« 

Consejos please bebe 8 meses con diarrea

Hola a todas

Mi hijo tiene 8 meses y lleva ya una semana con diarrea, los primeros dias era más liquida, lo llevé al pediatra me mando dieta blanda y me dijo que era una virus, pero a los tres dias seguia igual y lo llevamos al hospital alli me dijeron que no estaba deshidratado que estaba muy bien.
Ya con hoy lleva 7 dias le estoy dando suero y dieta blanda pero sigue haciendo mucha caca blanda y amarilla aunque él está muy contento y activo.
Os ha pasado esto serán los dientes, será rotavirus?
gracias

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Rotavires, seguro que no, probablemente dientes

Mi segundo hijo tuvo rotavirus y es tremendo, empezo en la mañana con diarrea y vomitos, lo lleve al pediatra y me dijo que era una preocupona, que no pasaba nada y en la noche, habia tenido tanta diarrea y vomitos que el niño ni se movia, parecia de trapo, el pañal seco, los testiculos arrugaditos y cuando lloraba, no le salian lagrimas, me lo lleve a urgencias y lo internaron porque estaba deshidratado, era rotavirus.
El rotavirus actua rapido, en horas y lo notarias.
Tu baby lleva varios dias, si sigue asi, vuelvelo a llevar con el pediatra pero a lo mejor son los dientes. De todas maneras, dale cereales de arroz, manzana y NO le des naranja, ni pera, ni platano pero no te preocupes, seguro que rotavirus no es

Dieta blanda

por: katira82

Hola,

Gracias por tu respuesta, la pediatra como dieta blanda me recomendó que en la comida nada de verduras mezcladas que le diera pollo con arroz, pollo con zanahorias o pollo con patatas, para la merienda manzana sóla (compota le doi) y en vez de los cereales crema de arroz.
También me mandó darle suero oral baby para mantenerle hidratado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola esto es la leche
por: mamapapayoyas
5
  Por favor decidme algo, no puedo moverme de su lado
por: sofi14329
1
  Alguna mama de menos de 1 año con cesarea uevamente embarazada??
por: melaniept
5
  necesito consejos porfa
por: yulia581
2
  No le gusta las papillassssssssssss.ayudaaa
por: pepona152
1
  Cuántos cm al mes ha de crecer un bebé.......................... ..
por: alicia2543
1
  Mamas que dais el pecho
por: crislin1
4
  Que pasa si te vacunas de algo que ya has pasado??
por: endi10
4
  miniforo postparto
por: aguaazul18
5
  Gripe bebe de 1 mes lactancia materna
por: aguaazul18
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección