Foro / Maternidad

Dejaríais a vuestros hijos....

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 11:37
R
rani_6439829
29/1/10 a las 14:11

con una babysitter en un hotel?
Es que tengo un gran dilema. Mi marido y yo nos vamos a los carnavales de Cádiz y queremos llevarnos a las niñas pero también queremos pegarnos una juerga los dos solos de noche, y me planteé la idea, creo que no descabellada, de quedarnos en un hotel de estos que tienen servicio de babysitter.
Pero no sé, se me vienen ideas a la cabeza, ya sabéis como está la vida, aunque mis amigas me dicen que sea paranoica.
Os daría miedo dejarlas o puedo estar tranquila?

Ver también

R
regine_9487904
29/1/10 a las 14:18

Yo personalmente
nunca dejaria a mi hija con una desconocida... para eso mejor dejarlos con alguien de la familia e iros solos al hotel...

R
rani_6439829
29/1/10 a las 14:29
En respuesta a regine_9487904

Yo personalmente
nunca dejaria a mi hija con una desconocida... para eso mejor dejarlos con alguien de la familia e iros solos al hotel...

Lo que ocurre
es que no queremos estar el finde entero sin ver a las niñas, y mi amiga de la agencia de viajes me dijo que el servicio de canguro del hotel es muy seguro, pero claro, como siempre en el tema de las niñas me rondan ideas paranoicas por la cabeza

R
rani_6439829
29/1/10 a las 14:30

Precisamente
tengo una amiga en Cádiz que conocí el verano pasado pero es más seguro dejarla con esa amiga que con una canguro de un hotel?
Ayyyyy perdonad pero me es que me estoy rayando muxo con esto

A
an0N_618822999z
29/1/10 a las 14:33

Qué problema hay???
Para eso están las niñeras no? Yo he dejado a mis nenes varios fines de semana con una canguro en casa y todo fenomenal. Y más en un hotel que sería todo más controlado.

A
an0N_843355399z
29/1/10 a las 14:49

Es que si nos ponemos así...
pues no lleves a los niños al colegio porque ha habido algún profesor que ha abusado de los niños, no te vayas de viaje porque puedes tener un accidente de tráfico, no sé, un montón de cosas.
Lo que me parecería una barbaridad es que las dejaras solas en el hotel solas

R
rani_6439829
29/1/10 a las 18:41

Es que no pregunto si está mal o bien
Pregunto si es seguro hacerlo, si tenéis referencias sobre esas canguros

A
asmara_8693987
30/1/10 a las :31


Yo la verdad soy muy paranoica con estas cosas y a mi hija solo la dejo con gente que conozco de verdad, amigos intimos o familiares. No es mala idea lo que dices y suelen contratar gente muy cualificada pero no se, yo te digo que yo no dejaba a mi hija. No teneis algun otro recurso?
Haced lo que veais mejor

A
an0N_890220799z
30/1/10 a las 10:32

Yo si lo dejaría
es lo mismo que cuando lo dejas en la guarde,en el cole al fin de al cabo no estan a tu cuidado y eso es lo que más preocupa....como dicen las foreras es un servicio que da el propio hotel y por tanto tiene que estar supercontrolado si no,no lo ofrecerían.mira el caso madeline,que los padres la dejaron sola por mucho que estubieran al lado,no hubiera sido mejor una persona a su cuidado?? aunque no tienen nada de reproche que bastante pena tendran los pobres.

A
an0N_843355199z
30/1/10 a las 11:37

Claro que puedes estar tranquila
Y normalmente lo hacen hoteles con categoría de 4 o 5 estrellas y no pueden permitirse el lujo de contratar a cualquier pirada sino que son chicas con buenas referencias.
Mira como cualquier madre pues somos paranoicas pero por esa regla de tres no podríamos llevar a los niños al colegio porque no se si te acordaras por ejemplo del caso ese del profesor de Santoña u otros casos de abusos de niños en el cole.
Yo por mi parte te aconsejo que te vayas tranquila con tu marido que dejándola con una niñera de hotel estas siendo totalmente responsable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest