Foro / Maternidad

Con 10 meses y ya no quiere bibes,quiere comida solida me podeis ayudar?

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 16:28
T
taila_9884713
28/1/10 a las 15:54

pues bien mi nena tiene 10 meses y todos los dias es una lucha pa que tome los bibes,con los pures me pasa lo mismo se toma la mitad o menos y ya no quiere mas pero sigue teniendo hambre.noto que quiere comer comida solida como nosotros,si le das de lo que tu comes la tia es super feliz,la pediatra me dijo que es pronto para darle de lo que nosotros comemos,aunque tampoco le voy dar cayos logicamente,pero es que es superior a mi no la voy a dejar muerta de hambre a la pobre!!!de la fruta ya ni hablemos,e probado a hacersela en trozos,hecha en casa,comprada..y nada la unica que me come un poco es la compota de manzana de nestle,yogures el dia que la da el punto se lo come pero es muy raro,asi que estoy desesperada y lo que me estoy planteanndo es hacerle comidas para ella,por ejemplo una tortilla francesa de 1 huevo,merluza en salsa, cosas asi suaves,pero necesito que me deis vuestra opinion y me digais si haria bien haciendo eso.se que la opinion de la pediatra es que no pero la que sabe si la niña se queda con hambre soy yo no ella.por supuesto que los bibes no se los voy a quitar se los seguire ofreciendo.decirme algo porfavor.muchas gracias

Ver también

L
lisbel_6442593
28/1/10 a las 15:59

Unete al clubb...
el mio tiene 11 casi y tampco lo kiere.. le cmpre tetinas nuevas.. el la usaba de latex pues le compre de silicona.. y nada le cambie el bibe.. no se ya por probr todo.. y tampco..

lo unico q hago es darle los cereales en papilla... es como unico se lo s come..

lleva asi lo menos un mes.. y lo unico q se bebe es el agua! lo de mas nada

pero bueno ese es mi unico prblema.. xq aunq aveces no kiera.. el si se come los pures y la fruta.. lo unico q los yogures de sabores no le gustan.. solo naturales.. mjor!

T
taila_9884713
28/1/10 a las 16:00
En respuesta a lisbel_6442593

Unete al clubb...
el mio tiene 11 casi y tampco lo kiere.. le cmpre tetinas nuevas.. el la usaba de latex pues le compre de silicona.. y nada le cambie el bibe.. no se ya por probr todo.. y tampco..

lo unico q hago es darle los cereales en papilla... es como unico se lo s come..

lleva asi lo menos un mes.. y lo unico q se bebe es el agua! lo de mas nada

pero bueno ese es mi unico prblema.. xq aunq aveces no kiera.. el si se come los pures y la fruta.. lo unico q los yogures de sabores no le gustan.. solo naturales.. mjor!

Ya
pero esque esta tampoco quiere las papillas le dan unas arcadas que no veas,,haber si alguien mas dice algo

A
an0N_618774499z
28/1/10 a las 16:02

Hola
pues mira tu conoces a tu hija mejor q el pediatra yo te digo q le des lo q le corresponde a su edad,por ejemplo huevo no¡no le pasaria nada pero mejor esperar al año para esos alimentos ,pero de loq puede comer dale sin problema mira el mio tiene diez meses tb y hoy he comido lenguando y le he dado pedacitos muy chiquitos y le encantan,ayer con el cocido le di pollo a pedacitos y encantado,aunque creo q tu hija es mala pa comer de por si porq el mio come el pure ,yogurt,y todo,lo q ahora lleva unos dias tonto es con el bibe pero yo sigo insistiendo pues tiene q beber medio litro de leche al dia

A
aisa_9896407
28/1/10 a las 16:04

Hola
hola guapa mi consejo es que vayas poco a poco no le dejes de insistir ya que lo pruevan todo y si ella be que tu le das de lo tuyo siguira pidiendo pero chica que dificil es no darles verdad , mi niña tiene 13 meses y haora enpieza a comer cosas solidas pero sigo dandole pures ya que aveces segun que cosas se las traga enteras y por eso digo poco a poco mi bebe tienes dientes supongo que la tuya tanbien no? bueno espero averte ayudado deu

A
an0N_618774499z
28/1/10 a las 16:05

Provad
los actimeles para bebes de ero al mio le encantan y asi consigo q beba algo mas,y los zumitos

A
an0N_618774499z
28/1/10 a las 16:06

El mio tiene solo dos
y se lo come todo galletas,palillos,pan...

T
taila_9884713
28/1/10 a las 16:28

Si tiene dientes
tiene 8 dientes,y la verdad nunca a sido una niña mala para comer,tambien ceo que todo esto puedo ser porq ue le han salido muchos dientes de golpe.si es cierto que la fruta siempre a sido a regañadientes pero los pures siempre se los a comido de maravilla,no se seguiree insistiend haber si solo es temporal por los dientes.muchas gracias a todas por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook