cubata que no siempre que salgo me lo tengo que beber como norma,pero depues de tanto tiempo y una cuantas celebraciones que tenemos pendientes pues...

N
nadjia_9659883
30/1/10 a las 12:16

Pues sí...
... opino exactamente igual que lachaning, yo también he leído "Un regalo para toda la vida", donde Carlos González expone todo lo relacionado con la LM y explica claramente la relación del alcohol en la leche materna, con datos numéricos incluídos. La verdad es que no tengo más qué decir ya ella te lo ha contado perfectamente, tal y como lo cuenta el pediatra en su obra, pero sí resalto que se tiende a igualar los peligros durante el embarazo con los de la LM y no es así. Beber mientras se está embarazada sí es peligroso, pero mientras das el pecho, para que le pudiese pasar algo a tu bebé tendrías que tener tal "melopea" que de veras no podrías, ya que estarías ingresada en el hospital.
Enhorabuena por tu bebé y por todos estos meses de LM. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir